Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: Buenos dias frikis Alnerk,yo sigo cambiando cada dia de tactica asi que a saber que sale jajaja Yo confio que te salga una como la que provoco tu 1-8 ![]() Es broma, con marcar algun gol me conformo Tendria que quitar el esfuerzo y poner jugadores en posiciones que no son suyas xd Cachis jaja |
26/08/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: Buenos dias frikis Alnerk,yo sigo cambiando cada dia de tactica asi que a saber que sale jajaja Yo confio que te salga una como la que provoco tu 1-8 ![]() Es broma, con marcar algun gol me conformo Tendria que quitar el esfuerzo y poner jugadores en posiciones que no son suyas xd Cachis jaja Si me compran algun jugador en compra directa se movera todo y sapdran descolocados,ahi lo dejo... jajajajaja |
26/08/2014 09:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: Buenos dias frikis Alnerk,yo sigo cambiando cada dia de tactica asi que a saber que sale jajaja Yo confio que te salga una como la que provoco tu 1-8 ![]() Es broma, con marcar algun gol me conformo Tendria que quitar el esfuerzo y poner jugadores en posiciones que no son suyas xd Cachis jaja Si me compran algun jugador en compra directa se movera todo y sapdran descolocados,ahi lo dejo... jajajajaja Pues deberan echarme una manita porque a esas cantidades no llego ![]() |
26/08/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días frikis...ya tamos de lleno en otra jornada frikera...suerte a todos ...(menos a paspastor )jajajja | 26/08/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: Buenos dias frikis Alnerk,yo sigo cambiando cada dia de tactica asi que a saber que sale jajaja Yo confio que te salga una como la que provoco tu 1-8 ![]() Es broma, con marcar algun gol me conformo Tendria que quitar el esfuerzo y poner jugadores en posiciones que no son suyas xd Cachis jaja Si me compran algun jugador en compra directa se movera todo y sapdran descolocados,ahi lo dejo... jajajajaja pero k dices priori, si me has ROBADO un jugador esta visto k no se pueden tener cosas bonitas ![]() |
26/08/2014 11:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos días frikis...ya tamos de lleno en otra jornada frikera...suerte a todos ...(menos a paspastor )jajajja Venga tronco.demuestra que eres un calavera, a ganar ![]() |
26/08/2014 11:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Suerte a todos.Ahora en 10 minutos juego contra markes, un primera.Ya lo veré que me voy a la piscina.Asi es menos escozor si no veo la simulacion jajaja. | 26/08/2014 11:41 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos.Ahora en 10 minutos juego contra markes, un primera.Ya lo veré que me voy a la piscina.Asi es menos escozor si no veo la simulacion jajaja. dicen que en el agua hace mas friccion......yo me llevaria la vaselina por si acaso.... ![]() ![]() |
26/08/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ala priori como te has cebado en los minutos finales, con el 2-1 ya tenias los 3 puntos! Editado por Alnerk 26-08-2014 11:56 |
26/08/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: Buenos dias frikis Alnerk,yo sigo cambiando cada dia de tactica asi que a saber que sale jajaja Yo confio que te salga una como la que provoco tu 1-8 ![]() Es broma, con marcar algun gol me conformo Tendria que quitar el esfuerzo y poner jugadores en posiciones que no son suyas xd Cachis jaja Si me compran algun jugador en compra directa se movera todo y sapdran descolocados,ahi lo dejo... jajajajaja pero k dices priori, si me has ROBADO un jugador esta visto k no se pueden tener cosas bonitas ![]() ajjajajajajaja lo se,y me lo pensé mucho,pero es que no veía otro parecido y tenia a los míos reventados ![]() |
26/08/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||