Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Derrota 4-3.Me han vuelto a marcar en los ultimos minutos


Vamos tío, que esta temporada tenías ganas de estar arriba! Dale una vueltita más a esa táctica!

Si le doy otra vuelta me salgo al ultimo puesto a este paso .No se que tocar en defensa, la verdad.Con salvarme ahora mismo me conformo.Ya tengo el descenso a 2 puntos .
15/08/2014 15:59
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2968 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Derrota 4-3.Me han vuelto a marcar en los ultimos minutos


Vamos tío, que esta temporada tenías ganas de estar arriba! Dale una vueltita más a esa táctica!

Si le doy otra vuelta me salgo al ultimo puesto a este paso .No se que tocar en defensa, la verdad.Con salvarme ahora mismo me conformo.Ya tengo el descenso a 2 puntos .


Si yo creo que a veces nos pasamos retocando la táctica. Yo tan pronto veo que medio funciona, me ato los dedos. Porque a veces corrigiendo un detallito, estás empeorando otras dos cosas, y al final...
15/08/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Hoy el MO y el DLC no han hecho nada.Han marcado los Mx.Me estan haciendo complot.Encima que les pago un paston me lo pagan asi .Nada, a por el siguiente partido que es contra el lider.Anda que si gano,seria la leche jaja.

Editado por rapboy 15-08-2014 16:04
15/08/2014 16:04
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2968 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
Hoy el MO y el DLC no han hecho nada.Han marcado los Mx.Me estan haciendo complot.Encima que les pago un paston me lo pagan asi .Nada, a por el siguiente partido que es contra el lider.Anda que si gano,seria la leche jaja.

Editado por rapboy 15-08-2014 16:04


No sé cómo es tu grupo, pero yo en el mío casi ni miro el rival. El último me ganó 1-4, y una semana después le gané yo 0-4 al líder...con eso te digo todo.

En cuanto a los cambios, cuando una formación es aceptable, yo la guardo siempre y hago cambios sobre otra, que finalmente siempre acaba siendo peor que la inicial... xDDD
15/08/2014 16:11
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Hoy el MO y el DLC no han hecho nada.Han marcado los Mx.Me estan haciendo complot.Encima que les pago un paston me lo pagan asi .Nada, a por el siguiente partido que es contra el lider.Anda que si gano,seria la leche jaja.

Editado por rapboy 15-08-2014 16:04


No sé cómo es tu grupo, pero yo en el mío casi ni miro el rival. El último me ganó 1-4, y una semana después le gané yo 0-4 al líder...con eso te digo todo.

En cuanto a los cambios, cuando una formación es aceptable, yo la guardo siempre y hago cambios sobre otra, que finalmente siempre acaba siendo peor que la inicial... xDDD

A simple vista, deberia estar mas arriba,pero vamos, que no pasa nada.A intentar ganar los partidos que pueda y si bajo, pues no pasa nada(llevo 3 temporadas en tercera seguidas).A ver si da un vuelco el simulador de esos que tiene de vez en cuando y revierto la situacion jaja.
15/08/2014 16:14
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2968 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Hoy el MO y el DLC no han hecho nada.Han marcado los Mx.Me estan haciendo complot.Encima que les pago un paston me lo pagan asi .Nada, a por el siguiente partido que es contra el lider.Anda que si gano,seria la leche jaja.

Editado por rapboy 15-08-2014 16:04


No sé cómo es tu grupo, pero yo en el mío casi ni miro el rival. El último me ganó 1-4, y una semana después le gané yo 0-4 al líder...con eso te digo todo.

En cuanto a los cambios, cuando una formación es aceptable, yo la guardo siempre y hago cambios sobre otra, que finalmente siempre acaba siendo peor que la inicial... xDDD

A simple vista, deberia estar mas arriba,pero vamos, que no pasa nada.A intentar ganar los partidos que pueda y si bajo, pues no pasa nada(llevo 3 temporadas en tercera seguidas).A ver si da un vuelco el simulador de esos que tiene de vez en cuando y revierto la situacion jaja.


