Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Reiniciar periodo de clausulazos? Date
¿Hay que reiniciar clausulazos?
a)Si
b)No
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
el truco esta en buscar 10 y te vas a por el peor, como empieces del 1º al 10º no llegas a ninguno, mejor conformarte con una ganguilla que quedarte con 2 palmos... de narices claro, sino mejor los 2 palmos, ande va a parar 21/01/2010 00:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
78 msgs.
Rookie
Pues yo he podido fichar a los 2 que tenia en cartera sin problemas y a partir de las 00:00, eso si la conexión algo lenta pero ha funcionado. Seguramente aquellos que han sido más ambiciosos pues se han quedado a 2 velas. Pero es la ley del futbol. 21/01/2010 01:15
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
Yo he pegado 4 de 4,os digo que a las 23:57 ya se podian hacer clausulazos...pero hay que tener contactos


Pues yo los he pegado a las 23:59 y a las 00:00 y me decia que tenía que acceder a la subasta, 2 segundos más tarde estaban fichados.
21/01/2010 01:21
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@ziritione dijo:
nessito dijo:
Desde luego no hay derecho y eso que yo solo buscaba un par de juveniles y ni eso me he llevao

Eso te pasa por ir con 2 jugadores a la merienda de negros... ya veras como lla temporada que viene aprendes algo y te preparas una lista de 40 tios como hicimos algunos...

Eso da igual por que todos estaran clausulados a las 00:00-00:01 y a mi no me fue el servidor que se deberia haber ido para todos hasta 00:03-00:04
21/01/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
lo que no veo bien es que gente pegara clausulazos antes de las 24:00,tendrian que ser sancionados,sin ese jugador
21/01/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@ziritione dijo:
nessito dijo:
Desde luego no hay derecho y eso que yo solo buscaba un par de juveniles y ni eso me he llevao

Eso te pasa por ir con 2 jugadores a la merienda de negros... ya veras como lla temporada que viene aprendes algo y te preparas una lista de 40 tios como hicimos algunos...


como lo sabes... te pegas el trabajo seleccionando para fichar al final a las ultimas opciones, jajaja
21/01/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo he pegado el clausulazo a las 3 AM, pero hay que saber buscar... pero como vais 500 jugadores a por un mismo jugador, pasa lo que pasa. 21/01/2010 04:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a mi a menos 2 ya me habian quitado a mi MC carterizado!

pero me he llevado 4 de 5 asi que tampoco me quejo demasiado....


lastima dem dlc que renovron a falta de 10 minutos...no se puede jugar con las ilusiones de la gente asi! xd
21/01/2010 08:29
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Se debería abrir la posibilidad de hacer clausulazo a diferentes horas según el grupo y división, dela misma forma que cada uno juega partidos a una hora para que no se colapse el juegos.No ha sido problema alguno con la conexión, porque teniendo 10mb a mí se me colgó/colapsó y me quitaron a cada uno de los 12 tíos que tenía en cartera. Ha sido problema de los Servidores del Striker, que no soportan tanta gente a la vez. Ha sido malaorganización de los que llevan esto. Espero que para otra temporada lo arreglen. 21/01/2010 10:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
armeisknight dijo:
Se debería abrir la posibilidad de hacer clausulazo a diferentes horas según el grupo y división, dela misma forma que cada uno juega partidos a una hora para que no se colapse el juegos.No ha sido problema alguno con la conexión, porque teniendo 10mb a mí se me colgó/colapsó y me quitaron a cada uno de los 12 tíos que tenía en cartera. Ha sido problema de los Servidores del Striker, que no soportan tanta gente a la vez. Ha sido malaorganización de los que llevan esto. Espero que para otra temporada lo arreglen.


¿A ti a qué hora te viene bien?

Para tenerlo en cuenta para temporadas venideras; eso sí, necesitaremos que nos pases la lista de jugadores que te interesen para poder ponértelos a la hora que quieras.
21/01/2010 10:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3