Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Reiniciar periodo de clausulazos? Date
¿Hay que reiniciar clausulazos?
a)Si
b)No
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
armeisknight dijo:
Se debería abrir la posibilidad de hacer clausulazo a diferentes horas según el grupo y división, dela misma forma que cada uno juega partidos a una hora para que no se colapse el juegos.No ha sido problema alguno con la conexión, porque teniendo 10mb a mí se me colgó/colapsó y me quitaron a cada uno de los 12 tíos que tenía en cartera. Ha sido problema de los Servidores del Striker, que no soportan tanta gente a la vez. Ha sido malaorganización de los que llevan esto. Espero que para otra temporada lo arreglen.


Si claro y si te toca en la ultima tanda de poder hacer clausulazos a llorar al foro que es injusto que todos fichen menos tu, mira esto va asi desde el principio del juego, se abre el juego a una hora concreta y se hacen las actualizaciones a una hora concreta para tod@s, lo demas es cuestion de suerte y experiencia a la hora de saber buscar el "jugador" idoneo para hacerle el clausulazo, si te vas a por uno que van 2.000 habra 1.999 que se quejen, si te vas a por uno q interese a 3, tienes un 33€ de posibilidades de ficharlo, esto siempre se colapsa y siempre se colapsara y creo que tal y como esta esta bien y eso que algunas veces no pude hacer ningun clausulazo, cuestion de asumir como es el juego
21/01/2010 10:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
91 msgs.
Rookie
@Liamngls dijo:

¿A ti a qué hora te viene bien?

Para tenerlo en cuenta para temporadas venideras; eso sí, necesitaremos que nos pases la lista de jugadores que te interesen para poder ponértelos a la hora que quieras.


Pues no a la misma que todos, que se colapsa. Todo el mundo dice lo mismo, algo falló en la organización, lo podéis hacer de forma escalonada. De los fallos se aprende para ir mejorando esto cada vez más. Si cada temporada pasa esto va a ser un caos siempre.
21/01/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo a las doce de la noche estaba haciendo cosas más interesantes que estar pegando clausulazos como un poseso. Me alegro que se colapsara el juego somo se colapsó la temporada pasada y como se colapsará la temprada proxima. 21/01/2010 10:49
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Yo a las doce de la noche estaba haciendo cosas más interesantes que estar pegando clausulazos como un poseso. Me alegro que se colapsara el juego somo se colapsó la temporada pasada y como se colapsará la temprada proxima.


Alguna cochinada, seguro ...
21/01/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Fturrero dijo:
Yo a las doce de la noche estaba haciendo cosas más interesantes que estar pegando clausulazos como un poseso. Me alegro que se colapsara el juego somo se colapsó la temporada pasada y como se colapsará la temprada proxima.


Alguna cochinada, seguro ...

Xacto.
21/01/2010 10:53
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
882 msgs.
MVP of the game
Ahora viene el momento de los ciclos de compra...
Te hacen un clausurazo por una barbaridad, pues tu haces otro a otro y vas aumentando tus clausulas, asi hasta que se vuelva a estabilizar...
21/01/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
@Liamngls dijo:
Fturrero dijo:
Yo a las doce de la noche estaba haciendo cosas más interesantes que estar pegando clausulazos como un poseso. Me alegro que se colapsara el juego somo se colapsó la temporada pasada y como se colapsará la temprada proxima.


Alguna cochinada, seguro ...

Xacto.

ayyyyys pillin, hay tiempo de todo
21/01/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
armeisknight dijo:
@Liamngls dijo:

¿A ti a qué hora te viene bien?

Para tenerlo en cuenta para temporadas venideras; eso sí, necesitaremos que nos pases la lista de jugadores que te interesen para poder ponértelos a la hora que quieras.


Pues no a la misma que todos, que se colapsa. Todo el mundo dice lo mismo, algo falló en la organización, lo podéis hacer de forma escalonada. De los fallos se aprende para ir mejorando esto cada vez más. Si cada temporada pasa esto va a ser un caos siempre.


¿Todavia sigues con la pataleta?. Dejalo ya hombre que no tiene ni pies ni cabeza lo que pides... No tuviste bastante con todo lo que te dijimos anoche que quieres más.
21/01/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
@Liamngls dijo:

¿A ti a qué hora te viene bien?

Para tenerlo en cuenta para temporadas venideras; eso sí, necesitaremos que nos pases la lista de jugadores que te interesen para poder ponértelos a la hora que quieras.


Pues no a la misma que todos, que se colapsa. Todo el mundo dice lo mismo, algo falló en la organización, lo podéis hacer de forma escalonada. De los fallos se aprende para ir mejorando esto cada vez más. Si cada temporada pasa esto va a ser un caos siempre.


¿Todavia sigues con la pataleta?. Dejalo ya hombre que no tiene ni pies ni cabeza lo que pides... No tuviste bastante con todo lo que te dijimos anoche que quieres más.


hay gente masoca...
21/01/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
sneefels dijo:
armeisknight dijo:
@Liamngls dijo:

¿A ti a qué hora te viene bien?

Para tenerlo en cuenta para temporadas venideras; eso sí, necesitaremos que nos pases la lista de jugadores que te interesen para poder ponértelos a la hora que quieras.


Pues no a la misma que todos, que se colapsa. Todo el mundo dice lo mismo, algo falló en la organización, lo podéis hacer de forma escalonada. De los fallos se aprende para ir mejorando esto cada vez más. Si cada temporada pasa esto va a ser un caos siempre.


¿Todavia sigues con la pataleta?. Dejalo ya hombre que no tiene ni pies ni cabeza lo que pides... No tuviste bastante con todo lo que te dijimos anoche que quieres más.


hay gente masoca...



Ya te digo.
21/01/2010 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4