Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: rapboy dijo: Derrota 4-3.Me han vuelto a marcar en los ultimos minutos Vamos tío, que esta temporada tenías ganas de estar arriba! Dale una vueltita más a esa táctica! Si le doy otra vuelta me salgo al ultimo puesto a este paso .No se que tocar en defensa, la verdad.Con salvarme ahora mismo me conformo.Ya tengo el descenso a 2 puntos . |
15/08/2014 15:59 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: pepe13 dijo: rapboy dijo: Derrota 4-3.Me han vuelto a marcar en los ultimos minutos Vamos tío, que esta temporada tenías ganas de estar arriba! Dale una vueltita más a esa táctica! Si le doy otra vuelta me salgo al ultimo puesto a este paso .No se que tocar en defensa, la verdad.Con salvarme ahora mismo me conformo.Ya tengo el descenso a 2 puntos . Si yo creo que a veces nos pasamos retocando la táctica. Yo tan pronto veo que medio funciona, me ato los dedos. Porque a veces corrigiendo un detallito, estás empeorando otras dos cosas, y al final... |
15/08/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Hoy el MO y el DLC no han hecho nada.Han marcado los Mx.Me estan haciendo complot.Encima que les pago un paston me lo pagan asi .Nada, a por el siguiente partido que es contra el lider.Anda que si gano,seria la leche jaja. Editado por rapboy 15-08-2014 16:04 |
15/08/2014 16:04 |
2968 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Hoy el MO y el DLC no han hecho nada.Han marcado los Mx.Me estan haciendo complot.Encima que les pago un paston me lo pagan asi .Nada, a por el siguiente partido que es contra el lider.Anda que si gano,seria la leche jaja. Editado por rapboy 15-08-2014 16:04 No sé cómo es tu grupo, pero yo en el mío casi ni miro el rival. El último me ganó 1-4, y una semana después le gané yo 0-4 al líder...con eso te digo todo. En cuanto a los cambios, cuando una formación es aceptable, yo la guardo siempre y hago cambios sobre otra, que finalmente siempre acaba siendo peor que la inicial... xDDD |
15/08/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: rapboy dijo: Hoy el MO y el DLC no han hecho nada.Han marcado los Mx.Me estan haciendo complot.Encima que les pago un paston me lo pagan asi .Nada, a por el siguiente partido que es contra el lider.Anda que si gano,seria la leche jaja. Editado por rapboy 15-08-2014 16:04 No sé cómo es tu grupo, pero yo en el mío casi ni miro el rival. El último me ganó 1-4, y una semana después le gané yo 0-4 al líder...con eso te digo todo. En cuanto a los cambios, cuando una formación es aceptable, yo la guardo siempre y hago cambios sobre otra, que finalmente siempre acaba siendo peor que la inicial... xDDD A simple vista, deberia estar mas arriba,pero vamos, que no pasa nada.A intentar ganar los partidos que pueda y si bajo, pues no pasa nada(llevo 3 temporadas en tercera seguidas).A ver si da un vuelco el simulador de esos que tiene de vez en cuando y revierto la situacion jaja. |
15/08/2014 16:14 |
2968 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: pepe13 dijo: rapboy dijo: Hoy el MO y el DLC no han hecho nada.Han marcado los Mx.Me estan haciendo complot.Encima que les pago un paston me lo pagan asi .Nada, a por el siguiente partido que es contra el lider.Anda que si gano,seria la leche jaja. Editado por rapboy 15-08-2014 16:04 No sé cómo es tu grupo, pero yo en el mío casi ni miro el rival. El último me ganó 1-4, y una semana después le gané yo 0-4 al líder...con eso te digo todo. En cuanto a los cambios, cuando una formación es aceptable, yo la guardo siempre y hago cambios sobre otra, que finalmente siempre acaba siendo peor que la inicial... xDDD A simple vista, deberia estar mas arriba,pero vamos, que no pasa nada.A intentar ganar los partidos que pueda y si bajo, pues no pasa nada(llevo 3 temporadas en tercera seguidas).A ver si da un vuelco el simulador de esos que tiene de vez en cuando y revierto la situacion jaja. Seguro que sí, y no gracias a un vuelco del simulador, sino gracias a tu destreza |
