Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
767 msgs.
MVP of the game
En vez de solucionar posibles bug del simulador parece que están haciendo al revés..Hoy me ha ocurrido esto..Esto ya roza el esperpento..
Mi DLD corriendo detrás de un cotrario, éste se cae, (no entro a juzgar si es falta o no, eso sería rizar el rizo)..Pues bien, pitan falta, y cual es mi sorpresón????? Roja directa...
Pero sabíes qué ha sido ya lo que ha rematado la faena????
Hace la falta mi DLD, "Romario" y expulsan al MDF Max Oswald que estaba a varios metros de la jugada (hablando simuladamente)..
Aquí teneis el link para que veais que es lo que ha ocurrido..

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64674069&accion=simul&turno=23000
12/09/2014 15:59
  F C Olimpia - Div3/Gr4
4568 msgs.
Best scorer
Escolti dijo:
En vez de solucionar posibles bug del simulador parece que están haciendo al revés..Hoy me ha ocurrido esto..Esto ya roza el esperpento..
Mi DLD corriendo detrás de un cotrario, éste se cae, (no entro a juzgar si es falta o no, eso sería rizar el rizo)..Pues bien, pitan falta, y cual es mi sorpresón????? Roja directa...
Pero sabíes qué ha sido ya lo que ha rematado la faena????
Hace la falta mi DLD, "Romario" y expulsan al MDF Max Oswald que estaba a varios metros de la jugada (hablando simuladamente)..
Aquí teneis el link para que veais que es lo que ha ocurrido..

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64674069&accion=simul&turno=23000



Habra hecho un "Sergio Ramos" yendo a protestar la jugada a tontas y a locas, con el consiguiente cabreo del colegiado strikeril, y a la **** calle que se ha ido xD

Es lo unica analogia posible al futbol real, aunque tambien es mala suerte :-/

Por mi parte derrota por la minima y con muchos goles, 5-6, que me deja en "medio-mitad" de la tabla. 7º a 12 del ascenso y con 14 por encima del descenso.

Mi equipo ha jugado mucho mejor que otras veces, los cambios han mejorado a quienes sustituian, pero el otro equipo sin hacer una sola sustitución (la "energia magica" del striker imagino) ha sido capaz de tirar mejor a puerta que yo....
12/09/2014 16:50
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
Victoria 1-2 y se va apretando la cosa(le he ganado al que iba segundo).Sigo quinto a 4 del ascenso, y tengo a 1 al cuarto y a 2 al tercero.


Tuviste ahí una mala mini-racha, pero ahora estás a tope. Se nos va a poblar segunda de MLT's
12/09/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Victoria 1-2 y se va apretando la cosa(le he ganado al que iba segundo).Sigo quinto a 4 del ascenso, y tengo a 1 al cuarto y a 2 al tercero.


Tuviste ahí una mala mini-racha, pero ahora estás a tope. Se nos va a poblar segunda de MLT's

Ojala,ire partido a partido jajaja.
12/09/2014 17:11
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2968 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Victoria 1-2 y se va apretando la cosa(le he ganado al que iba segundo).Sigo quinto a 4 del ascenso, y tengo a 1 al cuarto y a 2 al tercero.


Tuviste ahí una mala mini-racha, pero ahora estás a tope. Se nos va a poblar segunda de MLT's

Ojala,ire partido a partido jajaja.


Cómo se está instalando el cholismo, por dios...
12/09/2014 17:13
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
En vez de solucionar posibles bug del simulador parece que están haciendo al revés..Hoy me ha ocurrido esto..Esto ya roza el esperpento..
Mi DLD corriendo detrás de un cotrario, éste se cae, (no entro a juzgar si es falta o no, eso sería rizar el rizo)..Pues bien, pitan falta, y cual es mi sorpresón????? Roja directa...
Pero sabíes qué ha sido ya lo que ha rematado la faena????
Hace la falta mi DLD, "Romario" y expulsan al MDF Max Oswald que estaba a varios metros de la jugada (hablando simuladamente)..
Aquí teneis el link para que veais que es lo que ha ocurrido..

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64674069&accion=simul&turno=23000


La falta existe.

Tu MDF insulta gravemente al árbritro, que a instancias de su linier, el cual lo escucha, decide, en consecuencia, llevar su mano al bolsillo y saca la tarjeta roja.

Se aprecia claramente.
12/09/2014 18:12
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Apalizando al que iba sexto en su casa, 2-10.

Me coloco empatado con el segundo a un solo gol de diferencia. Si este año no asciendo será por alguna chorrada, como no cambiar la alineacioón el lunes, no poner el psicólogo o alguna de esas que suelo hacer.


Tu spicólogo desertó hace tiempo.
12/09/2014 18:13
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Por fin una victoria después de 4 empates seguidos en liga. Me coloco sexto, pero sólo cinco puntos por encima del descenso... 12/09/2014 18:57
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:

Apalizando al que iba sexto en su casa, 2-10.

Me coloco empatado con el segundo a un solo gol de diferencia. Si este año no asciendo será por alguna chorrada, como no cambiar la alineacioón el lunes, no poner el psicólogo o alguna de esas que suelo hacer.


Tu spicólogo desertó hace tiempo.


Te contaría una anécdota sobre una visita al psicólogo, que tengo muchas, pero estamos en horario infantil.
12/09/2014 20:02
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
BEN NASSER dijo:
Carapardo dijo:

Apalizando al que iba sexto en su casa, 2-10.

Me coloco empatado con el segundo a un solo gol de diferencia. Si este año no asciendo será por alguna chorrada, como no cambiar la alineacioón el lunes, no poner el psicólogo o alguna de esas que suelo hacer.


Tu spicólogo desertó hace tiempo.


Te contaría una anécdota sobre una visita al psicólogo, que tengo muchas, pero estamos en horario infantil.



Tienes mi e-mail................

A que no te atreves ?
12/09/2014 20:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 234
189