Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: Alnerk dijo: Ala priori como te has cebado en los minutos finales, con el 2-1 ya tenias los 3 puntos! Editado por Alnerk 26-08-2014 11:56 no he visto los finales,a la media parte lo he quitado que ya sabia todo lo que hay mal jajaja Yo no he visto, solo comentarios, pero yendo 2-1 en el 78 pensaba que hoy me librara de goleada. Pero no. Creo que la tactica que se activa en el 75, "A latigazos" lejos de motivar me asusta los jugadores. no te has perdido mucho,estaba aburrido jajaja he tocado demasiado las lineas en esta táctica y llegaban tarde a la pelota así que no se veían muchas jugadas por mi parte xd y tu equipo en defensa deja un hueco en medio cuando atacas,pero por lo demás,esta bien Lo mirare, la verdad es que siempre me da miedo juntar mucho mucho los jugadores en la avanzada, ne parece como si se tubieran que estorbar. Hay que cambiar el chip y pensar que esto es striker. Gracias |
26/08/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!! | 26/08/2014 12:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: buenos dias dsde la playita ![]() no vale la barceloneta ¬¬ cunit ![]() |
26/08/2014 13:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
SE BUSCA : - Prioridades: 1 MO y 1 DFD buenas medias y k no sean viejos - Se compraria 1 MD lo de antes una buena media y nada de viejos - Se podria comprar cualkier posicion de las k utilizo si se da un buen precio y no son viejos PD : lo siento if , pero tu geriatrico aki no tiene nada k ofrecer ![]() |
26/08/2014 13:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Los mios son mas jóvenes. | 26/08/2014 13:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: SE BUSCA : - Prioridades: 1 MO y 1 DFD buenas medias y k no sean viejos - Se compraria 1 MD lo de antes una buena media y nada de viejos - Se podria comprar cualkier posicion de las k utilizo si se da un buen precio y no son viejos PD : lo siento if , pero tu geriatrico aki no tiene nada k ofrecer ![]() No quieres un mdf?por ser tu 750k jajajajaja |
26/08/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Makay dijo: SE BUSCA : - Prioridades: 1 MO y 1 DFD buenas medias y k no sean viejos - Se compraria 1 MD lo de antes una buena media y nada de viejos - Se podria comprar cualkier posicion de las k utilizo si se da un buen precio y no son viejos PD : lo siento if , pero tu geriatrico aki no tiene nada k ofrecer ![]() No quieres un mdf?por ser tu 750k jajajajaja solo por venganza me gastaba todo lo k tengo en robarte algo ![]() |
26/08/2014 13:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Tengo dfc y mdf con buena progre? Jóvenes, no tienen pelos en los eggs todavia | 26/08/2014 13:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Priori dijo: Makay dijo: SE BUSCA : - Prioridades: 1 MO y 1 DFD buenas medias y k no sean viejos - Se compraria 1 MD lo de antes una buena media y nada de viejos - Se podria comprar cualkier posicion de las k utilizo si se da un buen precio y no son viejos PD : lo siento if , pero tu geriatrico aki no tiene nada k ofrecer ![]() No quieres un mdf?por ser tu 750k jajajajaja solo por venganza me gastaba todo lo k tengo en robarte algo ![]() Menos los laterales,lo que quieras xd |
26/08/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Makay dijo: Priori dijo: Makay dijo: SE BUSCA : - Prioridades: 1 MO y 1 DFD buenas medias y k no sean viejos - Se compraria 1 MD lo de antes una buena media y nada de viejos - Se podria comprar cualkier posicion de las k utilizo si se da un buen precio y no son viejos PD : lo siento if , pero tu geriatrico aki no tiene nada k ofrecer ![]() No quieres un mdf?por ser tu 750k jajajajaja solo por venganza me gastaba todo lo k tengo en robarte algo ![]() Menos los laterales,lo que quieras xd Con esta frase la insitas a que clausule un lateral jaja |
26/08/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||