Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » III мℓт Cup | Date | |
---|---|---|
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Pasas directo chipipi, y JE5 también, mañana edito la s tablas | 02/10/2014 00:17 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Jo, despues de tener a erinho controlado casi todo el partido, al final (con algo de ayuda del "mas allá" xD) le ha dado la vuelta y me deja en la cuneta :-/ Al menos mejoro la clasificación del año pasado en la copa xD |
07/10/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Jo, despues de tener a erinho controlado casi todo el partido, al final (con algo de ayuda del "mas allá" xD) le ha dado la vuelta y me deja en la cuneta :-/ Al menos mejoro la clasificación del año pasado en la copa xD Yo también la mejoro, pero porque no participé la temporada pasada... Hoy me ha zurrado de lo lindo polbiel |
07/10/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Ni once de gala ni leches.... 7-4 me ha ganado chipipi, palizón xD Enhorabuena chipipi! |
07/10/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
pepe13, lo mio ha sido suerte. Yo si gano la copa plata, pues igualaria la temporada anterior. Me hace ilusión volver la ganarla, suerte a Skol90 en la final. |
07/10/2014 22:47 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
Otro mitico encuentro contra unicaja q ya se va a volver tradicion de la mltcup jajaja esta cez los penalties me han sonreido a mi y llego a mi segunda final consecutiva, a ver si tengo mas suerte esta vez | 07/10/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
sekazo dijo: Otro mitico encuentro contra unicaja q ya se va a volver tradicion de la mltcup jajaja esta cez los penalties me han sonreido a mi y llego a mi segunda final consecutiva, a ver si tengo mas suerte esta vez Espero que no la tengas, que quiero mi primera copa!!!! |
07/10/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
titovse dijo: sekazo dijo: Otro mitico encuentro contra unicaja q ya se va a volver tradicion de la mltcup jajaja esta cez los penalties me han sonreido a mi y llego a mi segunda final consecutiva, a ver si tengo mas suerte esta vez Espero que no la tengas, que quiero mi primera copa!!!! Yo tb quiero mi primera q ya me va tocando jajaja |
07/10/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
sekazo dijo: titovse dijo: sekazo dijo: Otro mitico encuentro contra unicaja q ya se va a volver tradicion de la mltcup jajaja esta cez los penalties me han sonreido a mi y llego a mi segunda final consecutiva, a ver si tengo mas suerte esta vez Espero que no la tengas, que quiero mi primera copa!!!! Yo tb quiero mi primera q ya me va tocando jajaja bueno, no se yo, no se yo... |
07/10/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
titovse dijo: sekazo dijo: titovse dijo: sekazo dijo: Otro mitico encuentro contra unicaja q ya se va a volver tradicion de la mltcup jajaja esta cez los penalties me han sonreido a mi y llego a mi segunda final consecutiva, a ver si tengo mas suerte esta vez Espero que no la tengas, que quiero mi primera copa!!!! Yo tb quiero mi primera q ya me va tocando jajaja bueno, no se yo, no se yo... Q gane el mejor, aunque yo llevo una racha cunguisima ultimamente a ver si me cambia pa la final jajaja |
07/10/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||