Seguro que sí, y no gracias a un vuelco del simulador, sino gracias a tu destreza
15/08/2014 16:16
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Hoy el MO y el DLC no han hecho nada.Han marcado los Mx.Me estan haciendo complot.Encima que les pago un paston me lo pagan asi .Nada, a por el siguiente partido que es contra el lider.Anda que si gano,seria la leche jaja.

Editado por rapboy 15-08-2014 16:04


No sé cómo es tu grupo, pero yo en el mío casi ni miro el rival. El último me ganó 1-4, y una semana después le gané yo 0-4 al líder...con eso te digo todo.

En cuanto a los cambios, cuando una formación es aceptable, yo la guardo siempre y hago cambios sobre otra, que finalmente siempre acaba siendo peor que la inicial... xDDD

A simple vista, deberia estar mas arriba,pero vamos, que no pasa nada.A intentar ganar los partidos que pueda y si bajo, pues no pasa nada(llevo 3 temporadas en tercera seguidas).A ver si da un vuelco el simulador de esos que tiene de vez en cuando y revierto la situacion jaja.


Seguro que sí, y no gracias a un vuelco del simulador, sino gracias a tu destreza

Eso espero,gracias por los animos .Voy a probar otra forma de defender que se me ha ocurrido a ver.Miedo me estoy dando de pensar como saldra jajaja.Ahora que miro,nos enfrentamos mañana en privada.Mucha suerte tio.A ver si mis pruebas funcionan .

Editado por rapboy 15-08-2014 16:32
15/08/2014 16:19
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Una aclaración , a ver
No se defiende mejor solo por tener mas defensas,explico
el caso de md/mi por ejemplo vs a ed/ei ...
encajáis menos mas que nada , por que aunque los medios fallen tropecientasmil veces,cada vez que la cogen,se van de muchos y rara vez la pierden,y ahí esta el detalle,a menos balones al rival,menos goles en contra... hay que intentar perderla lo menos posible,que esto es un juego de porcentajes
A mi me a pasado que antes me creaban menos ocasiones de gol,por que usaba medios y ahora de todo jajaja pero también pasa con los dlc que la pierden menos
15/08/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Una aclaración , a ver
No se defiende mejor solo por tener mas defensas,explico
el caso de md/mi por ejemplo vs a ed/ei ...
encajáis menos mas que nada , por que aunque los medios fallen tropecientasmil veces,cada vez que la cogen,se van de muchos y rara vez la pierden,y ahí esta el detalle,a menos balones al rival,menos goles en contra... hay que intentar perderla lo menos posible,que esto es un juego de porcentajes
A mi me a pasado que antes me creaban menos ocasiones de gol,por que usaba medios y ahora de todo jajaja pero también pasa con los dlc que la pierden menos

Yo uso 4 defensas y 2 MDF ayudando.Nada, a seguir probando .
15/08/2014 16:59
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Priori dijo:
Una aclaración , a ver
No se defiende mejor solo por tener mas defensas,explico
el caso de md/mi por ejemplo vs a ed/ei ...
encajáis menos mas que nada , por que aunque los medios fallen tropecientasmil veces,cada vez que la cogen,se van de muchos y rara vez la pierden,y ahí esta el detalle,a menos balones al rival,menos goles en contra... hay que intentar perderla lo menos posible,que esto es un juego de porcentajes
A mi me a pasado que antes me creaban menos ocasiones de gol,por que usaba medios y ahora de todo jajaja pero también pasa con los dlc que la pierden menos

Yo uso 4 defensas y 2 MDF ayudando.Nada, a seguir probando .

y yo 5 defensas y un mdf,pero da igual los que pongas,que si tiene que marcar su dlc,se ira de todos,y marcara...asi que lo mejor es que no la tenga,osea tenerla nosotros lo mas posible xd
15/08/2014 17:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 234
122