Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Esta temporada llevamos muy pocas páginas, no hemos llegado ni a la mitad del hilo... ![]() Pues yo creo que esta es la temporada que más he participado en el foro (con diferencia xD ) Aunque sólo sea para quejarme de que no gano dos partidos seguidos xDDD |
29/09/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Esta temporada llevamos muy pocas páginas, no hemos llegado ni a la mitad del hilo... ![]() Si esque desde que estoy menos activo pot el foro de la privada esto esta muerto xD |
29/09/2014 19:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
751 msgs.
MVP of the game
|
Gr3yMan dijo: Sanjooo!!! Que soborno le has dado al DFI que me cediste??? Que el mu jodio se ha autoexpulsado hoy en el partido contra el colista y ahora no lo tengo disponible para el partido de la emeletecup!!! >.< Querias echarle un cable a pequeFortea o que? xDD P.d.: coñas aparte, empate del 3º y derrota del 5º, mejora un pelín mi situación en liga ![]() Grey creo que en los partidos amistosos si lo puedes alinear sin problemas Un saludo |
29/09/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
menos paginas pero de mas calidad | 29/09/2014 19:27 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: @Samkr dijo: Esta temporada llevamos muy pocas páginas, no hemos llegado ni a la mitad del hilo... ![]() Pues yo creo que esta es la temporada que más he participado en el foro (con diferencia xD ) Aunque sólo sea para quejarme de que no gano dos partidos seguidos xDDD yo también intento participar de vez en cuando, lo malo que casi siempre entro desde el movil y no tengo mucho tiempo de escribir. hay gente que hace mucho que no aparece...donde anda exorcista? |
29/09/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
chochi dijo: Gr3yMan dijo: Sanjooo!!! Que soborno le has dado al DFI que me cediste??? Que el mu jodio se ha autoexpulsado hoy en el partido contra el colista y ahora no lo tengo disponible para el partido de la emeletecup!!! >.< Querias echarle un cable a pequeFortea o que? xDD P.d.: coñas aparte, empate del 3º y derrota del 5º, mejora un pelín mi situación en liga ![]() Grey creo que en los partidos amistosos si lo puedes alinear sin problemas Un saludo Exacto, para emeeletecup si le tienes, cuandono le tienes es el miercoles en liga, y no te quejes que tiene dos amarillas y una roja en 29 partidos, eso no es lo que yo les inculco jaja le dije que tenia que ser más duro y me ha echo caso |
30/09/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes.Victoria 2-3 y subo al quinto puesto a 7 del ascendo.Vamos,que se puede ![]() |
01/10/2014 16:14 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Victoria intrascendente por 1-6 ante uno que me ganó 3-2 en la ida. Quedan 24 puntos en juego y estoy a 12 del ascenso. Arranca la cuenta atrás por las pocas opciones de ascenso que me quedan xD P.d.: nueva habi para mi MC, donde la pondriais? Como hoy ha marcado habia pensado ponerle rompe redes jajaj |
01/10/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Estoy jodido. No me acordaba con cuántas semanas se puedo infiltrar aquí, pensé que serían 3 como en IBM. Pues hoy me faltan mi DLI titular de 95 (no tengo recambio) y mi MO titular de 92 (recambio uno de 85). Y todo eso para enfrentarme a un equipo que ya me ganó 4-2 en la primera vuelta... ![]() ![]() ![]() |
01/10/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me juega un amistoso mañana? BETA xD | 01/10/2014 18:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||