Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:

Me aburro de ser malo.



1.00.000

P.D. Si descubres porqué se ha ido JavierBlanco y no te importa hacerlo público, yo también tengo curiosidad...


No me tires de "la mui" ( "la lengua" en caló ), Maaaanu, que eres mu maloooooo. Jajajajajaja.....




Editado por BEN NASSER 08-09-2014 16:00
08/09/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
767 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:

Me aburro de ser malo.



1.00.000

P.D. Si descubres porqué se ha ido JavierBlanco y no te importa hacerlo público, yo también tengo curiosidad...

Pues recuerdo que le mande mensaje cuando vi que no estaba en la privada...pero tambien recuerdo que siempre me ha devuelto los mensajes pero ese no lo devolvio...ajjajaja
Lo mismo no hay motivo concreto..a veces un cambio de aires viene bien..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1117207&inicio=20

Lo raro es que diga eso y ahora vaya 1°

Yo no veo nada raro...El simulador pone el piloto automático...mete a los equipos en rachas positivas y aunque no se conecten ganan...y ganan...
Mete a otros equipos en rachas negativas y ya pueden hacer milagros que siguen perdiendo y perdiendo hasta que al simulador le salga de las pelotas...
08/09/2014 16:04
  F C Olimpia - Div3/Gr4
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Victoria 3-4 y sigo quinto a 7 del ascenso.Cuando ya estaba cargandose el partido antes de empezar el partido,me ha venido este chavalote DLC 89/32 con 23 habilidades .
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5581059

Vaya bicho, enhorabuena
08/09/2014 16:09
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
rapboy dijo:
Victoria 3-4 y sigo quinto a 7 del ascenso.Cuando ya estaba cargandose el partido antes de empezar el partido,me ha venido este chavalote DLC 89/32 con 23 habilidades .
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5581059

Vaya bicho, enhorabuena

Gracias, a ver si me ayuda a subir si hay suerte .
08/09/2014 16:12
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:

Me aburro de ser malo.



1.00.000

P.D. Si descubres porqué se ha ido JavierBlanco y no te importa hacerlo público, yo también tengo curiosidad...

Pues recuerdo que le mande mensaje cuando vi que no estaba en la privada...pero tambien recuerdo que siempre me ha devuelto los mensajes pero ese no lo devolvio...ajjajaja
Lo mismo no hay motivo concreto..a veces un cambio de aires viene bien..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1117207&inicio=20

Lo raro es que diga eso y ahora vaya 1°

Yo no veo nada raro...El simulador pone el piloto automático...mete a los equipos en rachas positivas y aunque no se conecten ganan...y ganan...
Mete a otros equipos en rachas negativas y ya pueden hacer milagros que siguen perdiendo y perdiendo hasta que al simulador le salga de las pelotas...


Eso es verdad, pero la realidad de la cuestión es otra.
08/09/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
767 msgs.
MVP of the game
BEN NASSER dijo:
Escolti dijo:
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:

Me aburro de ser malo.



1.00.000

P.D. Si descubres porqué se ha ido JavierBlanco y no te importa hacerlo público, yo también tengo curiosidad...

Pues recuerdo que le mande mensaje cuando vi que no estaba en la privada...pero tambien recuerdo que siempre me ha devuelto los mensajes pero ese no lo devolvio...ajjajaja
Lo mismo no hay motivo concreto..a veces un cambio de aires viene bien..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1117207&inicio=20

Lo raro es que diga eso y ahora vaya 1°

Yo no veo nada raro...El simulador pone el piloto automático...mete a los equipos en rachas positivas y aunque no se conecten ganan...y ganan...
Mete a otros equipos en rachas negativas y ya pueden hacer milagros que siguen perdiendo y perdiendo hasta que al simulador le salga de las pelotas...


Eso es verdad, pero la realidad de la cuestión es otra.


Te ha dado fuerte con qué se quite el logo..jajajaja...Se lo he alquilado yo Ben...
08/09/2014 16:15
  F C Olimpia - Div3/Gr4
2968 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:

Me aburro de ser malo.



1.00.000

P.D. Si descubres porqué se ha ido JavierBlanco y no te importa hacerlo público, yo también tengo curiosidad...

Pues recuerdo que le mande mensaje cuando vi que no estaba en la privada...pero tambien recuerdo que siempre me ha devuelto los mensajes pero ese no lo devolvio...ajjajaja
Lo mismo no hay motivo concreto..a veces un cambio de aires viene bien..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1117207&inicio=20

Lo raro es que diga eso y ahora vaya 1°


A mí eso me hace mucha gracia. Cómo la gente que "va a conectarse menos" van super bien xDD. No es el primer caso que veo.

