Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Ya va el jeque en su dromedario vitaminado con super 97, a por los infieles ex MLT que conserven las siglas.Podran correr, pero no esconderse.



Hahaha, qué buena!

P.D. Pásate algo por IBM

Luchando por acabar quinto estoy.Se me lesionaron dos crack y no los puse cuando se recuperaron,si no lo mismo estaba en la play-offs de ascenso
Me paso de vez en cuando,ya me pasare mas que ya acaba temporada .Es que striker me mola mas.el IBM entro y me da esta sensacion:

Ya paro con los gif .Ahora encima he aprendido a cambiar las caras a los gif en movimiento con photoshop.Madre mia, que peligro .


Me gustaría saber cómo lo haces.
Eso sí, si me lo explicas...... !!!!! ESSSSSPACITO !!!!! ( voz José Mota ON ).

Mañana te lo explico paso a paso,que hoy no creo que me de tiempo.He empezado hoy probando con un ejemplo de video tutorial de youtube.Que hice un curso de photoshop,pero a eso no llegue, ha sido gracias a google .¿Que version tienes de photoshop?



Editado por rapboy 08-09-2014 19:21
08/09/2014 18:43
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2968 msgs.
Best scorer
Tercer empate consecutivo en liga... :/ 08/09/2014 18:53
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
BEN NASSER dijo:
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Ya va el jeque en su dromedario vitaminado con super 97, a por los infieles ex MLT que conserven las siglas.Podran correr, pero no esconderse.



Hahaha, qué buena!

P.D. Pásate algo por IBM

Luchando por acabar quinto estoy.Se me lesionaron dos crack y no los puse cuando se recuperaron,si no lo mismo estaba en la play-offs de ascenso
Me paso de vez en cuando,ya me pasare mas que ya acaba temporada .Es que striker me mola mas.el IBM entro y me da esta sensacion:

Ya paro con los gif .Ahora encima he aprendido a cambiar las caras a los gif en movimiento con photoshop.Madre mia, que peligro .


Me gustaría saber cómo lo haces.
Eso sí, si me lo explicas...... !!!!! ESSSSSPACITO !!!!! ( voz José Mota ON ).

Mañana te lo explico paso a paso,que hoy no creo que me de tiempo.He empezado hoy probando con un ejemplo de video tutorial de youtube.Que hice un curso de photoshop,pero a eso no llegue, ha sido gracias a google .¿Que version tienes de photoshop?



Editado por rapboy 08-09-2014 19:21



Como diría un cordobés....

Y éso, que e´ lo que é´ ?

Editado por BEN NASSER 08-09-2014 20:04
08/09/2014 20:03
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Chicos, consejos para un novato? Tengo un colega que está empezando, pero entra todos los lunes en rojos...sé que los comienzos son difíciles, pero no recuerdo que yo entrara en rojos todas las semanas cuando empecé en el juego (ya sé que han cambiado muchas cosas....) Yo le aconsejo, pero no veo cómo puede mejorar su economía...ideas? 08/09/2014 20:34
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
pepe13 dijo:
Chicos, consejos para un novato? Tengo un colega que está empezando, pero entra todos los lunes en rojos...sé que los comienzos son difíciles, pero no recuerdo que yo entrara en rojos todas las semanas cuando empecé en el juego (ya sé que han cambiado muchas cosas....) Yo le aconsejo, pero no veo cómo puede mejorar su economía...ideas?

Amistosos con equipos grandes, ayuda muxisino
08/09/2014 20:42
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
pepe13 dijo:
Chicos, consejos para un novato? Tengo un colega que está empezando, pero entra todos los lunes en rojos...sé que los comienzos son difíciles, pero no recuerdo que yo entrara en rojos todas las semanas cuando empecé en el juego (ya sé que han cambiado muchas cosas....) Yo le aconsejo, pero no veo cómo puede mejorar su economía...ideas?

Amistosos con equipos grandes, ayuda muxisino


Sí, eso ya lo pensé yo, pero es casi imposible de conseguir si no tienes "amigos". Yo jugaría más contra él, pero estoy con la copa MLT y además siempre jugamos entre MT's xD
08/09/2014 20:43
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
rapboy dijo:
BEN NASSER dijo:
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Ya va el jeque en su dromedario vitaminado con super 97, a por los infieles ex MLT que conserven las siglas.Podran correr, pero no esconderse.



Hahaha, qué buena!

P.D. Pásate algo por IBM

Luchando por acabar quinto estoy.Se me lesionaron dos crack y no los puse cuando se recuperaron,si no lo mismo estaba en la play-offs de ascenso
Me paso de vez en cuando,ya me pasare mas que ya acaba temporada .Es que striker me mola mas.el IBM entro y me da esta sensacion:

Ya paro con los gif .Ahora encima he aprendido a cambiar las caras a los gif en movimiento con photoshop.Madre mia, que peligro .


Me gustaría saber cómo lo haces.
Eso sí, si me lo explicas...... !!!!! ESSSSSPACITO !!!!! ( voz José Mota ON ).

Mañana te lo explico paso a paso,que hoy no creo que me de tiempo.He empezado hoy probando con un ejemplo de video tutorial de youtube.Que hice un curso de photoshop,pero a eso no llegue, ha sido gracias a google .¿Que version tienes de photoshop?



Editado por rapboy 08-09-2014 19:21



Como diría un cordobés....

Y éso, que e´ lo que é´ ?

Editado por BEN NASSER 08-09-2014 20:04

Photoshop es un programa para retocar fotos.Te voy a enseñar el video mejor.Hay uno con chiquito que le ponen la cabeza de obama .Este es

Y este tutorial es con el que hice las pruebas



Editado por rapboy 08-09-2014 20:50
08/09/2014 20:44
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
poli 6 dijo:
pepe13 dijo:
Chicos, consejos para un novato? Tengo un colega que está empezando, pero entra todos los lunes en rojos...sé que los comienzos son difíciles, pero no recuerdo que yo entrara en rojos todas las semanas cuando empecé en el juego (ya sé que han cambiado muchas cosas....) Yo le aconsejo, pero no veo cómo puede mejorar su economía...ideas?

Amistosos con equipos grandes, ayuda muxisino


Sí, eso ya lo pensé yo, pero es casi imposible de conseguir si no tienes "amigos". Yo jugaría más contra él, pero estoy con la copa MLT y además siempre jugamos entre MT's xD


Yo no soy grande, pero que me pida todos lo jueves que tengo libres, si él quiere.

Cómo se llama ?
08/09/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
yo le diria ahorra, junta pasta, haz un estadio para ingresar mas y,vigila los gastos, y ficha al final de temporada si puedes 08/09/2014 21:01
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12895 msgs.
Golden Ball
yo soy otro de los que juega IBm mismo, nombre, igual que en managerfdf, hattrrick, striker.jajajja para que pensar? 08/09/2014 21:03
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 234
183