Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
dosfenomeno dijo: juanpasjp dijo: Hay alguna lista de miembros? Como puedo enontrar a mis rivales d tomate para enviar amistoso :/ Un par de paginas atras tienes un resumen de grupos, y fechas. Si, lo que no se es como ubicarlos en el juego, hay algun buscador o algo asi? |
13/08/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
juanpasjp dijo: dosfenomeno dijo: juanpasjp dijo: Hay alguna lista de miembros? Como puedo enontrar a mis rivales d tomate para enviar amistoso :/ Un par de paginas atras tienes un resumen de grupos, y fechas. Si, lo que no se es como ubicarlos en el juego, hay algun buscador o algo asi? Donde ves los mensajes, hay un "Buscar manager" que tambien sirve para los equipos |
13/08/2014 19:29 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Hola a todos. Victoria contundente 6-1 contra un equipo inferior. Lo importante. ¿Me podéis decir como va el tema de las invitaciones de la Copa Tomate? Es porque creo que alguno ha pillado amistosos en las "fechas prohibidas" y vamos a tener que arreglarlo. Por eso decia yo al principio que esto de ser tantos equipos iba a ser un problema. La gente no se da cuenta y el problema de los amistosos es que no los puedes anular como las ligas privadas antes de jugar. Carli, hay mucha gente que camina por la calle, pero cuando tienen que cruzar se fijan y no cruzan a lo loco. Pues aqui hay que hacer lo mismo. No cuesta nada fijarse. Una hoja de papel, un lapiz y apuntas. Y, claro, despues de las cien mil veces que se preguntado si uno o dos dias, y que cuando era, pues no hagas amistosos en las fechas de la Copa. Digo yo que no es tan dificil. Dosfe, tienes toda la razon, no te la quito. Lo que pasa es que me molesta que la gente no se preocupe lo mas minimo. Yo sacrifico parte de mis ingresos para ayudar a otros y sin embargo unos pocos (tampoco vamos a generalizar) van a su aire. |
13/08/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Hola a todos. Victoria contundente 6-1 contra un equipo inferior. Lo importante. ¿Me podéis decir como va el tema de las invitaciones de la Copa Tomate? Es porque creo que alguno ha pillado amistosos en las "fechas prohibidas" y vamos a tener que arreglarlo. Por eso decia yo al principio que esto de ser tantos equipos iba a ser un problema. La gente no se da cuenta y el problema de los amistosos es que no los puedes anular como las ligas privadas antes de jugar. Carli, hay mucha gente que camina por la calle, pero cuando tienen que cruzar se fijan y no cruzan a lo loco. Pues aqui hay que hacer lo mismo. No cuesta nada fijarse. Una hoja de papel, un lapiz y apuntas. Y, claro, despues de las cien mil veces que se preguntado si uno o dos dias, y que cuando era, pues no hagas amistosos en las fechas de la Copa. Digo yo que no es tan dificil. Dosfe, tienes toda la razon, no te la quito. Lo que pasa es que me molesta que la gente no se preocupe lo mas minimo. Yo sacrifico parte de mis ingresos para ayudar a otros y sin embargo unos pocos (tampoco vamos a generalizar) van a su aire. Pues sí. Llevas toda la razón. |
13/08/2014 20:05 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
juanpasjp dijo: Hay alguna lista de miembros? Como puedo enontrar a mis rivales d tomate para enviar amistoso :/ La copa esta en el.foro de la.1D de la futbolin en mis notas tambien esta y en este foro tambien lo.puse en los 2 grupos de wasap tambien estaban ya elige jajajajja |
13/08/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: juanpasjp dijo: Hay alguna lista de miembros? Como puedo enontrar a mis rivales d tomate para enviar amistoso :/ La copa esta en el.foro de la.1D de la futbolin en mis notas tambien esta y en este foro tambien lo.puse en los 2 grupos de wasap tambien estaban ya elige jajajajja Hola Alde. En la pagina anterior he puesto unas ideas por si hay alguien que falle. Miralo y me dices. |
13/08/2014 21:08 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: aldeilla88 dijo: juanpasjp dijo: Hay alguna lista de miembros? Como puedo enontrar a mis rivales d tomate para enviar amistoso :/ La copa esta en el.foro de la.1D de la futbolin en mis notas tambien esta y en este foro tambien lo.puse en los 2 grupos de wasap tambien estaban ya elige jajajajja Hola Alde. En la pagina anterior he puesto unas ideas por si hay alguien que falle. Miralo y me dices. Vamos a intentar buscar fexas y sino pues el caso de mi grupo pues 0-3 si me ace falta saber kien falta xra empezar a mandar mensajes y k vallan aciendo grupos |
13/08/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Partido ganado 1 - 4. Vaya grupo mas competido el que me ha tocado. Con 14 puntos estoy el 11 pero es q el 3 tiene 15 puntos. Y llevo 3 victorias 5 empates y 1 derrota. | 13/08/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
criss88 dijo: Partido ganado 1 - 4. Vaya grupo mas competido el que me ha tocado. Con 14 puntos estoy el 11 pero es q el 3 tiene 15 puntos. Y llevo 3 victorias 5 empates y 1 derrota. Eso me suena jajaja A mi me paso exactamente lo mismo la temporada pasada y no veas que estres |
13/08/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
ya se arreglo el foro |
14/08/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||