Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Sanjo dijo:
Hola de nuevo señorit@s, ya está abierto el hilo de la 3ª MLT Cup, los interesados pasaros por allí a apuntaros, sois todos bienvenidos, incluso algún desertor como Rap

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1121519

Editado por Sanjo 24-07-2014 16:07

.
24/07/2014 16:11
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
Locooooo, te he ganado por fín.
Jajajaja...
He jugado con el MDF, de DLC y viceversa.
Jajajajaja..., esto no hay quién lo entienda.
Igual dejo así la alineación toda la tempo que viene.
Para colmo, se lesiona el MD y entra el DFI.

Me parto y me tronchooooooo...

Buajajajajajaja....

24/07/2014 16:22
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
Locooooo, te he ganado por fín.
Jajajaja...
He jugado con el MDF, de DLC y viceversa.
Jajajajaja..., esto no hay quién lo entienda.
Igual dejo así la alineación toda la tempo que viene.
Para colmo, se lesiona el MD y entra el DFI.

Me parto y me tronchooooooo...

Buajajajajajaja....


no urgues en la herida o nos batiremos en duelo, jijiji.
eso es que las cosas te funcionan yo e jugado sin habis y parece que se nota, esta temporada lo veremos en la privada que xfin coincidimos.
24/07/2014 16:29
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
A ver chicos, quién me ayuda a decidirme si participar en la MLT Cup o no? Las dos primeras ediciones renuncié porque me gusta jugar los amistosos en normal, por la experiencia y tal para coger habilidades. Pero por otra parte, se supone que las habilidades van a perder valor con los nuevos cambios, no? Y además que hace dos temporadas sí, pero al final la pasada tuve que jugar varios amistosos en beta igualmente porque tenía la plantilla rota al andar probando nuevas tácticas cada 2x3... 24/07/2014 16:29
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
BEN NASSER dijo:
Locooooo, te he ganado por fín.
Jajajaja...
He jugado con el MDF, de DLC y viceversa.
Jajajajaja..., esto no hay quién lo entienda.
Igual dejo así la alineación toda la tempo que viene.
Para colmo, se lesiona el MD y entra el DFI.

Me parto y me tronchooooooo...

Buajajajajajaja....


no urgues en la herida o nos batiremos en duelo, jijiji.
eso es que las cosas te funcionan yo e jugado sin habis y parece que se nota, esta temporada lo veremos en la privada que xfin coincidimos.


Sin habis, si, si... Excusas...
Jajajajajaja....
24/07/2014 16:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
A ver chicos, quién me ayuda a decidirme si participar en la MLT Cup o no? Las dos primeras ediciones renuncié porque me gusta jugar los amistosos en normal, por la experiencia y tal para coger habilidades. Pero por otra parte, se supone que las habilidades van a perder valor con los nuevos cambios, no? Y además que hace dos temporadas sí, pero al final la pasada tuve que jugar varios amistosos en beta igualmente porque tenía la plantilla rota al andar probando nuevas tácticas cada 2x3...

Yo de ti la jugaba.
Ahora habilidades solo servirán 9 para completar lo bueno,así que no hace tanta falta
24/07/2014 16:35
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
poli 6 dijo:
BEN NASSER dijo:
Locooooo, te he ganado por fín.
Jajajaja...
He jugado con el MDF, de DLC y viceversa.
Jajajajaja..., esto no hay quién lo entienda.
Igual dejo así la alineación toda la tempo que viene.
Para colmo, se lesiona el MD y entra el DFI.

Me parto y me tronchooooooo...

Buajajajajajaja....


no urgues en la herida o nos batiremos en duelo, jijiji.
eso es que las cosas te funcionan yo e jugado sin habis y parece que se nota, esta temporada lo veremos en la privada que xfin coincidimos.


Sin habis, si, si... Excusas...
Jajajajajaja....

no excusas ninguna eres el vencedor y el puto amo esta claro, pero nos veremos pronto muy pronto y la vengana sera terrible, muajaja muajaja
24/07/2014 16:36
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
A ver chicos, quién me ayuda a decidirme si participar en la MLT Cup o no? Las dos primeras ediciones renuncié porque me gusta jugar los amistosos en normal, por la experiencia y tal para coger habilidades. Pero por otra parte, se supone que las habilidades van a perder valor con los nuevos cambios, no? Y además que hace dos temporadas sí, pero al final la pasada tuve que jugar varios amistosos en beta igualmente porque tenía la plantilla rota al andar probando nuevas tácticas cada 2x3...



Lo pasarás de cine, Manolo.

En normal ganan experiencia pero como agarren la racha de lesiones, la cagas, tío.

Vente con nosotros.

Necesitamos gente auténtica como tú.
24/07/2014 16:36
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
BEN NASSER dijo:
poli 6 dijo:
BEN NASSER dijo:
Locooooo, te he ganado por fín.
Jajajaja...
He jugado con el MDF, de DLC y viceversa.
Jajajajaja..., esto no hay quién lo entienda.
Igual dejo así la alineación toda la tempo que viene.
Para colmo, se lesiona el MD y entra el DFI.

Me parto y me tronchooooooo...

Buajajajajajaja....


no urgues en la herida o nos batiremos en duelo, jijiji.
eso es que las cosas te funcionan yo e jugado sin habis y parece que se nota, esta temporada lo veremos en la privada que xfin coincidimos.


Sin habis, si, si... Excusas...
Jajajajajaja....

no excusas ninguna eres el vencedor y el puto amo esta claro, pero nos veremos pronto muy pronto y la vengana sera terrible, muajaja muajaja


Que grande mi POLI.
24/07/2014 16:37
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
pepe13 dijo:
A ver chicos, quién me ayuda a decidirme si participar en la MLT Cup o no? Las dos primeras ediciones renuncié porque me gusta jugar los amistosos en normal, por la experiencia y tal para coger habilidades. Pero por otra parte, se supone que las habilidades van a perder valor con los nuevos cambios, no? Y además que hace dos temporadas sí, pero al final la pasada tuve que jugar varios amistosos en beta igualmente porque tenía la plantilla rota al andar probando nuevas tácticas cada 2x3...

Yo de ti la jugaba.
Ahora habilidades solo servirán 9 para completar lo bueno,así que no hace tanta falta


24/07/2014 16:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 234
6