Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Me podeis pasar enlaces de partidos de esta ultima semana que hayan acabado en penaltis.. ![]() Del martes: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66153825 gracias,¿ y tienes de tirador a Nuriaangela o a Alnerk? Que pasa que hay fallo con el orden de tirar los penaltis? Se está trabajando en un nuevo tutorial made in Botaya. Mira mi partido de copa de ayer, tiramos 11 cada uno, verás que el po y los suplentes no tiran, vuelven a empezar como al principio |
26/09/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: IF dijo: a parte de que modificar una formacion para tirar unos penaltys es un rollo. yo lo hice y dsde entonces no he vuelto a empatar ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si que es verdad modificarla para tirar penaltis es un rollo, pero por lo menos damos una posible solución para ese problema.. ![]() Paquete, yo sé los trucos para que no falle, no te hace falta mirar nada ![]() No poner tirador y cogerá el de más abajo en la alineación y así en orden descendente, pero para eso tienes que tener ordenada la formación. |
26/09/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: IF dijo: a parte de que modificar una formacion para tirar unos penaltys es un rollo. yo lo hice y dsde entonces no he vuelto a empatar ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si que es verdad modificarla para tirar penaltis es un rollo, pero por lo menos damos una posible solución para ese problema.. ![]() Paquete, yo sé los trucos para que no falle, no te hace falta mirar nada ![]() No poner tirador y cogerá el de más abajo en la alineación y así en orden descendente, pero para eso tienes que tener ordenada la formación. Si pones el 11, empieza a tirar desde el 11, si pones otro empieza a tirar desde el que está justo encima, por ejemplo si pones al 10 tira primero el 9. Así que da igual poner sin definir o al 11, pero si pones otro fallará. |
26/09/2014 15:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: IF dijo: a parte de que modificar una formacion para tirar unos penaltys es un rollo. yo lo hice y dsde entonces no he vuelto a empatar ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si que es verdad modificarla para tirar penaltis es un rollo, pero por lo menos damos una posible solución para ese problema.. ![]() Paquete, yo sé los trucos para que no falle, no te hace falta mirar nada ![]() No poner tirador y cogerá el de más abajo en la alineación y así en orden descendente, pero para eso tienes que tener ordenada la formación. Si pones el 11, empieza a tirar desde el 11, si pones otro empieza a tirar desde el que está justo encima, por ejemplo si pones al 10 tira primero el 9. Así que da igual poner sin definir o al 11, pero si pones otro fallará. Si yo tengo el 11 y no falla, pero hay que ordenar la formación.. ![]() |
26/09/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: Buenas noches deja los porros! ![]() Si lo malo es encontrarlos luego...jajajaja |
26/09/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077 | 26/09/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ey, muy buen tuto.Gracias tio,me va a venir bien. |
26/09/2014 19:11 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Solo una cosa, yo tengo a mi DLC (puesto como tirador), y no tira las tandas de penaltis, y sí es el once |
26/09/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Solo una cosa, yo tengo a mi DLC (puesto como tirador), y no tira las tandas de penaltis, y sí es el once Creo que sé porqué puede ser, yo cambio al DLC y tú no ![]() |
26/09/2014 19:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javitortas borra notas de prensa por favor que es imposible abrir la ficha de tu equipo...![]() ![]() |
26/09/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||