Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo siguiente sera meterme en politica Editado por nuriaangela 07-09-2014 12:07 buenos dias leyendo estas cosas, ahora mi mente empieza a sacarle parecido a papa pitufo con un señor de las tierras altas del norte, politico en su dia , molt honorable y corrupto como todos los politicos ![]() |
07/09/2014 12:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: nuriaangela dijo: Lo siguiente sera meterme en politica Editado por nuriaangela 07-09-2014 12:07 buenos dias leyendo estas cosas, ahora mi mente empieza a sacarle parecido a papa pitufo con un señor de las tierras altas del norte, politico en su dia , molt honorable y corrupto como todos los politicos ![]() ![]() |
07/09/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Analisis político sobre la sociedad de los pitufos...jajajaja http://joparablog.blogspot.com.es/2011/06/el-pequeno-libro-azul-los-pitufos-son.html |
07/09/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
Sr. @Botaya esta prohibido hablar de politica en el striker ??? yo como usuario nuevo k soy no estoy muy seguro , pero creo k es asi ![]() |
07/09/2014 12:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72299 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Makay dijo: nuriaangela dijo: Lo siguiente sera meterme en politica Editado por nuriaangela 07-09-2014 12:07 buenos dias leyendo estas cosas, ahora mi mente empieza a sacarle parecido a papa pitufo con un señor de las tierras altas del norte, politico en su dia , molt honorable y corrupto como todos los politicos ![]() ![]() No soy comunista, quita eso ![]() |
07/09/2014 12:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sr. @Botaya esta prohibido hablar de politica en el striker ??? yo como usuario nuevo k soy no estoy muy seguro , pero creo k es asi ![]() Tecnicamente es hablar de pitufos. |
07/09/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Analisis político sobre la sociedad de los pitufos...jajajaja http://joparablog.blogspot.com.es/2011/06/el-pequeno-libro-azul-los-pitufos-son.html jajajaja me desc*j*n* parece que lo escribieron para esta situación |
07/09/2014 12:49 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Makay dijo: nuriaangela dijo: Lo siguiente sera meterme en politica Editado por nuriaangela 07-09-2014 12:07 buenos dias leyendo estas cosas, ahora mi mente empieza a sacarle parecido a papa pitufo con un señor de las tierras altas del norte, politico en su dia , molt honorable y corrupto como todos los politicos ![]() ![]() No soy comunista, quita eso ![]() pues cámbiate el pantalón y la gorra pasa del rojo al azul ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/09/2014 12:51 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Señor Papapitufo, deje usted de mentir, lo unico que obtuvo fue una copia barata del Anillo, que ponia Made in Taiwan... El verdadero lo tengo yo ![]() |
07/09/2014 14:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para un amistoso el jueves? ![]() |
07/09/2014 17:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||