Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: IF dijo: Me atrevo a pronosticar que a los usuarios con pack manager no os va a pasar el psico la noche del lunes al martes y por lo tanto jugareis la friki sin moral :'D Pues que la quiten de automático y le den a "recuperar". no es una solución al problema en si, pero minimizas daños.. ![]() Ya se solucionó, pero con cierto retraso, a las 3:20 aproximadamente. Si pero no te pasará esta noche, míralo. exacto, esta noche no pasa, como pronostiqué ![]() ![]() ![]() |
08/09/2014 12:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: IF dijo: Me atrevo a pronosticar que a los usuarios con pack manager no os va a pasar el psico la noche del lunes al martes y por lo tanto jugareis la friki sin moral :'D Pues que la quiten de automático y le den a "recuperar". no es una solución al problema en si, pero minimizas daños.. ![]() Ya se solucionó, pero con cierto retraso, a las 3:20 aproximadamente. Si pero no te pasará esta noche, míralo. Pasará, porque cuando terminó quité el automático. Tu psicólogo, Meziane Zarabi , se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 03:23. ![]() Editado por @Samkr 08-09-2014 12:11 |
08/09/2014 12:10 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: IF dijo: Me atrevo a pronosticar que a los usuarios con pack manager no os va a pasar el psico la noche del lunes al martes y por lo tanto jugareis la friki sin moral :'D Pues que la quiten de automático y le den a "recuperar". no es una solución al problema en si, pero minimizas daños.. ![]() Ya se solucionó, pero con cierto retraso, a las 3:20 aproximadamente. Si pero no te pasará esta noche, míralo. Pasará, porque cuando terminó quité el automático. Tu psicólogo, Meziane Zarabi , se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 03:23. ![]() Editado por @Samkr 08-09-2014 12:11 Es lo que he hecho yo esta mañana.. ![]() |
08/09/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: IF dijo: Me atrevo a pronosticar que a los usuarios con pack manager no os va a pasar el psico la noche del lunes al martes y por lo tanto jugareis la friki sin moral :'D Pues que la quiten de automático y le den a "recuperar". no es una solución al problema en si, pero minimizas daños.. ![]() Ya se solucionó, pero con cierto retraso, a las 3:20 aproximadamente. Si pero no te pasará esta noche, míralo. Pasará, porque cuando terminó quité el automático. Tu psicólogo, Meziane Zarabi , se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 03:23. ![]() pues los packers teneis dos opciones: (1) o pasais a utilizar el psico manual (2) o vais a perder 1 dia de psicologo tarde u temprano xD |
08/09/2014 12:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: IF dijo: Me atrevo a pronosticar que a los usuarios con pack manager no os va a pasar el psico la noche del lunes al martes y por lo tanto jugareis la friki sin moral :'D Pues que la quiten de automático y le den a "recuperar". no es una solución al problema en si, pero minimizas daños.. ![]() Ya se solucionó, pero con cierto retraso, a las 3:20 aproximadamente. Si pero no te pasará esta noche, míralo. Pasará, porque cuando terminó quité el automático. Tu psicólogo, Meziane Zarabi , se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 03:23. ![]() pues los packers teneis dos opciones: (1) o pasais a utilizar el psico manual (2) o vais a perder 1 dia de psicologo tarde u temprano xD A mí no me importa pasarlo manual siempre y cuando me encuentre fuera de copa, así hay días de por medio para "recuperar tiempo" si un día le diste demasiado tarde. Mañana le doy otra vez a las 22:00 y listo ![]() |
08/09/2014 12:18 |
Fiscal
72299 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy tan duro, tan duro, que no pongo ni el psicologo![]() |
08/09/2014 12:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estos del pack que vidorra que tienen. Ni al psicologo tienen que darle ya... ![]() |
08/09/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Estos del pack que vidorra que tienen. Ni al psicologo tienen que darle ya... ![]() Pero trabaja hasta los martes y jueves estando fuera de la copa siempre los tengo a 99 y trabaja igual cuando en teoría no debería... |
08/09/2014 12:46 |
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
IFioso tiene razón, mi psicólogo no trabajará esta noche ¿quién leches le ha dado permiso? el que le ha dado permiso que le pague ![]() Rossel dice que le puedo quitar la parte proporcional de la paga y sancionarle con lo que al final ganaré dinero ![]() |
08/09/2014 12:49 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Estos del pack que vidorra que tienen. Ni al psicologo tienen que darle ya... ![]() en esta vida todo lo compra el dinero ![]() |
08/09/2014 12:50 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||