| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Me acabo de dar una vuelta por el mercado del nuevo y lo he dejado por imposible.va lentísimo y a mi no me gusta a mi tampoco no puedo con el Iba a fichar algo, y he pasado estras bucando algo en especial? |
09/08/2014 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Me acabo de dar una vuelta por el mercado del nuevo y lo he dejado por imposible.va lentísimo y a mi no me gusta a mi tampoco no puedo con el Iba a fichar algo, y he pasado estras bucando algo en especial? Ya nada.seguramento deje lo que tengo y pase de todo.lo siento no me convence y por que estáis allí casi todos si no lo dejo |
09/08/2014 20:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Me acabo de dar una vuelta por el mercado del nuevo y lo he dejado por imposible.va lentísimo y a mi no me gusta a mi tampoco no puedo con el Iba a fichar algo, y he pasado estras bucando algo en especial? Ya nada.seguramento deje lo que tengo y pase de todo.lo siento no me convence y por que estáis allí casi todos si no lo dejo yo esque veo que le falta algo pero no sé , de momento sigo pero con lo que tengo paso de meterle nada |
09/08/2014 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
javi que ha pasado al final con ese tipo en el uk? | 09/08/2014 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: javi que ha pasado al final con ese tipo en el uk? Nada.me manda un menos y me dice que el lunes me le compra y le he dicho que ahora no se le vendo.ya ves la conversación y el trató le hicimos ayer y me dice que solo230k tenia.y me levanta el mo esta noche pir315k y no ha vendido nada |
09/08/2014 20:27 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: javi que ha pasado al final con ese tipo en el uk? Nada.me manda un menos y me dice que el lunes me le compra y le he dicho que ahora no se le vendo.ya ves la conversación y el trató le hicimos ayer y me dice que solo230k tenia.y me levanta el mo esta noche pir315k y no ha vendido nada es un jeta, me recuerda a alguien:, |
09/08/2014 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa calaveras | 09/08/2014 22:32 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que pasa calaveras Si, está la cosa tranquila esta noche |
09/08/2014 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me ha dado por ver el partido y llevo unos dias que noto que como que lo medios se quedan muy atrás. Subiré un poco la barra. Habéis notado vosotros algo? Lo mismo eran los rivales | 09/08/2014 22:38 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy me ha dado por ver el partido y llevo unos dias que noto que como que lo medios se quedan muy atrás. Subiré un poco la barra. Habéis notado vosotros algo? Lo mismo eran los rivales Yo hoy los dos goles que me ha metido caupav han hecho el paseillo al delantero, pero vamos les ha faltado poner la alfombra roja. |
09/08/2014 22:40 |
| - Div/Gr | ||