Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
9850 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
Priori dijo:
Gr3yMan dijo:
Priori dijo:
chochi dijo:
Esta noche no?

si


A ver si pillo algo de una *** vez, que ya van 3 temporadas que no pillo nada jajaj

Yo intentare 1,si no lo cojo, a dormir


Teneis algún equipo de esos que no se conectan?

Tipo el de roicho hace un año no?


Vaya escabeche, que se lió !

Jajajajajajaja................
28/07/2014 17:12
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Primera victoria en 4ª!!

5-1 ante otro recien ascendido y que me coloca octavo, con la mejor DG de los que llevan solo 1 victoria

Lo curioso es que ayer el manager de este equipo me estuvo mandando un par de mensajes por chat y le ignoré olimpicamente, no se si querria picarme jajaj xD

Mañana jornada de "descanso" en copa y a preparar el siguiente partido Poco a poco voy teniendo ya claro el 11 de gala de esta temporada ^^
28/07/2014 17:26
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Hoy me niego a ver mi partido,

comienzo en una jugada con dos largueros y uno de los suyos sacandola de la línea, en la siguiente tras dos despejes que le van a su delantero no se como me mete el primero, el segundo el propia puerta de risa y el tercero desde su campo, en menos de 15 min......

cabreo es poco
28/07/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
Hoy me niego a ver mi partido,

comienzo en una jugada con dos largueros y uno de los suyos sacandola de la línea, en la siguiente tras dos despejes que le van a su delantero no se como me mete el primero, el segundo el propia puerta de risa y el tercero desde su campo, en menos de 15 min......

cabreo es poco


Si te sirve xd

A.D. SANTA ISABEL 3 - 3 мℓт ¡\/^''c^/\/\E

13/17 Tiros a puerta 32/38
28/07/2014 17:34
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
titovse dijo:
Hoy me niego a ver mi partido,

comienzo en una jugada con dos largueros y uno de los suyos sacandola de la línea, en la siguiente tras dos despejes que le van a su delantero no se como me mete el primero, el segundo el propia puerta de risa y el tercero desde su campo, en menos de 15 min......

cabreo es poco


Si te sirve xd

A.D. SANTA ISABEL 3 - 3 мℓт ¡\/^''c^/\/\E

13/17 Tiros a puerta 32/38



Ya, es incongruente, pero pasate por el partido y echate unas risas, a estas invito yo
28/07/2014 17:35
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Primera victoria en 4ª!!

5-1 ante otro recien ascendido y que me coloca octavo, con la mejor DG de los que llevan solo 1 victoria

Lo curioso es que ayer el manager de este equipo me estuvo mandando un par de mensajes por chat y le ignoré olimpicamente, no se si querria picarme jajaj xD

Mañana jornada de "descanso" en copa y a preparar el siguiente partido Poco a poco voy teniendo ya claro el 11 de gala de esta temporada ^^

Juradooooooo!!!! :'D
28/07/2014 17:38
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
Priori dijo:
titovse dijo:
Hoy me niego a ver mi partido,

comienzo en una jugada con dos largueros y uno de los suyos sacandola de la línea, en la siguiente tras dos despejes que le van a su delantero no se como me mete el primero, el segundo el propia puerta de risa y el tercero desde su campo, en menos de 15 min......

cabreo es poco


Si te sirve xd

A.D. SANTA ISABEL 3 - 3 мℓт ¡\/^''c^/\/\E

13/17 Tiros a puerta 32/38



Ya, es incongruente, pero pasate por el partido y echate unas risas, a estas invito yo

Menos mal que has dejado de verlo xd total,seguis 1-4
28/07/2014 17:51
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
titovse dijo:
Priori dijo:
titovse dijo:
Hoy me niego a ver mi partido,

comienzo en una jugada con dos largueros y uno de los suyos sacandola de la línea, en la siguiente tras dos despejes que le van a su delantero no se como me mete el primero, el segundo el propia puerta de risa y el tercero desde su campo, en menos de 15 min......

cabreo es poco


Si te sirve xd

A.D. SANTA ISABEL 3 - 3 мℓт ¡\/^''c^/\/\E

13/17 Tiros a puerta 32/38



Ya, es incongruente, pero pasate por el partido y echate unas risas, a estas invito yo

Menos mal que has dejado de verlo xd total,seguis 1-4



Si palmar, viendo lo poco que he visto, sabia que iba a palmar
28/07/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
Priori dijo:
titovse dijo:
Priori dijo:
titovse dijo:
Hoy me niego a ver mi partido,

comienzo en una jugada con dos largueros y uno de los suyos sacandola de la línea, en la siguiente tras dos despejes que le van a su delantero no se como me mete el primero, el segundo el propia puerta de risa y el tercero desde su campo, en menos de 15 min......

cabreo es poco


Si te sirve xd

A.D. SANTA ISABEL 3 - 3 мℓт ¡\/^''c^/\/\E

13/17 Tiros a puerta 32/38



Ya, es incongruente, pero pasate por el partido y echate unas risas, a estas invito yo

Menos mal que has dejado de verlo xd total,seguis 1-4



Si palmar, viendo lo poco que he visto, sabia que iba a palmar

Ya tendras la revancha,todo es como acaba xd
28/07/2014 18:18
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Alguien me explica la m.erda de alineación que me ha puesto hoy striker? Todos los jugadores fuera de sitio en el partido que estoy jugando??? Si había comprobado la alineación por la manana y estaba perfecta!!

Allá vamos, he jugado con: un DFC de DFI, un MDF de DFD, un MO de MDF, un DFD de MC, un DLC de DFD, un MD de DLC, un MI de MD y un DFI de MI.

Y no encuentro absolutamente ninguna explicación. Por supuesto, he perdido.

Editado por pepe13 28-07-2014 18:57
28/07/2014 18:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 234
25