| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: OGM99 dijo: Eooooo k te veooooooo...... jajajaja buenos dias chavales...joder, ultimamente teneis el dedo flojo..escribis mogollon..!!!!!como os gusta petar!!!! ...hilos Tu tronco cual quieres? El mas fiestero ,bebedor ,el k menos entrene ,y el k mas pasta cobre ...al mas puro estilo cassano en su época del Madrid ...jajajjaj |
05/08/2014 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel |
05/08/2014 13:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno pues, en vuestras plantillas, si queréis, ponedme de MDF o de DFC. Y si son titulares mejor. pekee titulares no tengo MDF o DFC lo que tengo titulares para poner nombre son DFI Mx mmmm... La verdad es que ser Mx no me pega, a pesar de mi fama como gran MI antaño en el Game Over, equipo de $upre... Nada, ponme DFD en tal caso! |
05/08/2014 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel A Daniel San ponle el que quieras, que ya sabes que se mete de Pascuas a Ramos. |
05/08/2014 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel A Daniel San ponle el que quieras, que ya sabes que se mete de Pascuas a Ramos. Nada si no se mete a decir algo no le pongo |
05/08/2014 13:12 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel pon al k kieras...no soy racista..jajajaj. |
05/08/2014 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel Hola a todos como van esas copas CALAVERAS. Pues para mi el PO, conmigo estarás en buenas manos,jjjjj |
05/08/2014 13:14 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel pon al k kieras...no soy racista..jajajaj. Vamos joder tronkoso elige.en juveniles tengo un dfd o dfc que ascendere el lunes.pero elige uno |
05/08/2014 13:15 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel Hola a todos como van esas copas CALAVERAS. Pues para mi el PO, conmigo estarás en buenas manos,jjjjj Paldoc no quieres uno de campo mejor.es que a mi los porteros me ponen muy nervioso, sin malísimos, y no quiero cagarme en paldoc20 veces en cada partido |
05/08/2014 13:17 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
QUE COTORRAS QUE SOYS LUEGO DECIS QUE PEKE Y YO ESTAMOS FATAL PERO VAMOS YO CREO QUE SOMOS TODOS DE LA MISMA COSECHA O QUE TENEMOS EL MISMO SPICOLOGO,JAJA,JA, VAYA CALAVERAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS LOKAAAAAAASSSSSSSSSSS K ESTAYS LOKAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JA,JA,JA,JA,JA VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 VICTORIA EN COPA 6@1 JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA CALAVERAS TRAVIESAS MAMONAS JA,JA,JA,JA,JA ESTO PARECE SALVAME DE LUX,JA,JA,JA,JA |
05/08/2014 13:24 |
| - Div/Gr | ||