Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: aldeilla88 dijo: Ca pa zao aky wajajajaj Nada, no ha pasado nada, simplemente que edito a la gente que no escribe en condiciones y con el diccionario de la RAE en la mano... ![]() ![]() ![]() Entonces con jmj tienes pa darte un sueldo jajajaja |
29/07/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Buenos chicos que tal a ido esta jornada copera. Ami me a ido muy bien eh jugado con reservas y con tres juveniles y eh conseguido un 2-0 estoy muy contentó con el trabajo que están realizando mis chavales, espero que a vosotros os allá ido bien también. Saludos y suerte a todos |
29/07/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
joaky132001 dijo: Buenos chicos que tal a ido esta jornada copera. Ami me a ido muy bien eh jugado con reservas y con tres juveniles y eh conseguido un 2-0 estoy muy contentó con el trabajo que están realizando mis chavales, espero que a vosotros os allá ido bien también. Saludos y suerte a todos felicidades joaki!!! Asi se hace. Con respecto al.mensaje q mandaste con.tus objetivos... Creo q puedes lograrlos xq tienes buena plantilla y avanzada. Ya veras q pronto estas en.divisiones superiored |
29/07/2014 20:27 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: joaky132001 dijo: Buenos chicos que tal a ido esta jornada copera. Ami me a ido muy bien eh jugado con reservas y con tres juveniles y eh conseguido un 2-0 estoy muy contentó con el trabajo que están realizando mis chavales, espero que a vosotros os allá ido bien también. Saludos y suerte a todos felicidades joaki!!! Asi se hace. Con respecto al.mensaje q mandaste con.tus objetivos... Creo q puedes lograrlos xq tienes buena plantilla y avanzada. Ya veras q pronto estas en.divisiones superiored Muchisisisisisimas gracias Rober, es un orgullo saber que los más grandes confían en mi un gran orgullo, otro es ser participante de esta privada y ojalá me encuentre pronto en divisiones superiores. |
29/07/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Chicos, chicos, chicos, necesitaba 15k en unas dos semanas que me aconsejáis, y una duda a partir de abrir la noche de los clausurazos puedes clausurar hasta el final de temporada no¿. | 29/07/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
joaky132001 dijo: Chicos, chicos, chicos, necesitaba 15k en unas dos semanas que me aconsejáis, y una duda a partir de abrir la noche de los clausurazos puedes clausurar hasta el final de temporada no¿. Si ya puedes cláusular mientras el otro usuario tenga mas de8000 de experiencia y el jugador lleve 24h en el equipo |
29/07/2014 21:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Si a partir devhoy hasta final joaky | 29/07/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: joaky132001 dijo: Chicos, chicos, chicos, necesitaba 15k en unas dos semanas que me aconsejáis, y una duda a partir de abrir la noche de los clausurazos puedes clausurar hasta el final de temporada no¿. Si ya puedes cláusular mientras el otro usuario tenga mas de8000 de experiencia y el jugador lleve 24h en el equipo Perfecto muchas gracias y que puedo hacer para ahorrar 15k en unas dos semanas... |
29/07/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
jmjjaen dijo: Si a partir devhoy hasta final joaky Gracias jmjj |
29/07/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
joaky132001 dijo: nuriaangela dijo: joaky132001 dijo: Chicos, chicos, chicos, necesitaba 15k en unas dos semanas que me aconsejáis, y una duda a partir de abrir la noche de los clausurazos puedes clausurar hasta el final de temporada no¿. Si ya puedes cláusular mientras el otro usuario tenga mas de8000 de experiencia y el jugador lleve 24h en el equipo Perfecto muchas gracias y que puedo hacer para ahorrar 15k en unas dos semanas... Como no bajes los sueldos o vendas jugadores, no hay otra |
29/07/2014 21:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||