Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Eso es verdad Peke.tu si que sabes. 09/08/2014 11:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Cagoen... así que la cuñada del Papi es strikeraaaa?????

Te tienen por los huevos Javi.

Ya ves todos los grupos que hay y me toca con ella.cordo pero de edad te queda algo mayor

Yo las prefiero maduritas javi

Y AHORA QUE COÑO HAGO CON EL TINTE QUE YA LO HE COMPRADO
09/08/2014 11:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Cagoen... así que la cuñada del Papi es strikeraaaa?????

Te tienen por los huevos Javi.

Ya ves todos los grupos que hay y me toca con ella.cordo pero de edad te queda algo mayor

Yo las prefiero maduritas javi

Pues tronqui, para preferirlas no las conoces nada, te comento.

Las más estrechas las tenemos en el rango de edad 23-33. Esto se da porque hasta los 23 generalmente son mu salvajes pero se centran por diversas cuestiones tales como la cercanía de la salida al mundo laboral o el final de la etapa estudiantil, y etcéteras.

Hasta dicho momento, si eres avispado y no estás a por uvas (o tienes coña, como yo) encuentras a una que te guste justo antes de que se centre y te la quedas. Tras dicha etapa nos encontramos con esas maduritas que por los avatares de la vida, están locas de pasión por la vida. Estas situaciones que provocan dicho desenfreno podrían ser: "Estuve con mi novio desde los 16 hasta los 30 y ahora mira" o "Mi matrimonio es caca de la vaca, estoy ávida de pasiones". Por norma, una madurita, si se la trata bien (cuando decimos bien en el rango de edad "maduritas" es bien normal, sin complejos, con desparpajo, cual buen amigo con el que te tomas algo) es directa y no pierde el tiempo en chorradas, si te tiene que decir: "Ay si estuvieras aquí lo que te haría..." te lo dice. Ese tipo de cosas distinguen a las maduritas ávidas de aventura de las que sencillamente necesitan que se las dore la píldora y punto.

Averigua qué es lo que te conviene joven Cordo...

jajajaja Buen análisis.

Pero mi realidad por el momento (nunca se sabe) esta bien definida.

Tengo 21 años y mi novia 22, llevamos juntos desde hace casi 4. Asi que lo de buscar tias ni de coña, aunque estando bueno (no tiene sentido presumir por internet...) siempre se te acercan demasiado algunas.., xD
09/08/2014 11:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Lo de las maduritas me refiero a que siempre me han gustado mas mayores que yo, sea un año o 5, pero tienen algo que me llama la atención...

De echo a mi novia aunque es mayor que yo... demasiado joven
09/08/2014 11:51
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Lo de las maduritas me refiero a que siempre me han gustado mas mayores que yo, sea un año o 5, pero tienen algo que me llama la atención...

PUES SUMANDO TU EDAD + LA DE TU NOVIA ES =AL DE EDAD DE JORDI, K TE HACE UN TRIO?JA,AJ,JA
09/08/2014 11:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:

PUES SUMANDO TU EDAD + LA DE TU NOVIA ES =AL DE EDAD DE JORDI, K TE HACE UN TRIO?JA,AJ,JA

jajaja Siempre estoy dispuesto, siempre que sea con dos tias... xD
09/08/2014 11:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Te entiendo.

A mí me pasaba eso. Yo siempre me liaba con tías mayores que yo por que sentía que las que eran de mi edad o más pequeñas eran.... lo diré, totalmente estúpidas.
09/08/2014 11:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:

jajaja Siempre estoy dispuesto, siempre que sea con dos tias... xD

Conozco un caso muuuuuuuuuuuuuuuuuy serio al respecto.... pero que mu serio eh...

Pareja que lleva la vida juntos, casados y tal, echale 40 tacos cada uno. Y un día dicen "Amos, aventura, buscamos una tía y hacemos un trío". Vale, pues a la mujer le moló tanto que ha dejado al otro tirado y se ha ido con la otra... y lo peor, siguen viviendo en la misma pequeña ciudad, Ciudad Real. Un flipe.

Ya me decía a mí un amigo: "Pablo, si quieres hacer un trío JAMÁS con tu piba por delante, te pagas a dos putas, los disfrutas y punto... pero hazme caso que eso se va a la mierda..."

09/08/2014 11:58
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Joder 09/08/2014 12:00
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Joder

Eh, y el tío destrozao eh. Porque claro... tú imaginate su amor propio destrozado... es decir, sales del trío y dices: "Boah, qué machote soy, boh, mi mujer se marca un trío conmigo y con otra, jojojo..."... pasan los días, y la otra distante... "qué te pasa qué te pasa..." lo sufres y de repente... "Adiós colega que me mola la otra más que tú..."

B-A-J-O-N.
09/08/2014 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 454
383