Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Puuhhhhh acabo de ver como se hace un queso en Italia.y es casero y se lo comen con las larvas de las moscas. 27/07/2014 23:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puuhhhhh acabo de ver como se hace un queso en Italia.y es casero y se lo comen con las larvas de las moscas.

jajajaja!
27/07/2014 23:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo me acabo de poner Sons of Anarchy... a ver si esto mejora o qué.

Buenas noches Camarada Calavera Pitufo!
27/07/2014 23:44
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo me acabo de poner Sons of Anarchy... a ver si esto mejora o qué.

Buenas noches Camarada Calavera Pitufo!

Chao camarada pitufo vividor, chivador
27/07/2014 23:46
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhhh yo me trago muchas series.ahora estoy con la10 de navy

Yo actualmente Juego de Tronos, Sons of Anarchy (que ya la sigo por seguirla porque la 4ª tempo no me está molando) y cuando puedo veo Big Bang Theory...

Yo me acabo de descargar, juego de tronos4 temporada, águila roja5,hotmelad3,castle5.
Aparte veo.navío ncsi ángeles, revolution,walkind dead,vikingos,mundo primitivo, esta me parece que esta cancelada,merlín, me parece también,mentes criminales,lacupula,la que se avecina, falling skues, el menta lista, bones, bing bang.y tengo dudas de arrow unos me hablan bien y otros mal.mas las dichas arriba

No te lo pienses... ARROW merece la pena
28/07/2014 00:18
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas, ya he vuelto definitivamente. Ahora os leo.

Pero primero quería pedir perdón a Caupav, pues ayer creí haber puesto la táctica de bajo esfuerzo de cara a nuestro partido de hoy... y no, no guardé y me acabo de dar cuenta. Perdona Caupav que lo dije por aquí y al final mira...

No hay problema.. si jugando con mis suplentes solo me ganaste 6-3 me imagino que tan mal no ando.. hay que ver como les iría a mis titulares jejeje...

Ahora lo minimo es que me regales a grusinho por esa falta a la palabra.. jajaja

28/07/2014 00:48
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
buenos días a todos calaveras y como dice caupav mucho exito en vuestros enfrentamientos de hoy ya que la suerte es para los perdedores, 2ª jornada de liga y esperando ya en el tunel de vestuarios para calentar ya que juego de aqui a nada, solo deseo que me dejen jugar mi futbol y que no me condicionen como en el anterior encuentro con una lesion nada mas empezar el encuentro y cambio absurdo que condiciono toda mi estrategia de cambios y de como había replanteado el encuentro ,espero que esa "suerte" le toque hoy a otro, ARRIBA CALAVERAS!!!!!!!!!!!! 28/07/2014 08:32
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
buenos días a todos calaveras y como dice caupav mucho exito en vuestros enfrentamientos de hoy ya que la suerte es para los perdedores, 2ª jornada de liga y esperando ya en el tunel de vestuarios para calentar ya que juego de aqui a nada, solo deseo que me dejen jugar mi futbol y que no me condicionen como en el anterior encuentro con una lesion nada mas empezar el encuentro y cambio absurdo que condiciono toda mi estrategia de cambios y de como había replanteado el encuentro ,espero que esa "suerte" le toque hoy a otro, ARRIBA CALAVERAS!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte a todos y buenos días
28/07/2014 08:58
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Buenos días. Renovad a los juveniles y actualizar las fichas 28/07/2014 09:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puuhhhhh acabo de ver como se hace un queso en Italia.y es casero y se lo comen con las larvas de las moscas.

Tikismiquis
28/07/2014 09:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 454
90