| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenos dias calaveras,a este paso la copa es nuestra,la copa de su majestad calaverica. javi me quedo con el MI aiyenumba. juanan........................ dlc frienrich, angel....................... md kraft. Nombre.Juan o Juan michelle? |
05/08/2014 14:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: buenos dias calaveras,a este paso la copa es nuestra,la copa de su majestad calaverica. javi me quedo con el MI aiyenumba. juanan........................ dlc frienrich, angel....................... md kraft. Nombre.Juan o Juan michelle? michelle, el de mi petisa. |
05/08/2014 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
subasta o euros dlc 28-14 previ 93 progre 87 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34161821 |
05/08/2014 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno enga, que me quedan 19 balones, y para no usarlos, los uso en los jugadores. Eso sí, del DLC titular olvidaros! A ver, juego con DFD-DFC-DFC-DFI MD-MO-MDF-MO-MI y DLC (podéis ser el suplente). Ahora id eligiendo. |
05/08/2014 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel pon al k kieras...no soy racista..jajajaj. Vamos joder tronkoso elige.en juveniles tengo un dfd o dfc que ascendere el lunes.pero elige uno pues el dfd juvenil ese.. Y de mi equipo? igual...un dfd del mio puedes ser un DFI???? el k tu kieras |
05/08/2014 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno enga, que me quedan 19 balones, y para no usarlos, los uso en los jugadores. Eso sí, del DLC titular olvidaros! A ver, juego con DFD-DFC-DFC-DFI MD-MO-MDF-MO-MI y DLC (podéis ser el suplente). Ahora id eligiendo. Un mo " el bueno" |
05/08/2014 15:17 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno enga, que me quedan 19 balones, y para no usarlos, los uso en los jugadores. Eso sí, del DLC titular olvidaros! A ver, juego con DFD-DFC-DFC-DFI MD-MO-MDF-MO-MI y DLC (podéis ser el suplente). Ahora id eligiendo. Un mo " el bueno" Néstor Romero, que además es progre 95. |
05/08/2014 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno enga, que me quedan 19 balones, y para no usarlos, los uso en los jugadores. Eso sí, del DLC titular olvidaros! A ver, juego con DFD-DFC-DFC-DFI MD-MO-MDF-MO-MI y DLC (podéis ser el suplente). Ahora id eligiendo. Un mo " el bueno" Néstor Romero, que además es progre 95. Ese |
05/08/2014 15:23 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno enga, que me quedan 19 balones, y para no usarlos, los uso en los jugadores. Eso sí, del DLC titular olvidaros! A ver, juego con DFD-DFC-DFC-DFI MD-MO-MDF-MO-MI y DLC (podéis ser el suplente). Ahora id eligiendo. MD luis cruz |
05/08/2014 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno enga, que me quedan 19 balones, y para no usarlos, los uso en los jugadores. Eso sí, del DLC titular olvidaros! A ver, juego con DFD-DFC-DFC-DFI MD-MO-MDF-MO-MI y DLC (podéis ser el suplente). Ahora id eligiendo. MD luis cruz A ese lo voy a vender la tempo que viene... no prefieres el otro MD que me va a durar más seguro? |
05/08/2014 15:28 |
| - Div/Gr | ||