Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cuando haces una avanzada el juego te permite poner solo 1 defensa? | 10/09/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cuando haces una avanzada el juego te permite poner solo 1 defensa? 2 mínimo. |
10/09/2014 12:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alnerk dijo: Cuando haces una avanzada el juego te permite poner solo 1 defensa? 2 mínimo. Mierr me lo temía. Es que llevo tiempo pensando en probar una cosa pero me frena el hecho de tener que usar 2 centrales. Nunca los he usado y no que como ne iría. |
10/09/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Cuando haces una avanzada el juego te permite poner solo 1 defensa? 2 mínimo. Mierr me lo temía. Es que llevo tiempo pensando en probar una cosa pero me frena el hecho de tener que usar 2 centrales. Nunca los he usado y no que como ne iría. Yo he visto gente jugando un 2-6-2 y les va bien |
10/09/2014 12:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Cuando haces una avanzada el juego te permite poner solo 1 defensa? 2 mínimo. Mierr me lo temía. Es que llevo tiempo pensando en probar una cosa pero me frena el hecho de tener que usar 2 centrales. Nunca los he usado y no que como ne iría. Yo he visto gente jugando un 2-6-2 y les va bien Si, la idea es mas o menos esta, yo llevo mucho tiempo viendo usar mdf o mcx puramente como defensas. Nunca he tenido dinero para intentar nada pero ahora ultimamente las arcas se llenam algo mas y puedo intentar probar cosas. Editado por Alnerk 10-09-2014 12:31 |
10/09/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Cuando haces una avanzada el juego te permite poner solo 1 defensa? 2 mínimo. Mierr me lo temía. Es que llevo tiempo pensando en probar una cosa pero me frena el hecho de tener que usar 2 centrales. Nunca los he usado y no que como ne iría. Yo he visto gente jugando un 2-6-2 y les va bien Si, la idea es mas o menos esta, yo llevo mucho tiempo viendo usar mdf o mcx puramente como defensas. Nunca he tenido dinero para intentar nada pero ahora ultimamente las arcas se llenam algo mas y puedo intentar probar cosas. Editado por Alnerk 10-09-2014 12:31 Lo que yo he visto es: DFC-DFC MI-MCI-MDF-MDF/MC-MCD-MD (dos mdfs o un mdf y un mc) DLC-DLC (u otra variante, pero minimo 1 dlc) |
10/09/2014 12:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Cuando haces una avanzada el juego te permite poner solo 1 defensa? 2 mínimo. Mierr me lo temía. Es que llevo tiempo pensando en probar una cosa pero me frena el hecho de tener que usar 2 centrales. Nunca los he usado y no que como ne iría. Yo he visto gente jugando un 2-6-2 y les va bien Si, la idea es mas o menos esta, yo llevo mucho tiempo viendo usar mdf o mcx puramente como defensas. Nunca he tenido dinero para intentar nada pero ahora ultimamente las arcas se llenam algo mas y puedo intentar probar cosas. Editado por Alnerk 10-09-2014 12:31 Lo que yo he visto es: DFC-DFC MI-MCI-MDF-MDF/MC-MCD-MD (dos mdfs o un mdf y un mc) DLC-DLC (u otra variante, pero minimo 1 dlc) Mmm algo como DFC-DFC-MDF-MCD-MCI-MCD-MCI-MO-DLC-DLC me gustaria (el caso es que los mcx me gustan mucho). |
10/09/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Cuando haces una avanzada el juego te permite poner solo 1 defensa? 2 mínimo. Mierr me lo temía. Es que llevo tiempo pensando en probar una cosa pero me frena el hecho de tener que usar 2 centrales. Nunca los he usado y no que como ne iría. Yo he visto gente jugando un 2-6-2 y les va bien Si, la idea es mas o menos esta, yo llevo mucho tiempo viendo usar mdf o mcx puramente como defensas. Nunca he tenido dinero para intentar nada pero ahora ultimamente las arcas se llenam algo mas y puedo intentar probar cosas. Editado por Alnerk 10-09-2014 12:31 Lo que yo he visto es: DFC-DFC MI-MCI-MDF-MDF/MC-MCD-MD (dos mdfs o un mdf y un mc) DLC-DLC (u otra variante, pero minimo 1 dlc) Mmm algo como DFC-DFC-MDF-MCD-MCI-MCD-MCI-MO-DLC-DLC me gustaria (el caso es que los mcx me gustan mucho). Quieres copiar a IF? ![]() |
10/09/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Cuando haces una avanzada el juego te permite poner solo 1 defensa? 2 mínimo. Mierr me lo temía. Es que llevo tiempo pensando en probar una cosa pero me frena el hecho de tener que usar 2 centrales. Nunca los he usado y no que como ne iría. Yo he visto gente jugando un 2-6-2 y les va bien Si, la idea es mas o menos esta, yo llevo mucho tiempo viendo usar mdf o mcx puramente como defensas. Nunca he tenido dinero para intentar nada pero ahora ultimamente las arcas se llenam algo mas y puedo intentar probar cosas. Editado por Alnerk 10-09-2014 12:31 Lo que yo he visto es: DFC-DFC MI-MCI-MDF-MDF/MC-MCD-MD (dos mdfs o un mdf y un mc) DLC-DLC (u otra variante, pero minimo 1 dlc) Mmm algo como DFC-DFC-MDF-MCD-MCI-MCD-MCI-MO-DLC-DLC me gustaria (el caso es que los mcx me gustan mucho). Quieres copiar a IF? ![]() IF juega así? Shitt. Pues DFC DFC MDF MDF MCI MCD MC MO DLC DLD jaja |
10/09/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
If juega con mc | 10/09/2014 13:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||