Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Solo una cosa, yo tengo a mi DLC (puesto como tirador), y no tira las tandas de penaltis, y sí es el once habrá que modificar pues el tuto y aconsejar entonces que se ponga no definido. y así empieza por el ultimo. ![]() |
26/09/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @javi tortas dijo: Solo una cosa, yo tengo a mi DLC (puesto como tirador), y no tira las tandas de penaltis, y sí es el once habrá que modificar pues el tuto y aconsejar entonces que se ponga no definido. y así empieza por el ultimo. ![]() Al final parece que depende de más cosas ![]() A ver si haciendo pruebas vamos descubriendo todo. |
26/09/2014 19:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: @javi tortas dijo: Solo una cosa, yo tengo a mi DLC (puesto como tirador), y no tira las tandas de penaltis, y sí es el once habrá que modificar pues el tuto y aconsejar entonces que se ponga no definido. y así empieza por el ultimo. ![]() Al final parece que depende de más cosas ![]() A ver si haciendo pruebas vamos descubriendo todo. Pero mejor que pongan indefinido y así sabemos que cogen el ultimo no? |
26/09/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: @javi tortas dijo: Solo una cosa, yo tengo a mi DLC (puesto como tirador), y no tira las tandas de penaltis, y sí es el once habrá que modificar pues el tuto y aconsejar entonces que se ponga no definido. y así empieza por el ultimo. ![]() Al final parece que depende de más cosas ![]() A ver si haciendo pruebas vamos descubriendo todo. Pero mejor que pongan indefinido y así sabemos que cogen el ultimo no? Mejor eso sí. |
26/09/2014 20:30 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @javitortas borra notas de prensa por favor que es imposible abrir la ficha de tu equipo... ![]() ![]() Són miticas, ![]() |
26/09/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @javi tortas dijo: Solo una cosa, yo tengo a mi DLC (puesto como tirador), y no tira las tandas de penaltis, y sí es el once Creo que sé porqué puede ser, yo cambio al DLC y tú no ![]() No lo sé, con la otra formación si lo cambiaba y tampoco tiraba, tiene que haber algo más |
26/09/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Samkr dijo: @javi tortas dijo: Solo una cosa, yo tengo a mi DLC (puesto como tirador), y no tira las tandas de penaltis, y sí es el once Creo que sé porqué puede ser, yo cambio al DLC y tú no ![]() No lo sé, con la otra formación si lo cambiaba y tampoco tiraba, tiene que haber algo más De momento archivamos el caso hasta encontrar más pruebas ![]() |
26/09/2014 23:08 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @javi tortas dijo: @Samkr dijo: @javi tortas dijo: Solo una cosa, yo tengo a mi DLC (puesto como tirador), y no tira las tandas de penaltis, y sí es el once Creo que sé porqué puede ser, yo cambio al DLC y tú no ![]() No lo sé, con la otra formación si lo cambiaba y tampoco tiraba, tiene que haber algo más De momento archivamos el caso hasta encontrar más pruebas ![]() ![]() |
26/09/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @javi tortas dijo: @Samkr dijo: @javi tortas dijo: Solo una cosa, yo tengo a mi DLC (puesto como tirador), y no tira las tandas de penaltis, y sí es el once Creo que sé porqué puede ser, yo cambio al DLC y tú no ![]() No lo sé, con la otra formación si lo cambiaba y tampoco tiraba, tiene que haber algo más De momento archivamos el caso hasta encontrar más pruebas ![]() Hemos puesto a Iker Jimenez a trabajar en ello... ![]() |
26/09/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 27/09/2014 08:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||