Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
10991 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:
Lo de las maduritas me refiero a que siempre me han gustado mas mayores que yo, sea un año o 5, pero tienen algo que me llama la atención...

De echo a mi novia aunque es mayor que yo... demasiado joven

PUES SUMANDO TU EDAD + LA DE TU NOVIA ES =AL DE EDAD DE JORDI, K TE HACE UN TRIO?JA,AJ,JA

jajaja Siempre estoy dispuesto, siempre que sea con dos tias... xD

Conozco un caso muuuuuuuuuuuuuuuuuy serio al respecto.... pero que mu serio eh...

Pareja que lleva la vida juntos, casados y tal, echale 40 tacos cada uno. Y un día dicen "Amos, aventura, buscamos una tía y hacemos un trío". Vale, pues a la mujer le moló tanto que ha dejado al otro tirado y se ha ido con la otra... y lo peor, siguen viviendo en la misma pequeña ciudad, Ciudad Real. Un flipe.

Ya me decía a mí un amigo: "Pablo, si quieres hacer un trío JAMÁS con tu piba por delante, te pagas a dos putas, los disfrutas y punto... pero hazme caso que eso se va a la mierda..."

Historias de peke para no dormir...... algunas he escuchado así.

Alguna vez que ha salido el tema mi novia dice NO rotundo xD pero si algun día tuviera la posibilidad no se lo que haría.... no es tan bonito como parece xD
09/08/2014 12:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:
Lo de las maduritas me refiero a que siempre me han gustado mas mayores que yo, sea un año o 5, pero tienen algo que me llama la atención...

De echo a mi novia aunque es mayor que yo... demasiado joven

PUES SUMANDO TU EDAD + LA DE TU NOVIA ES =AL DE EDAD DE JORDI, K TE HACE UN TRIO?JA,AJ,JA

jajaja Siempre estoy dispuesto, siempre que sea con dos tias... xD

Conozco un caso muuuuuuuuuuuuuuuuuy serio al respecto.... pero que mu serio eh...

Pareja que lleva la vida juntos, casados y tal, echale 40 tacos cada uno. Y un día dicen "Amos, aventura, buscamos una tía y hacemos un trío". Vale, pues a la mujer le moló tanto que ha dejado al otro tirado y se ha ido con la otra... y lo peor, siguen viviendo en la misma pequeña ciudad, Ciudad Real. Un flipe.

Ya me decía a mí un amigo: "Pablo, si quieres hacer un trío JAMÁS con tu piba por delante, te pagas a dos putas, los disfrutas y punto... pero hazme caso que eso se va a la mierda..."

Historias de peke para no dormir...... algunas he escuchado así.

Alguna vez que ha salido el tema mi novia dice NO rotundo xD pero si algun día tuviera la posibilidad no se lo que haría.... no es tan bonito como parece xD

Y tu novia está aún en la edad de no darle vueltas a las cosas. Pero ya verás ya. Que de repente un día las cambia el chip y joder amigo joder. Se agobian con todo...

A mí para lo que es machacar la zambomba tengo mucha imaginación . Pero se me presenta la oportunidad de verdad y el NO llega fijo.
09/08/2014 12:08
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
VENGA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ESTO EMPIEZA YAAAAAAAAAAAAAAA
Y SE PONE EN MARCHA LA JORNADA Nº 5(POR RL CULO TE LA INCO) DEL :
DESTIERRO CALAVERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09/08/2014 12:28
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Moraleja.mas de 2 es multitud y si lo quieres hacer, que no sea la parienta.
En 5 min empieza esto señores
09/08/2014 12:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Esto de no tener equipo suplente es una caca.. es como si no tuviera striker hasta el lunes... bueno y estando en quinta hasta el martes :s JAJAJ 09/08/2014 12:29
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Esto de no tener equipo suplente es una caca.. es como si no tuviera striker hasta el lunes... bueno y estando en quinta hasta el martes :s JAJAJ

Que quieres que te venda?
09/08/2014 12:30
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Córdo hicistes las pruebas del mci haciendo de mc? Que tal? 09/08/2014 12:31
20870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Esto de no tener equipo suplente es una caca.. es como si no tuviera striker hasta el lunes... bueno y estando en quinta hasta el martes :s JAJAJ

Mira yo con lo que juego compre 3 jugadores de 35 años solo para la privada
09/08/2014 12:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
TOTAL 130.000.000 € Eso es todo lo que me queda jajaja de momento creo que hasta final de temporada dejo el mercado..

Pues bien, de momento voy PO-DFI-DFC-DFC-LD-MCI-MDF-MCI-EL-EL-ED con el segundo MCI haciendo de MC y no va mal (bueno va igual de mal que el mc antes ), pero voy tocando muy poco a poco por dos razones:
1. En quinta si palmo un partido tonto lo mismo es perder el ascenso.
2. Como estoy en quinta son fáciles de ganar asi que hasta la temporada que viene tengo tiempo de hacer una avanzada decente
09/08/2014 12:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:

Mira yo con lo que juego compre 3 jugadores de 35 años solo para la privada

El año que viene si tendré equipo suplente, para intentar aguantar un poquito mas en copa y jugar a algo en la privada, pero esta temporada ya no... la economia en quinta es una mierda y prefiero tener algo de colchón.
09/08/2014 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 454
384