Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Hola a todos. Victoria contundente 6-1 contra un equipo inferior. Lo importante. ¿Me podéis decir como va el tema de las invitaciones de la Copa Tomate? Es porque creo que alguno ha pillado amistosos en las "fechas prohibidas" y vamos a tener que arreglarlo. |
13/08/2014 17:29 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Hola a todos. Victoria contundente 6-1 contra un equipo inferior. Lo importante. ¿Me podéis decir como va el tema de las invitaciones de la Copa Tomate? Es porque creo que alguno ha pillado amistosos en las "fechas prohibidas" y vamos a tener que arreglarlo. Por eso decia yo al principio que esto de ser tantos equipos iba a ser un problema. La gente no se da cuenta y el problema de los amistosos es que no los puedes anular como las ligas privadas antes de jugar. |
13/08/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Derrota contra un equipo en descenso con media 75. Tendre que echarle un vistazo, porque no entiendo que solo haya tirado 8 veces a puerta | 13/08/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Hola a todos. Victoria contundente 6-1 contra un equipo inferior. Lo importante. ¿Me podéis decir como va el tema de las invitaciones de la Copa Tomate? Es porque creo que alguno ha pillado amistosos en las "fechas prohibidas" y vamos a tener que arreglarlo. Por eso decia yo al principio que esto de ser tantos equipos iba a ser un problema. La gente no se da cuenta y el problema de los amistosos es que no los puedes anular como las ligas privadas antes de jugar. Carli, hay mucha gente que camina por la calle, pero cuando tienen que cruzar se fijan y no cruzan a lo loco. Pues aqui hay que hacer lo mismo. No cuesta nada fijarse. Una hoja de papel, un lapiz y apuntas. Y, claro, despues de las cien mil veces que se preguntado si uno o dos dias, y que cuando era, pues no hagas amistosos en las fechas de la Copa. Digo yo que no es tan dificil. |
13/08/2014 19:17 |
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
+ 10000000000 | 13/08/2014 19:17 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
victoria 0-4 y salimos de descenso.en la copa tomate confirme con soto los dos partidos .con boqueron esta en copa .y kores no doy con el equipo | 13/08/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Hay alguna lista de miembros? Como puedo enontrar a mis rivales d tomate para enviar amistoso :/ |
13/08/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Yo le voy a proponer a Aldeilla, que los que no puedan jugar, lo digan. A lo mejor con un cambio de fechas se puede arreglar. Y si no, pues 0-3 y arreglado. El perjudicado se puede buscar otro para ese dia. Tambien podemos utilizar suplentes si se autoriza el cambio, porque si tu eres bueno y yo malo pero tengo un amiguete de 1a. le pongo a el y gano. Y eso no vale. |
13/08/2014 19:22 |
Username
1917 msgs.
International
|
juanpasjp dijo: Hay alguna lista de miembros? Como puedo enontrar a mis rivales d tomate para enviar amistoso :/ Un par de paginas atras tienes un resumen de grupos, y fechas. |
13/08/2014 19:23 |
Username
1917 msgs.
International
|
jainoe5 dijo: victoria 0-4 y salimos de descenso.en la copa tomate confirme con soto los dos partidos .con boqueron esta en copa .y kores no doy con el equipo Manager grulolandia. |
13/08/2014 19:25 |