Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.Suerte a todos.Pues yohara 4 años o asi que dej e los estudios(grado medio de gestion administrativa con 3 meses de practicas en el carrefour del barrio).Acabe las practicas, y me dijeron ya hablamos, y hasta hoy .Ahora voy haciendo cursos del paro a ver si encuentro algo, que esta la cosa jodia. 22/09/2014 11:38
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2584 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
yo lo reitero aprovecha y disfrutalos(te daras cuenta al dejarlo), yo la deje hace un año, y estar en una univeridad tal como esta la cosa es un lujo, hoy ne dia yo nome podria haber pagado una carrera, que igual al final no te sirve para nada pero ahi esta por lo menos

La verdad que si, es una pasada la matricula y ya no te digo nada si son asignaturas de segunda o tercera matricula...esperemos no llegar a eso
De todas formas la vida despues no tiene que ser tan mala.. Si decides buscar trabajo ya no tienes qe estudiar ni hacer trabajos, examenes etc etc yo casi todas las semanas estoy liado con algo.
Y ya si trabajas pues mejor que mejor con tu sueldo aunque sea una basura algo es algo que no todos empezamos desde arriba!
22/09/2014 12:22
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
perydpp dijo:
yo lo reitero aprovecha y disfrutalos(te daras cuenta al dejarlo), yo la deje hace un año, y estar en una univeridad tal como esta la cosa es un lujo, hoy ne dia yo nome podria haber pagado una carrera, que igual al final no te sirve para nada pero ahi esta por lo menos

La verdad que si, es una pasada la matricula y ya no te digo nada si son asignaturas de segunda o tercera matricula...esperemos no llegar a eso
De todas formas la vida despues no tiene que ser tan mala.. Si decides buscar trabajo ya no tienes qe estudiar ni hacer trabajos, examenes etc etc yo casi todas las semanas estoy liado con algo.
Y ya si trabajas pues mejor que mejor con tu sueldo aunque sea una basura algo es algo que no todos empezamos desde arriba!


El problema es que no deberías tener que aceptar una "basura" por sueldo, que es algo que se está empezando a ver como normal. Las cosas se cambian desde abajo. Yo para esas cosas soy muy jodido. De mi última empresa me fui cuando me ofrecían ser el responsable de departamento y con la renovación en la mano. Pero las condiciones eran una mierda y la modalidad de contrato, poco menos que ilegal. Sí, aún no encontré trabajo en los dos meses que han pasado, pero no me han robado la dignidad y eso significa mucho para mí. No puedo protestar todos los días contra el sistema y después aceptar ese contrato. Dicho esto, yo soy un privilegiado, que pude decir que no porque hoy en día no tengo ninguna carga sobre mí (ni familia que mantener ni hipoteca que pagar). Y mientras sea así, prefiero "malvivir" que permitir que una empresa que factura millones de euros al anho me explote. He dicho!
22/09/2014 12:28
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

El Dios de Striker ha escuchado mis plegarias y el tercero se ha impuesto al primero, mientras que yo despachaba al cuarto, así que ahora estamos tres empatados a puntos, teniendo yo mejor diferencia de goles. Así está más emocionante.

Mi partido ha tenido un momento de tensión cuando se ha colocado delante con un 4-3 en el marcador gracias a un penalti más que dudoso, pero afortunadamente mis suplentes me han vuelto a salvar, marcando tres goles en cuatro minutos para dejar el definitivo 4-6.
22/09/2014 12:30
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
perydpp dijo:
yo lo reitero aprovecha y disfrutalos(te daras cuenta al dejarlo), yo la deje hace un año, y estar en una univeridad tal como esta la cosa es un lujo, hoy ne dia yo nome podria haber pagado una carrera, que igual al final no te sirve para nada pero ahi esta por lo menos

La verdad que si, es una pasada la matricula y ya no te digo nada si son asignaturas de segunda o tercera matricula...esperemos no llegar a eso
De todas formas la vida despues no tiene que ser tan mala.. Si decides buscar trabajo ya no tienes qe estudiar ni hacer trabajos, examenes etc etc yo casi todas las semanas estoy liado con algo.
Y ya si trabajas pues mejor que mejor con tu sueldo aunque sea una basura algo es algo que no todos empezamos desde arriba!


