Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
DAVE_FYRE dijo: buenas pakete de mlt pasando a saludar por el foro piñatas wachis +1 |
05/09/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: buenas pakete de mlt pasando a saludar por el foro piñatas wachis un abrazo espero que te vaya todo bien, webón 😜😁 |
05/09/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Bueno chicos, igual que hace un mes más o menos me apoyasteis como campeones cuando me rechazaron en una entrevista de trabajo, quiero haceros participes de que a partir del miercoles tengo curro! Espero tener suerte y trabajar duro, me quitará tiempo de aquí y del fdf mejor así que ya me estaba oxidando. | 05/09/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
titovse dijo: Bueno chicos, igual que hace un mes más o menos me apoyasteis como campeones cuando me rechazaron en una entrevista de trabajo, quiero haceros participes de que a partir del miercoles tengo curro! Espero tener suerte y trabajar duro, me quitará tiempo de aquí y del fdf mejor así que ya me estaba oxidando. Enhorabuena, excelente noticia P.D. De qué es? |
05/09/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
pepe13 dijo: titovse dijo: Bueno chicos, igual que hace un mes más o menos me apoyasteis como campeones cuando me rechazaron en una entrevista de trabajo, quiero haceros participes de que a partir del miercoles tengo curro! Espero tener suerte y trabajar duro, me quitará tiempo de aquí y del fdf mejor así que ya me estaba oxidando. Enhorabuena, excelente noticia P.D. De qué es? Pues al final de técnico de laboratorio en el British school de Valencia. Na a hablar inglés a cascoporro |
05/09/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
titovse dijo: Bueno chicos, igual que hace un mes más o menos me apoyasteis como campeones cuando me rechazaron en una entrevista de trabajo, quiero haceros participes de que a partir del miercoles tengo curro! Espero tener suerte y trabajar duro, me quitará tiempo de aquí y del fdf mejor así que ya me estaba oxidando. Enhorabuenaaaaa!!!!!!! Muda suerte en tu trabajo y si es lo que querías pues q sea para muxisimos años. Ojala tuviéramos mas noticias como esa. |
05/09/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Gracias, espero que la cosa funcione y sea para tiempo. Por ahora será el curso escolar, pero tan pronto me dejan como técnico como que me meten a dar clases :s |
05/09/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
titovse dijo: Gracias, espero que la cosa funcione y sea para tiempo. Por ahora será el curso escolar, pero tan pronto me dejan como técnico como que me meten a dar clases :s Pues nada, de lujo tio |
05/09/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
poli 6 dijo: titovse dijo: Gracias, espero que la cosa funcione y sea para tiempo. Por ahora será el curso escolar, pero tan pronto me dejan como técnico como que me meten a dar clases :s Pues nada, de lujo tio +1 |
05/09/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
Felicidades tito, ahora soy yo el q me he quedao parao jajajjaa Y para terminar la primera vuelta he perdido y salgo del ascenso, pero bueno considero q mi primera vuelta ha sio excelente |
05/09/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||