Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno SI hay uno, lo he mirado y en el de la mlt aun no hay rastro de el jaja como minimo la mlt de este server jaja Y en la mlt en el uk si estoy.allí soy whiski white y soy asiduo ¿asiduo? yo estoy allí y no se mueve el foro ![]() Asiduo soy.o no me paso por allí? |
10/09/2014 11:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Pirin va a ser calavera que lo sepais![]() |
10/09/2014 11:27 |
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno SI hay uno, lo he mirado y en el de la mlt aun no hay rastro de el jaja como minimo la mlt de este server jaja Y en la mlt en el uk si estoy.allí soy whiski white y soy asiduo ¿asiduo? yo estoy allí y no se mueve el foro ![]() Asiduo soy.o no me paso por allí? algo raro pasa porque hay gente que habla mucho y de repente no me sale nada en el foro de la privada. Abrí uno para el tema de ventas - cesiones pero poco más |
10/09/2014 11:33 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nunca llegarás a pillarme ![]() ![]() ![]() ![]() Depende lo que dure el juego.mira el tiempo que llevas y lo que llevo yo. Pero fijo y seguro que ha lloropost es imposible cogerte. ![]() Jajajajaja, ahi llevas razon ![]() ![]() |
10/09/2014 11:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pirin va a ser calavera que lo sepais ![]() Que grupito estais montando ![]() |
10/09/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Pirin va a ser calavera que lo sepais ![]() Que grupito estais montando ![]() Ahora mismo la mejor privada de striker ![]() |
10/09/2014 11:38 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Pirin va a ser calavera que lo sepais ![]() Que grupito estais montando ![]() Ahora mismo la mejor privada de striker ![]() No se si la mejor, pero si una privada llena de buena gente y divertida, eso seguro . Y con el añadido de tener al unico pitufo del juego ![]() |
10/09/2014 11:40 |
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Pirin va a ser calavera que lo sepais ![]() Que grupito estais montando ![]() Ahora mismo la mejor privada de striker ![]() No se si la mejor, pero si una privada llena de buena gente y divertida, eso seguro . Y con el añadido de tener al unico pitufo del juego ![]() Si algún día dejan cambiar nombre de usuario.seré papa pitufo ![]() |
10/09/2014 11:43 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Pirin va a ser calavera que lo sepais ![]() Que grupito estais montando ![]() Ahora mismo la mejor privada de striker ![]() No se si la mejor, pero si una privada llena de buena gente y divertida, eso seguro . Y con el añadido de tener al unico pitufo del juego ![]() Si algún día dejan cambiar nombre de usuario.seré papa pitufo ![]() Si lo pides podrian concedertelo ![]() |
10/09/2014 11:47 |
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno SI hay uno, lo he mirado y en el de la mlt aun no hay rastro de el jaja como minimo la mlt de este server jaja Y en la mlt en el uk si estoy.allí soy whiski white y soy asiduo ¿asiduo? yo estoy allí y no se mueve el foro ![]() Mira mejor, puse un link con el hilo de la temporada pasada, que es donde estamos ![]() |
10/09/2014 11:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||