Yo creo que es una estrategia de Striker, para que el servidor no se pete. Favorece a los que se conectan poco tiempo con buenos resultados deportivos

Después está la opción Escolti, que yo comparto mucho. Tienes rachas geniales, cuando le ganas a todo el mundo y rachas malísimas, cuando te gana todo el mundo. Para ejemplo: tuve una racha esta temporada genial en la que arrasaba y que me llevó a ganar a UnicajaBrasil 4-2 en privada. Después tuve una racha de no ganarle a nadie en la que UnicajaBrasil me metiĺ 6-1. Sé de buena mano que su táctica era casi al 100% la misma y sé que la mía era 100% la misma. Vale que en privada puede que él no juegue a tope, pero de un 4-2 a un 6-1 hay un abismo...no creéis?
08/09/2014 16:15
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:

Me aburro de ser malo.



1.00.000

P.D. Si descubres porqué se ha ido JavierBlanco y no te importa hacerlo público, yo también tengo curiosidad...


No me tires de "la mui" ( "la lengua" en caló ), Maaaanu, que eres mu maloooooo. Jajajajajaja.....




Editado por BEN NASSER 08-09-2014 16:00


Casi lo consigo?
08/09/2014 16:16
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
BEN NASSER dijo:
Escolti dijo:
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:

Me aburro de ser malo.



1.00.000

P.D. Si descubres porqué se ha ido JavierBlanco y no te importa hacerlo público, yo también tengo curiosidad...

Pues recuerdo que le mande mensaje cuando vi que no estaba en la privada...pero tambien recuerdo que siempre me ha devuelto los mensajes pero ese no lo devolvio...ajjajaja
Lo mismo no hay motivo concreto..a veces un cambio de aires viene bien..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1117207&inicio=20

Lo raro es que diga eso y ahora vaya 1°

Yo no veo nada raro...El simulador pone el piloto automático...mete a los equipos en rachas positivas y aunque no se conecten ganan...y ganan...
Mete a otros equipos en rachas negativas y ya pueden hacer milagros que siguen perdiendo y perdiendo hasta que al simulador le salga de las pelotas...


Eso es verdad, pero la realidad de la cuestión es otra.


Te ha dado fuerte con qué se quite el logo..jajajaja...Se lo he alquilado yo Ben...


Escolti, ya me conoces....

Hay trasfondo.

Nunca te diría que te lo pusieras, pero si lo pones y te vas, te diré que lo quites. Te lo aseguro.

Espero que eso no ocurra nunca, sabes que te tengo un cariño especial.


08/09/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
767 msgs.
MVP of the game
pepe13 dijo:
@Samkr dijo:
Escolti dijo:
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:

Me aburro de ser malo.



1.00.000

P.D. Si descubres porqué se ha ido JavierBlanco y no te importa hacerlo público, yo también tengo curiosidad...

Pues recuerdo que le mande mensaje cuando vi que no estaba en la privada...pero tambien recuerdo que siempre me ha devuelto los mensajes pero ese no lo devolvio...ajjajaja
Lo mismo no hay motivo concreto..a veces un cambio de aires viene bien..

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1117207&inicio=20

Lo raro es que diga eso y ahora vaya 1°


A mí eso me hace mucha gracia. Cómo la gente que "va a conectarse menos" van super bien xDD. No es el primer caso que veo.

Yo creo que es una estrategia de Striker, para que el servidor no se pete. Favorece a los que se conectan poco tiempo con buenos resultados deportivos

Después está la opción Escolti, que yo comparto mucho. Tienes rachas geniales, cuando le ganas a todo el mundo y rachas malísimas, cuando te gana todo el mundo. Para ejemplo: tuve una racha esta temporada genial en la que arrasaba y que me llevó a ganar a UnicajaBrasil 4-2 en privada. Después tuve una racha de no ganarle a nadie en la que UnicajaBrasil me metiĺ 6-1. Sé de buena mano que su táctica era casi al 100% la misma y sé que la mía era 100% la misma. Vale que en privada puede que él no juegue a tope, pero de un 4-2 a un 6-1 hay un abismo...no creéis?


Pepe la opción Escolti como tú dices la estoy viviendo esta temporada en mis propias carnes..Mejor plantilla que temporadas pasadas, o al menos parecida, avanzadas iguales (retocando) y al simulador no le sale de las pelotas..
08/09/2014 16:20
  F C Olimpia - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 234
178