Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 38
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » III мℓт Cup Date
708 msgs.
MVP of the game
sekazo dijo:
titovse dijo:
sekazo dijo:
titovse dijo:
sekazo dijo:
Otro mitico encuentro contra unicaja q ya se va a volver tradicion de la mltcup jajaja esta cez los penalties me han sonreido a mi y llego a mi segunda final consecutiva, a ver si tengo mas suerte esta vez


Espero que no la tengas, que quiero mi primera copa!!!!

Yo tb quiero mi primera q ya me va tocando jajaja



bueno, no se yo, no se yo...


Q gane el mejor, aunque yo llevo una racha cunguisima ultimamente a ver si me cambia pa la final jajaja


Yo espero dar la talla y plantarte cara y a ser posible dar el campanazo
07/10/2014 23:21
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
titovse dijo:
sekazo dijo:
titovse dijo:
sekazo dijo:
titovse dijo:
sekazo dijo:
Otro mitico encuentro contra unicaja q ya se va a volver tradicion de la mltcup jajaja esta cez los penalties me han sonreido a mi y llego a mi segunda final consecutiva, a ver si tengo mas suerte esta vez


Espero que no la tengas, que quiero mi primera copa!!!!

Yo tb quiero mi primera q ya me va tocando jajaja



bueno, no se yo, no se yo...


Q gane el mejor, aunque yo llevo una racha cunguisima ultimamente a ver si me cambia pa la final jajaja


Yo espero dar la talla y plantarte cara y a ser posible dar el campanazo

Andaaaa si tienes mejor ekipo q yo jajaja
08/10/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
328 msgs.
First-team player
Enhorabuena finalistas!!!!!!, espero que la final sea tan bonita y ajustada como las semis, suerte a los 2, personalmente me gustaria estar en el podio, pero creo que conseguire la cuxara de palo jjjj!!!! 08/10/2014 12:41
  A.S. Horemheb - Div3/Gr15
Username
2100 msgs.
Best scorer
Horemheb dijo:
Enhorabuena finalistas!!!!!!, espero que la final sea tan bonita y ajustada como las semis, suerte a los 2, personalmente me gustaria estar en el podio, pero creo que conseguire la cuxara de palo jjjj!!!!

Muxas gracias y muxa suerte para tu partifo por el 3 puesto
08/10/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Ya están actualizadas las tablas y los partidos de la próxima jornada, menos bronce que ya ha terminado. Enhorabuena chipipi por el triunfo!
Suerte a todos menos a pepe
08/10/2014 14:21
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Horemheb dijo:
Enhorabuena finalistas!!!!!!, espero que la final sea tan bonita y ajustada como las semis, suerte a los 2, personalmente me gustaria estar en el podio, pero creo que conseguire la cuxara de palo jjjj!!!!


Suerte crack
08/10/2014 14:50
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
polbiel dijo:
pepe13, lo mio ha sido suerte.
Yo si gano la copa plata, pues igualaria la temporada anterior. Me hace ilusión volver la ganarla, suerte a Skol90 en la final.



Mucha suerte a ti también polbiel, no esperaba llegar tan lejos la verdad, lo mio también fue suerte y seguro que Sanjo no lo dio todo, en los últimos 10 minutos me salvo el culo el portero.

Además llevo 1 mes probando tácticas y no doy con la tecla, porque la que tenía antes con que me tirasen 8 veces me colaban 3 goles y no molaba, espero que para la final tenga la táctica nueva refinada y sea competitivo

Un saludo y mucha suerte a todos en estas últimas jornadas en especial a los que se juegan ascensos y permanencia, CVP500 mucha suerte tio espero que entres en racha ganadora y salgas pronto.

(no suelo postear mucho pero suelo leerlo jeje)
08/10/2014 14:54
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Ya están actualizadas las tablas y los partidos de la próxima jornada, menos bronce que ya ha terminado. Enhorabuena chipipi por el triunfo!
Suerte a todos menos a pepe


Hahahaha
08/10/2014 15:46
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
A mi no me sale la actualización, soy el único? 08/10/2014 18:38
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
atrapamoscas dijo:
A mi no me sale la actualización, soy el único?

A mi tampoco
08/10/2014 19:14
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 38
33