| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: bueno ya me han salido 12 md similares al tuyo y aun no a terminado de buscar que aun saldran mas , cuando sepas algo seguro me lo dices y si te hacen falta te los ire pasando ok. Si tienes tiempo y no te es mucha molestia, ahora estoy con el pc, y los puedo ver mejor si me los pasas. Con el móvil tengo muchos problemas ok, pues te los paso ahora mismo Gracias Te e pasado 6 enlaces el que + me gusta es el ultimo 18 habilidades y miratelos bien estos son los + baratos si quieres + te los ire pasando por orden de menor a mayor precio Los estoy viendo. El inglés, por sus atributos ofensivos tampoco está nada mal. Eso sí, la diferencia de 4 habilidades menos también es para tener en cuenta |
09/08/2014 19:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: bueno ya me han salido 12 md similares al tuyo y aun no a terminado de buscar que aun saldran mas , cuando sepas algo seguro me lo dices y si te hacen falta te los ire pasando ok. Si tienes tiempo y no te es mucha molestia, ahora estoy con el pc, y los puedo ver mejor si me los pasas. Con el móvil tengo muchos problemas ok, pues te los paso ahora mismo Gracias Te e pasado 6 enlaces el que + me gusta es el ultimo 18 habilidades y miratelos bien estos son los + baratos si quieres + te los ire pasando por orden de menor a mayor precio Los estoy viendo. El inglés, por sus atributos ofensivos tampoco está nada mal. Eso sí, la diferencia de 4 habilidades menos también es para tener en cuenta ya te digo que si quieres te paso mas pero los precios van subiendo, yo me quedaria con el ingles o el que yo te e dicho y aun le ganas dinero a transaccion |
09/08/2014 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: bueno ya me han salido 12 md similares al tuyo y aun no a terminado de buscar que aun saldran mas , cuando sepas algo seguro me lo dices y si te hacen falta te los ire pasando ok. Si tienes tiempo y no te es mucha molestia, ahora estoy con el pc, y los puedo ver mejor si me los pasas. Con el móvil tengo muchos problemas ok, pues te los paso ahora mismo Gracias Te e pasado 6 enlaces el que + me gusta es el ultimo 18 habilidades y miratelos bien estos son los + baratos si quieres + te los ire pasando por orden de menor a mayor precio Los estoy viendo. El inglés, por sus atributos ofensivos tampoco está nada mal. Eso sí, la diferencia de 4 habilidades menos también es para tener en cuenta ya te digo que si quieres te paso mas pero los precios van subiendo, yo me quedaria con el ingles o el que yo te e dicho y aun le ganas dinero a transaccion No, no.....a menos que sean entrenables y tenga una media y atributos de la leche |
09/08/2014 19:32 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: bueno ya me han salido 12 md similares al tuyo y aun no a terminado de buscar que aun saldran mas , cuando sepas algo seguro me lo dices y si te hacen falta te los ire pasando ok. Si tienes tiempo y no te es mucha molestia, ahora estoy con el pc, y los puedo ver mejor si me los pasas. Con el móvil tengo muchos problemas ok, pues te los paso ahora mismo Gracias Te e pasado 6 enlaces el que + me gusta es el ultimo 18 habilidades y miratelos bien estos son los + baratos si quieres + te los ire pasando por orden de menor a mayor precio Los estoy viendo. El inglés, por sus atributos ofensivos tampoco está nada mal. Eso sí, la diferencia de 4 habilidades menos también es para tener en cuenta ya te digo que si quieres te paso mas pero los precios van subiendo, yo me quedaria con el ingles o el que yo te e dicho y aun le ganas dinero a transaccion No, no.....a menos que sean entrenables y tenga una media y atributos de la leche te e pasado uno de mas barato tv |
09/08/2014 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: bueno ya me han salido 12 md similares al tuyo y aun no a terminado de buscar que aun saldran mas , cuando sepas algo seguro me lo dices y si te hacen falta te los ire pasando ok. Si tienes tiempo y no te es mucha molestia, ahora estoy con el pc, y los puedo ver mejor si me los pasas. Con el móvil tengo muchos problemas ok, pues te los paso ahora mismo Gracias Te e pasado 6 enlaces el que + me gusta es el ultimo 18 habilidades y miratelos bien estos son los + baratos si quieres + te los ire pasando por orden de menor a mayor precio Los estoy viendo. El inglés, por sus atributos ofensivos tampoco está nada mal. Eso sí, la diferencia de 4 habilidades menos también es para tener en cuenta ya te digo que si quieres te paso mas pero los precios van subiendo, yo me quedaria con el ingles o el que yo te e dicho y aun le ganas dinero a transaccion No, no.....a menos que sean entrenables y tenga una media y atributos de la leche te e pasado uno de mas barato tv ya lo veo. No está mal tampoco.......Si es que vaya tela. |
09/08/2014 19:35 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: bueno ya me han salido 12 md similares al tuyo y aun no a terminado de buscar que aun saldran mas , cuando sepas algo seguro me lo dices y si te hacen falta te los ire pasando ok. Si tienes tiempo y no te es mucha molestia, ahora estoy con el pc, y los puedo ver mejor si me los pasas. Con el móvil tengo muchos problemas ok, pues te los paso ahora mismo Gracias Te e pasado 6 enlaces el que + me gusta es el ultimo 18 habilidades y miratelos bien estos son los + baratos si quieres + te los ire pasando por orden de menor a mayor precio Los estoy viendo. El inglés, por sus atributos ofensivos tampoco está nada mal. Eso sí, la diferencia de 4 habilidades menos también es para tener en cuenta ya te digo que si quieres te paso mas pero los precios van subiendo, yo me quedaria con el ingles o el que yo te e dicho y aun le ganas dinero a transaccion No, no.....a menos que sean entrenables y tenga una media y atributos de la leche te e pasado uno de mas barato tv ya lo veo. No está mal tampoco.......Si es que vaya tela. espera te paso ahora uno de 25 años entrenable |
09/08/2014 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pasamele Oscar y le veo.mi si tengo algunos que estuve buscando esta semana | 09/08/2014 19:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar una vuelta por el mercado del nuevo y lo he dejado por imposible.va lentísimo y a mi no me gusta | 09/08/2014 20:04 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me acabo de dar una vuelta por el mercado del nuevo y lo he dejado por imposible.va lentísimo y a mi no me gusta a mi tampoco no puedo con el |
09/08/2014 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Me acabo de dar una vuelta por el mercado del nuevo y lo he dejado por imposible.va lentísimo y a mi no me gusta a mi tampoco no puedo con el Iba a fichar algo, y he pasado |
09/08/2014 20:12 |