Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
430 msgs.
First-team player
Bueno aprovechando que ahora esto está un poco seco, voy a hacer como suelo hacer siempre que puedo, os voy a dejar por aquí mi "previa".
Mis chicos hoy juegan contra un 6a de media +60, sabiendo que a la directiva en el Cristo no le importa mucho la copa, vamos a salir al terreno de juego con los reservas, y con tres juveniles dadas las lesiones ocasionadas en estos últimos partidos, vamos a darle una oportunidad a los chavales, esperamos meter a taquilla 2kilinos y aprobechar un poco que jugamos en el Cristo, el que se quiera pasar por allí en el Cristo a las 18:52 entrada para socios 1€ para no socios 5€, en la cafetería os espera José con cerveza, café y pinchos para todos.
Saludos y suerte a todos menos a jmjj que por lo visto descansa jeje jmjj suerte para lo demás crack.
29/07/2014 12:42
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
joaky132001 dijo:
Bueno aprovechando que ahora esto está un poco seco, voy a hacer como suelo hacer siempre que puedo, os voy a dejar por aquí mi "previa".
Mis chicos hoy juegan contra un 6a de media +60, sabiendo que a la directiva en el Cristo no le importa mucho la copa, vamos a salir al terreno de juego con los reservas, y con tres juveniles dadas las lesiones ocasionadas en estos últimos partidos, vamos a darle una oportunidad a los chavales, esperamos meter a taquilla 2kilinos y aprobechar un poco que jugamos en el Cristo, el que se quiera pasar por allí en el Cristo a las 18:52 entrada para socios 1€ para no socios 5€, en la cafetería os espera José con cerveza, café y pinchos para todos.
Saludos y suerte a todos menos a jmjj que por lo visto descansa jeje jmjj suerte para lo demás crack.

Suerte. Pero serán 2 juveniles no3
29/07/2014 12:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
430 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
joaky132001 dijo:

Suerte. Pero serán 2 juveniles no3

Jajaja en realidad son 3, porquetuve que subir obligado al de 22 años no me dejo darle ascenso temporal así que para mi sigue siendo un juvenil, porque un 37 en mi plantilla no encaja.
nuriaangel yo no se que lío tuvisteis, no quiero meterme, como yo contigo nunca tuve ningún problema, aquí estoy para lo que necesites, se que es un poco raro que un 5a ayude a un 4a superiorisimo pero conozco a mucha gente, te deseó la mayor suerte posible en el juego, saludos.
29/07/2014 12:49
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Gracias. Estoy adaptándome y cambiando de avanzada.y parece que no acierto. Pero bueno haber si acierto.y pasar, pasaron cosas.pero es mejor dejarlo hay 29/07/2014 12:53
Username
430 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Gracias. Estoy adaptándome y cambiando de avanzada.y parece que no acierto. Pero bueno haber si acierto.y pasar, pasaron cosas.pero es mejor dejarlo hay

No se dan, me alegro mucho, ahí que ir poco a poco y haber si al final consiges algo, bueno yo no se nada, me gustaría saberlo, pero jamás voy a intentar averiguarlo, lo que paso pasó, el pasado pasado está lo que cuenta es el presente.
29/07/2014 12:56
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Yo e pillao progre min 90 varios delanteros y defensas yo os informare cuando los sake a subasta jaja 29/07/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
buenos dias a todos, como andáis calaveras?

Buenas jefe.comentado los clausulazos de ayer.y mirando posibles.que pillastes pas?

Editado por nuriaangela 29-07-2014 11:57

He pillado 6 dlc progre +86 entre 16 y 17 años, casi todos 16, pero de madias bajas treinta y pico o así

Por cuanto me vendes el de esta mañana?

cual? si no es progre + 88 por lo que lo he pillado. no me gusta hacer negocio con los amigos. Si es el de 15 años, ese lo quiero entrenar, es el único decente que he pillado

Editado por PASPASTOR 5 29-07-2014 13:32
29/07/2014 13:31
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
@Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Buenas jefe.comentado los clausulazos de ayer.y mirando posibles.que pillastes pas?

He pillado 6 dlc progre +86 entre 16 y 17 años, casi todos 16, pero de madias bajas treinta y pico o así

cual? si no es progre + 88 por lo que lo he pillado. no me gusta hacer negocio con los amigos. Si es el de 15 años, ese lo quiero entrenar, es el único decente que he pillado

La media es baja.
29/07/2014 13:34
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
@Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

La media es baja.

Si, por eso ,no le sacaré dinero y prefiero entrenarlo, a ver si saco algo bueno de el
29/07/2014 13:36
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Lo malo es ahora con la bajada del20 de los juveniled 29/07/2014 13:37

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 392
12