Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
1889 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: poli 6 dijo: chicos necesito vuestras ayuda, que opinais de estos dfd. dfd 87-20 150 kilos http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29388564 dfd 91-21 230 kilos http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28502710 gracias de antemano Creo que el segundo aunque sea más carillo. Gracias benn, el mdf lo tengo ya cedido no te preocupes, y el defensa sigo buscando. Mañana nos vemos las caras otra vez amigo, mañana sera otra cosa jijiji |
25/07/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: En caso de que no te importara, yo cedo a mi MDF "greycrack" a alguien que me lo entrene en pases, que también está escaso. El problema es su ficha que es de 1 kilillo. ( Es un fuera de serie ) Jo, Ben, es que el que vale vale, normal que tenga esa ficha xDD P.d.: Que ahora estoy en cuarta, si necesitas que alguno de los tuyos conozca tierra manchega, avisa. Lo mismo le presento al Quijote y todo Persentarle, A quieeeeeennnnn ? |
25/07/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
chicos son las siete y media y boni sigue sin aceptar, que hago? seguimos esperando? | 25/07/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: chicos son las siete y media y boni sigue sin aceptar, que hago? seguimos esperando? Si de verdad le interesa seguir se conectará, digo yo... Si no para las 21-22:00 se le busca sustituto que alguno tendrá que haber... Del 3B quedan roicho y RAG, espero que se conecten... Edito: juegan los 3 en casa así que ahora mismo nadie perdería taquilla, pero mejor llenarla antes del primer partido... Editado por @Samkr 25-07-2014 20:00 |
25/07/2014 19:58 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Rap el enterrador no tenia unas greñas kilométricas? Y esa calva? | 25/07/2014 21:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: sekazo dijo: chicos son las siete y media y boni sigue sin aceptar, que hago? seguimos esperando? Si de verdad le interesa seguir se conectará, digo yo... Si no para las 21-22:00 se le busca sustituto que alguno tendrá que haber... Del 3B quedan roicho y RAG, espero que se conecten... Edito: juegan los 3 en casa así que ahora mismo nadie perdería taquilla, pero mejor llenarla antes del primer partido... Editado por @Samkr 25-07-2014 20:00 El problema es q al no tener rival, esos 3 puntos creo q se pierden, no van a nadie creo, en mi caso me da igual xq no lucho x el ascenso en privada aprovecho pa poner muxos delanteros y entrenarlos pero en los de 3B no se si querran luchar x el ascenso los rivales |
25/07/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: @Samkr dijo: sekazo dijo: chicos son las siete y media y boni sigue sin aceptar, que hago? seguimos esperando? Si de verdad le interesa seguir se conectará, digo yo... Si no para las 21-22:00 se le busca sustituto que alguno tendrá que haber... Del 3B quedan roicho y RAG, espero que se conecten... Edito: juegan los 3 en casa así que ahora mismo nadie perdería taquilla, pero mejor llenarla antes del primer partido... Editado por @Samkr 25-07-2014 20:00 El problema es q al no tener rival, esos 3 puntos creo q se pierden, no van a nadie creo, en mi caso me da igual xq no lucho x el ascenso en privada aprovecho pa poner muxos delanteros y entrenarlos pero en los de 3B no se si querran luchar x el ascenso los rivales No se pierden, ganarías 0-3 |
25/07/2014 21:40 |
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: sekazo dijo: @Samkr dijo: sekazo dijo: chicos son las siete y media y boni sigue sin aceptar, que hago? seguimos esperando? Si de verdad le interesa seguir se conectará, digo yo... Si no para las 21-22:00 se le busca sustituto que alguno tendrá que haber... Del 3B quedan roicho y RAG, espero que se conecten... Edito: juegan los 3 en casa así que ahora mismo nadie perdería taquilla, pero mejor llenarla antes del primer partido... Editado por @Samkr 25-07-2014 20:00 El problema es q al no tener rival, esos 3 puntos creo q se pierden, no van a nadie creo, en mi caso me da igual xq no lucho x el ascenso en privada aprovecho pa poner muxos delanteros y entrenarlos pero en los de 3B no se si querran luchar x el ascenso los rivales No se pierden, ganarías 0-3 Seguro q sin rival ganas 0-3? Si es asi de lujo, pero no se xq me sonaba a mi q se perdian esos puntos |
25/07/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: @Samkr dijo: sekazo dijo: @Samkr dijo: sekazo dijo: chicos son las siete y media y boni sigue sin aceptar, que hago? seguimos esperando? Si de verdad le interesa seguir se conectará, digo yo... Si no para las 21-22:00 se le busca sustituto que alguno tendrá que haber... Del 3B quedan roicho y RAG, espero que se conecten... Edito: juegan los 3 en casa así que ahora mismo nadie perdería taquilla, pero mejor llenarla antes del primer partido... Editado por @Samkr 25-07-2014 20:00 El problema es q al no tener rival, esos 3 puntos creo q se pierden, no van a nadie creo, en mi caso me da igual xq no lucho x el ascenso en privada aprovecho pa poner muxos delanteros y entrenarlos pero en los de 3B no se si querran luchar x el ascenso los rivales No se pierden, ganarías 0-3 Seguro q sin rival ganas 0-3? Si es asi de lujo, pero no se xq me sonaba a mi q se perdian esos puntos Sí P.D. roicho ya está en la 3B, quedan boni y RAG. |
25/07/2014 21:42 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Rap el enterrador no tenia unas greñas kilométricas? Y esa calva? Si.Pero lleva dos años o asi rapado Asi tenia el pelo antes Y ya no hablo mas del tema que me sale la vena friki y no paro.Me pasa como con los videojuegos jaja. Editado por rapboy 25-07-2014 21:44 |
25/07/2014 21:43 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||