15/08/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: rapboy dijo: pepe13 dijo: rapboy dijo: Hoy el MO y el DLC no han hecho nada.Han marcado los Mx.Me estan haciendo complot.Encima que les pago un paston me lo pagan asi .Nada, a por el siguiente partido que es contra el lider.Anda que si gano,seria la leche jaja. Editado por rapboy 15-08-2014 16:04 No sé cómo es tu grupo, pero yo en el mío casi ni miro el rival. El último me ganó 1-4, y una semana después le gané yo 0-4 al líder...con eso te digo todo. En cuanto a los cambios, cuando una formación es aceptable, yo la guardo siempre y hago cambios sobre otra, que finalmente siempre acaba siendo peor que la inicial... xDDD A simple vista, deberia estar mas arriba,pero vamos, que no pasa nada.A intentar ganar los partidos que pueda y si bajo, pues no pasa nada(llevo 3 temporadas en tercera seguidas).A ver si da un vuelco el simulador de esos que tiene de vez en cuando y revierto la situacion jaja. Seguro que sí, y no gracias a un vuelco del simulador, sino gracias a tu destreza Eso espero,gracias por los animos .Voy a probar otra forma de defender que se me ha ocurrido a ver.Miedo me estoy dando de pensar como saldra jajaja.Ahora que miro,nos enfrentamos mañana en privada.Mucha suerte tio.A ver si mis pruebas funcionan . Editado por rapboy 15-08-2014 16:32 |
15/08/2014 16:19 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Una aclaración , a ver No se defiende mejor solo por tener mas defensas,explico el caso de md/mi por ejemplo vs a ed/ei ... encajáis menos mas que nada , por que aunque los medios fallen tropecientasmil veces,cada vez que la cogen,se van de muchos y rara vez la pierden,y ahí esta el detalle,a menos balones al rival,menos goles en contra... hay que intentar perderla lo menos posible,que esto es un juego de porcentajes A mi me a pasado que antes me creaban menos ocasiones de gol,por que usaba medios y ahora de todo jajaja pero también pasa con los dlc que la pierden menos |
15/08/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Una aclaración , a ver No se defiende mejor solo por tener mas defensas,explico el caso de md/mi por ejemplo vs a ed/ei ... encajáis menos mas que nada , por que aunque los medios fallen tropecientasmil veces,cada vez que la cogen,se van de muchos y rara vez la pierden,y ahí esta el detalle,a menos balones al rival,menos goles en contra... hay que intentar perderla lo menos posible,que esto es un juego de porcentajes A mi me a pasado que antes me creaban menos ocasiones de gol,por que usaba medios y ahora de todo jajaja pero también pasa con los dlc que la pierden menos Yo uso 4 defensas y 2 MDF ayudando.Nada, a seguir probando . |
15/08/2014 16:59 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Priori dijo: Una aclaración , a ver No se defiende mejor solo por tener mas defensas,explico el caso de md/mi por ejemplo vs a ed/ei ... encajáis menos mas que nada , por que aunque los medios fallen tropecientasmil veces,cada vez que la cogen,se van de muchos y rara vez la pierden,y ahí esta el detalle,a menos balones al rival,menos goles en contra... hay que intentar perderla lo menos posible,que esto es un juego de porcentajes A mi me a pasado que antes me creaban menos ocasiones de gol,por que usaba medios y ahora de todo jajaja pero también pasa con los dlc que la pierden menos Yo uso 4 defensas y 2 MDF ayudando.Nada, a seguir probando . y yo 5 defensas y un mdf,pero da igual los que pongas,que si tiene que marcar su dlc,se ira de todos,y marcara...asi que lo mejor es que no la tenga,osea tenerla nosotros lo mas posible xd |
15/08/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||