Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: pepe13 dijo: santy1 dijo: UnicajaBrasil dijo: pepe13 dijo: Unicaja, estabas enfadado hoy? Hay días que entra todo lo que se tira y te ha tocado a ti recibir hoy :/ . Para el siguiente partido seguro será distinto. Ánimo crack, que en la riga normal estás representando a toda pa privada, así da gusto No deberías darme ánimos a mí, que soy al que le han metido un 6-1? hahaha xD Anda no lo sabia Tu eres el historiador mlt , todo un lujo tu trabajo El historiador MLT. Me gusta |
27/08/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: santy1 dijo: pepe13 dijo: santy1 dijo: UnicajaBrasil dijo: pepe13 dijo: Unicaja, estabas enfadado hoy? Hay días que entra todo lo que se tira y te ha tocado a ti recibir hoy :/ . Para el siguiente partido seguro será distinto. Ánimo crack, que en la riga normal estás representando a toda pa privada, así da gusto No deberías darme ánimos a mí, que soy al que le han metido un 6-1? hahaha xD Anda no lo sabia Tu eres el historiador mlt , todo un lujo tu trabajo El historiador MLT. Me gusta El titulo de tu primera obra podria ser: "Biografia oficial del Paqueterismo. Prologo por TorriCarlos" xD |
27/08/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: pepe13 dijo: santy1 dijo: pepe13 dijo: santy1 dijo: UnicajaBrasil dijo: pepe13 dijo: Unicaja, estabas enfadado hoy? Hay días que entra todo lo que se tira y te ha tocado a ti recibir hoy :/ . Para el siguiente partido seguro será distinto. Ánimo crack, que en la riga normal estás representando a toda pa privada, así da gusto No deberías darme ánimos a mí, que soy al que le han metido un 6-1? hahaha xD Anda no lo sabia Tu eres el historiador mlt , todo un lujo tu trabajo El historiador MLT. Me gusta El titulo de tu primera obra podria ser: "Biografia oficial del Paqueterismo. Prologo por TorriCarlos" xD Lo voy a registrar para garantizarme la patente |
27/08/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Gr3yMan dijo: Buenos dias pipol Alguien quiere amistoso para este jueves? Yo para cuando queráis tengo hueco en amistosos hasta final de temporada!!! Gud mornin everyguan! |
27/08/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: UnicajaBrasil dijo: pepe13 dijo: Unicaja, estabas enfadado hoy? Hay días que entra todo lo que se tira y te ha tocado a ti recibir hoy :/ . Para el siguiente partido seguro será distinto. Ánimo crack, que en la riga normal estás representando a toda pa privada, así da gusto Supongo que será porque es el único que juega a Striker en Letonia. Editado por Carapardo 27-08-2014 10:47 |
27/08/2014 10:47 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
zapzgz dijo: Gr3yMan dijo: Buenos dias pipol Alguien quiere amistoso para este jueves? Yo para cuando queráis tengo hueco en amistosos hasta final de temporada!!! Gud mornin everyguan! Pa mañana precisamente no tienes xDD |
27/08/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Suerte a todos.Hoy me toca contra el galacticos, que hace dos temporadas estuvo en este grupo, y no le he ganado todavia.A ver si hoy es el dia que parece que la tactica va funcionando | 27/08/2014 10:57 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos, muxa suerte pa los partidos de hoy, vamos MLTs | 27/08/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Yo juego contra el líder hehe. Podemos! | 27/08/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
pregunta curiosa tipo encuesta.... vosotros sois partidarios de ascender a a jugadores antes de los 19? tengo un MO de 18y me interesaría ascenderle... perdería mucha progresion de entrenamiento o ya a estas edades poco diferencia va a haber entre uno y otro? |
27/08/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||