| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Me voy a tomar un café.que hoy descanso y estas siguen dormidas.luego si tengo tiempo digo algo de partidos destacados de la1 jornada Del mio no digas nada k si juan juega igual k ayer se me va a kefar cara d muñeka hinchable,ja,ja Nunca se sabe |
26/07/2014 08:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Me voy a tomar un café.que hoy descanso y estas siguen dormidas.luego si tengo tiempo digo algo de partidos destacados de la1 jornada Del mio no digas nada k si juan juega igual k ayer se me va a kefar cara d muñeka hinchable,ja,ja En mi caso, no escatimes en piropos y elogios, estoy acostumbrado y no me ruborizan Buenos días |
26/07/2014 09:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Me voy a tomar un café.que hoy descanso y estas siguen dormidas.luego si tengo tiempo digo algo de partidos destacados de la1 jornada Del mio no digas nada k si juan juega igual k ayer se me va a kefar cara d muñeka hinchable,ja,ja Nunca se sabe No tengo suplentes ayer compre 3 jugadores baratos para dar descanso a los titulares ademas voy a provar cosas nuevas para tener varias alternativas,osea k puede salir bien o fracasar estrepitosamente y me decanto por lo 2 do mas k nada por los jugadores k jugaran |
26/07/2014 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Me voy a tomar un café.que hoy descanso y estas siguen dormidas.luego si tengo tiempo digo algo de partidos destacados de la1 jornada Del mio no digas nada k si juan juega igual k ayer se me va a kefar cara d muñeka hinchable,ja,ja En mi caso, no escatimes en piropos y elogios, estoy acostumbrado y no me ruborizan Buenos días Lo tuyo es digno d sdmiracion nadie se atrve ahacer lo k tu haces eres mi idolo,ja ,ja |
26/07/2014 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Resumen jornada 1 1Supremo va nuriaangela Puhhh que puedo decir.es uno de los mas grandes.espero que su niño se porte en un futuro, porque le lleva lastrando muchas temporadas. 2michelle va jordicule Puhhhh después de ayer Juan da miedo.aunque Jordi no se cortara con su juego alegre 3capuav vs daniel Capuav a priori parece que ganara 4troncoso vs Oscar La solided defensiva de tronkoso contra el ataque deOscar 5angel vs Peke Duelo de solteros 6 Gabriel vs Córdoba Pienso que el partido más igualado. 7 paldoc vs jamb Los mo de jamb hoy querrán ganar después de ayer |
26/07/2014 09:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
mis suplentes tienen media 66... xD juego con 8 extremos, 4 de ellos fuera de posicion y dos laterales haciendo de centrales :S Mis opciones son mas bien pocas |
26/07/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: mis suplentes tienen media 66... xD juego con 8 extremos, 4 de ellos fuera de posicion y dos laterales haciendo de centrales :S Mis opciones son mas bien pocas no te creas al simulador le gustan esta cosas,ja.ja.aja |
26/07/2014 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenos dias calaverus,me voy a la playa con las mujeres de mi casa,nos vemos a la tarde. | 26/07/2014 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenos dias calaverus,me voy a la playa con las mujeres de mi casa,nos vemos a la tarde. K disfrutes del dia en familia |
26/07/2014 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Resumen jornada 1 1Supremo va nuriaangela Puhhh que puedo decir.es uno de los mas grandes.espero que su niño se porte en un futuro, porque le lleva lastrando muchas temporadas. 2michelle va jordicule Puhhhh después de ayer Juan da miedo.aunque Jordi no se cortara con su juego alegre 3capuav vs daniel Capuav a priori parece que ganara 4troncoso vs Oscar La solided defensiva de tronkoso contra el ataque deOscar 5angel vs Peke Duelo de solteros 6 Gabriel vs Córdoba Pienso que el partido más igualado. 7 paldoc vs jamb Los mo de jamb hoy querrán ganar después de ayer Hola buenos días a todos alguna sugerencia para parar los MO de jamb. |
26/07/2014 10:40 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||