| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Resumen jornada 1 1Supremo va nuriaangela Puhhh que puedo decir.es uno de los mas grandes.espero que su niño se porte en un futuro, porque le lleva lastrando muchas temporadas. 2michelle va jordicule Puhhhh después de ayer Juan da miedo.aunque Jordi no se cortara con su juego alegre 3capuav vs daniel Capuav a priori parece que ganara 4troncoso vs Oscar La solided defensiva de tronkoso contra el ataque deOscar 5angel vs Peke Duelo de solteros 6 Gabriel vs Córdoba Pienso que el partido más igualado. 7 paldoc vs jamb Los mo de jamb hoy querrán ganar después de ayer Hola buenos días a todos alguna sugerencia para parar los MO de jamb. si, en la alineacion pon solo 7 jugadores y darán el partido por suspendido,je,je,je |
26/07/2014 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
buenos dias calaveras..ahora me explico la derrota de ayer. en el min 15 me ha cambiado de tactica cuando no tenia previsto ningun cambio de nada.lo he mirado desde el movil y hoy desde el pc y no habia ningun cambio de tactica,cosas raras ,raras. aun asi he decidido k por el momento voy a desactivar las k tng puestas y empezar desde cero pork no le encuentro otra explicacion.con ese cambio de tactica los jugadores andaban a su libre disposicion. pues una para aprender. | 26/07/2014 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Resumen jornada 1 1Supremo va nuriaangela Puhhh que puedo decir.es uno de los mas grandes.espero que su niño se porte en un futuro, porque le lleva lastrando muchas temporadas. 2michelle va jordicule Puhhhh después de ayer Juan da miedo.aunque Jordi no se cortara con su juego alegre 3capuav vs daniel Capuav a priori parece que ganara 4troncoso vs Oscar La solided defensiva de tronkoso contra el ataque deOscar 5angel vs Peke Duelo de solteros 6 Gabriel vs Córdoba Pienso que el partido más igualado. 7 paldoc vs jamb Los mo de jamb hoy querrán ganar después de ayer Hola buenos días a todos alguna sugerencia para parar los MO de jamb. Ni idea |
26/07/2014 10:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenos dias calaveras..ahora me explico la derrota de ayer. en el min 15 me ha cambiado de tactica cuando no tenia previsto ningun cambio de nada.lo he mirado desde el movil y hoy desde el pc y no habia ningun cambio de tactica,cosas raras ,raras. aun asi he decidido k por el momento voy a desactivar las k tng puestas y empezar desde cero pork no le encuentro otra explicacion.con ese cambio de tactica los jugadores andaban a su libre disposicion. pues una para aprender. Pues no jugastes mal.si hubieras echo cambios hubieras ganado |
26/07/2014 10:43 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenos dias calaveras..ahora me explico la derrota de ayer. en el min 15 me ha cambiado de tactica cuando no tenia previsto ningun cambio de nada.lo he mirado desde el movil y hoy desde el pc y no habia ningun cambio de tactica,cosas raras ,raras. aun asi he decidido k por el momento voy a desactivar las k tng puestas y empezar desde cero pork no le encuentro otra explicacion.con ese cambio de tactica los jugadores andaban a su libre disposicion. pues una para aprender. no ye preocupes tienes toda la liga para recuperarte y seguro que estaras luchando por el ascenso, os dejo que tengo partido a las 11 en el UK |
26/07/2014 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Resumen jornada 1 1Supremo va nuriaangela Puhhh que puedo decir.es uno de los mas grandes.espero que su niño se porte en un futuro, porque le lleva lastrando muchas temporadas. 2michelle va jordicule Puhhhh después de ayer Juan da miedo.aunque Jordi no se cortara con su juego alegre 3capuav vs daniel Capuav a priori parece que ganara 4troncoso vs Oscar La solided defensiva de tronkoso contra el ataque deOscar 5angel vs Peke Duelo de solteros 6 Gabriel vs Córdoba Pienso que el partido más igualado. 7 paldoc vs jamb Los mo de jamb hoy querrán ganar después de ayer Hola buenos días a todos alguna sugerencia para parar los MO de jamb. Para pararlos no, para que no te duela vaselina de forma industrial. Pasate por las oficinas de mi club que yo tengo para dar y tomar que juego contra peque |
26/07/2014 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Resumen jornada 1 1Supremo va nuriaangela Puhhh que puedo decir.es uno de los mas grandes.espero que su niño se porte en un futuro, porque le lleva lastrando muchas temporadas. 2michelle va jordicule Puhhhh después de ayer Juan da miedo.aunque Jordi no se cortara con su juego alegre 3capuav vs daniel Capuav a priori parece que ganara 4troncoso vs Oscar La solided defensiva de tronkoso contra el ataque deOscar 5angel vs Peke Duelo de solteros 6 Gabriel vs Córdoba Pienso que el partido más igualado. 7 paldoc vs jamb Los mo de jamb hoy querrán ganar después de ayer Hola buenos días a todos alguna sugerencia para parar los MO de jamb. Para pararlos no, para que no te duela vaselina de forma industrial. Pasate por las oficinas de mi club que yo tengo para dar y tomar que juego contra peque Pues pasame a mi un poco |
26/07/2014 10:55 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Resumen jornada 1 1Supremo va nuriaangela Puhhh que puedo decir.es uno de los mas grandes.espero que su niño se porte en un futuro, porque le lleva lastrando muchas temporadas. 2michelle va jordicule Puhhhh después de ayer Juan da miedo.aunque Jordi no se cortara con su juego alegre 3capuav vs daniel Capuav a priori parece que ganara 4troncoso vs Oscar La solided defensiva de tronkoso contra el ataque deOscar 5angel vs Peke Duelo de solteros 6 Gabriel vs Córdoba Pienso que el partido más igualado. 7 paldoc vs jamb Los mo de jamb hoy querrán ganar después de ayer Hola buenos días a todos alguna sugerencia para parar los MO de jamb. Para pararlos no, para que no te duela vaselina de forma industrial. Pasate por las oficinas de mi club que yo tengo para dar y tomar que juego contra peque Pues pasame a mi un poco Tienes un camion llendo hacia tu estadio ahora mismo |
26/07/2014 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Resumen jornada 1 1Supremo va nuriaangela Puhhh que puedo decir.es uno de los mas grandes.espero que su niño se porte en un futuro, porque le lleva lastrando muchas temporadas. 2michelle va jordicule Puhhhh después de ayer Juan da miedo.aunque Jordi no se cortara con su juego alegre 3capuav vs daniel Capuav a priori parece que ganara 4troncoso vs Oscar La solided defensiva de tronkoso contra el ataque deOscar 5angel vs Peke Duelo de solteros 6 Gabriel vs Córdoba Pienso que el partido más igualado. 7 paldoc vs jamb Los mo de jamb hoy querrán ganar después de ayer Hola buenos días a todos alguna sugerencia para parar los MO de jamb. Para pararlos no, para que no te duela vaselina de forma industrial. Pasate por las oficinas de mi club que yo tengo para dar y tomar que juego contra peque Pues pasame a mi un poco AL QUE LE HACE FALTA DE VERDAD UN CAMION DE VASELINA ES A MI, QUE JUEGO CONTRA JUAN,,JA,JA,JA (pobre de mí) |
26/07/2014 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ahora si que me voy que juego contra elchino a ver si lo sorprendo | 26/07/2014 11:00 |
| - Div/Gr | ||