Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puhhhh yo me trago muchas series.ahora estoy con la10 de navy

Yo actualmente Juego de Tronos, Sons of Anarchy (que ya la sigo por seguirla porque la 4ª tempo no me está molando) y cuando puedo veo Big Bang Theory...
27/07/2014 23:02
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhhh yo me trago muchas series.ahora estoy con la10 de navy

Yo actualmente Juego de Tronos, Sons of Anarchy (que ya la sigo por seguirla porque la 4ª tempo no me está molando) y cuando puedo veo Big Bang Theory...

Yo me acabo de descargar, juego de tronos4 temporada, águila roja5,hotmelad3,castle5.
Aparte veo.navío ncsi ángeles, revolution,walkind dead,vikingos,mundo primitivo, esta me parece que esta cancelada,merlín, me parece también,mentes criminales,lacupula,la que se avecina, falling skues, el menta lista, bones, bing bang.y tengo dudas de arrow unos me hablan bien y otros mal.mas las dichas arriba
27/07/2014 23:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ahhhh eso es por la noche, por el día me toca tragarme.dora la exploradora, los pitufos, poco yo, peppa pig.etc 27/07/2014 23:14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ahhhh eso es por la noche, por el día me toca tragarme.dora la exploradora, los pitufos, poco yo, peppa pig.etc

Yo para series y pelis me meto en Filmaffinity para decidirme.

Si es por puntuación hay que tener en cuenta que las series, en general, tienen mejores notas que las pelis... por eso de las modas.

Por ejemplo, una peli con puntuación de 7 para arriba, me suele merecer la pena, pero una serie de 7... ya me tiene que gustar el género...

Luego lo mejor es leer críticas y dejarte llevar por las que te parezcan mejores.
27/07/2014 23:18
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Ahhhh eso es por la noche, por el día me toca tragarme.dora la exploradora, los pitufos, poco yo, peppa pig.etc

Si es por puntuación hay que tener en cuenta que las series, en general, tienen mejores notas que las pelis... por eso de las modas.

Por ejemplo, una peli con puntuación de 7 para arriba, me suele merecer la pena, pero una serie de 7... ya me tiene que gustar el género...

Luego lo mejor es leer críticas y dejarte llevar por las que te parezcan mejores.

Ok.ya lo apuntare y luego me apunto las pelis buenas.
Bueno a ver si gano mañana.a priori rival fácil.si no gano mañana ya me la corto.porque vaya racha
27/07/2014 23:21
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Ok.ya lo apuntare y luego me apunto las pelis buenas.
Bueno a ver si gano mañana.a priori rival fácil.si no gano mañana ya me la corto.porque vaya racha

Yo la he cagao bastante con este exilio que me he pegao... 3 días seguidos titulares al 85 de esfuerzo... A ver como me afecta...

Te dejo un enlace de filmaffinity para que busques pelis o series por filtros, que mola hacerlo así.

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?nodoc=1
27/07/2014 23:23
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Estas viendo 4 Peke? 27/07/2014 23:26
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Estas viendo 4 Peke?

No, los monólogos de la Sexta ¿por?
27/07/2014 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Estas viendo 4 Peke?

Esta lo de fogones lejanos.y a ti como te gusta la cocina.hoy es de italia
27/07/2014 23:31
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Estas viendo 4 Peke?

Esta lo de fogones lejanos.y a ti como te gusta la cocina.hoy es de italia

Eso de que me gusta la cocina es relativo...

Gracias Javi!
27/07/2014 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 454
89