El problema es que no deberías tener que aceptar una "basura" por sueldo, que es algo que se está empezando a ver como normal. Las cosas se cambian desde abajo. Yo para esas cosas soy muy jodido. De mi última empresa me fui cuando me ofrecían ser el responsable de departamento y con la renovación en la mano. Pero las condiciones eran una mierda y la modalidad de contrato, poco menos que ilegal. Sí, aún no encontré trabajo en los dos meses que han pasado, pero no me han robado la dignidad y eso significa mucho para mí. No puedo protestar todos los días contra el sistema y después aceptar ese contrato. Dicho esto, yo soy un privilegiado, que pude decir que no porque hoy en día no tengo ninguna carga sobre mí (ni familia que mantener ni hipoteca que pagar). Y mientras sea así, prefiero "malvivir" que permitir que una empresa que factura millones de euros al anho me explote. He dicho!


Bien dicho!
22/09/2014 12:31
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
perydpp dijo:
yo lo reitero aprovecha y disfrutalos(te daras cuenta al dejarlo), yo la deje hace un año, y estar en una univeridad tal como esta la cosa es un lujo, hoy ne dia yo nome podria haber pagado una carrera, que igual al final no te sirve para nada pero ahi esta por lo menos

La verdad que si, es una pasada la matricula y ya no te digo nada si son asignaturas de segunda o tercera matricula...esperemos no llegar a eso
De todas formas la vida despues no tiene que ser tan mala.. Si decides buscar trabajo ya no tienes qe estudiar ni hacer trabajos, examenes etc etc yo casi todas las semanas estoy liado con algo.
Y ya si trabajas pues mejor que mejor con tu sueldo aunque sea una basura algo es algo que no todos empezamos desde arriba!


Los momentos muertos que tienes buscando trabajo son duros, eh.
Yo te recomiendo que cuando acabes la carrera sigas manteniendo contacto con profesores, departamentos... y colabores con ellos aunque sea por 0€, sin becas, y aparte te busques la vida.
De todas formas hay siempre muchos cursos gratuitos o becados en los que meterte. Es cuestión de buscar bien.

Y lo de trabajar a cualquier precio, nada.
Ahora en Andalucía dan 400€/mes a las empresas que contraten jóvenes siempre que lo tengan un año y con el salario mínimo (600€).
Pues bien, hay empresas que te hacen el contrato pero sólo de 300€/mes, alegando costes de formación y que no eres productivo durante ese año.

Empieza desde abajo, si, pero valora tus capacidades también. Que si aquí no lo hacen, fuera lo harán
22/09/2014 12:42
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:

Empieza desde abajo, si, pero valora tus capacidades también. Que si aquí no lo hacen, fuera lo harán


Por eso lo digo, que se cambia desde abajo. Si nadie aceptase esos contratos, no podrían ofrecerlos. En cuanto a lo salir fuera, yo recomiendo más cautela que la mayoría de la gente. Muchos se piensan que salir fuera de Espanha es una bicoca, y para nada. La cosa está mal en todos los sitios. Y salir fuera tiene varias desventajas:
- El 90% de los países, a diferencia de Espanha, siempre van a contratar a un autóctono antes que a un extranjero.
- Muchos países tienen políticas durísimas para contratar extranjeros, y por eso las empresas descartan esa opción.
- El idioma.
- Pocos, muy pocos países, te convalidan tus estudios espanholes...
- Etc, etc, etc.
22/09/2014 12:46
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer

Los momentos muertos que tienes buscando trabajo son duros, eh.
Yo te recomiendo que cuando acabes la carrera sigas manteniendo contacto con profesores, departamentos... y colabores con ellos aunque sea por 0€, sin becas, y aparte te busques la vida.
De todas formas hay siempre muchos cursos gratuitos o becados en los que meterte. Es cuestión de buscar bien.
Lo de los postgrados no se que tal estará, master y demás, aunque es un pastizal!!
Y lo de trabajar sin cobrar no te digo que no nos toque hacerlo, becarios y tal para coger experienciaa
22/09/2014 14:19
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Lo de los postgrados no se que tal estará, master y demás, aunque es un pastizal!!
Y lo de trabajar sin cobrar no te digo que no nos toque hacerlo, becarios y tal para coger experienciaa


Cursos gratuitos hacen todas las universidades y lo bueno es que algunos son on-line, así que puedes hacerlos de otras universidades.

El consejo mas claro y sencillo que me han dado durante este año, que ya acabo también, es:
consigue papel, papel y más papel
(Papel=Certificados, Cursos...)
22/09/2014 14:35
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:

El consejo mas claro y sencillo que me han dado durante este año, que ya acabo también, es:
consigue papel, papel y más papel


Consigue papel, no te sientes y no toques nada. Tres básicos.

Luego están los avanzados, como sujetar la boina con los dientes para que no te la roben o adoptar una postura que te permita sujetar la puerta mientras descargas.

Editado por Carapardo 22-09-2014 14:52
22/09/2014 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 234
206