| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: He visto los primeros 50 minutos y lo he quitado cabreado por que hacen lo que les sale del mismisimo. Cada dia que pasa juegan peor y no veo por que sin tocar cambia tanto algo ANIMO angel esto no se volverá a repetir, ya verás como ahora encadenas una buena racha Si no es ni la racha ni ganar o no, es que me vacilen, o nos vacilen con que no cambia el simulador o con que no tocan nada cuando hace dos partidos jugaban que daba gusto y ahora los defensas se quedan atras los medios van por libre, tengo los jugadores unos encima de otros y me pasan por el medio como si no hubiera nadie....son muchas cosas que acaban con la paciencia de uno. Si no me toca subir este año por que no le sale de los cojones al simulador pues nada me tomare la liga como pasatiempo y punto, por que las cosas asi pueden conmigo y me dan ganas de mandar esto a la mierda por que vaya juego que cuando le apetece ganas y cuando no pierdes en menos de 10 minutos, que creo no merecia pero bueno, me voy a echar la siesta y a reflexionar que hacer |
04/08/2014 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: He visto los primeros 50 minutos y lo he quitado cabreado por que hacen lo que les sale del mismisimo. Cada dia que pasa juegan peor y no veo por que sin tocar cambia tanto algo ANIMO angel esto no se volverá a repetir, ya verás como ahora encadenas una buena racha Si no es ni la racha ni ganar o no, es que me vacilen, o nos vacilen con que no cambia el simulador o con que no tocan nada cuando hace dos partidos jugaban que daba gusto y ahora los defensas se quedan atras los medios van por libre, tengo los jugadores unos encima de otros y me pasan por el medio como si no hubiera nadie....son muchas cosas que acaban con la paciencia de uno. Si no me toca subir este año por que no le sale de los cojones al simulador pues nada me tomare la liga como pasatiempo y punto, por que las cosas asi pueden conmigo y me dan ganas de mandar esto a la mierda por que vaya juego que cuando le apetece ganas y cuando no pierdes en menos de 10 minutos, que creo no merecia pero bueno, me voy a echar la siesta y a reflexionar que hacer que casualidad, javi y tu os echais la siesta a la misma hora, sera en la misma cama?je,je,je venga ANGEL ARRIBA ESE ANIMO QUE YA SABES QUE ESAS COSAS PASAN, NO TE PREOCUPES QUE SOLO HA SIDO UN PARTIDO TONTO YA VERAS COMO EL PROXIMO VA A MEJOR ARRIBA CALAVERA |
04/08/2014 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OSCAR MINUTO 63 3@4 VA PERDIENDO VENGA OSCAR VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO SE DIGAAAAAAA A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS TIENES QUE GANARRRRRRRRRRRRRRRRR ARRIBAAAAAAAAAAAAAA CALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
04/08/2014 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
No me lo puedo creer....... Llevo más de 10 días sin ver partido alguno. Hoy me pongo y dado que el adsl me iba lento, llame a las 15:00 horas para que me lo arreglaran. Y, aun no han terminado Y NO PUEDO VERLOOOOOOOOOOO | 04/08/2014 16:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
O,O, 3@5 MINUTO 70 VENGA METE UN TRIPLE Y GANAS VAMOSSSSSSSSSSSSSSS ARRIBA ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
04/08/2014 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No me lo puedo creer....... Llevo más de 10 días sin ver partido alguno. Hoy me pongo y dado que el adsl me iba lento, llame a las 15:00 horas para que me lo arreglaran. Y, aun no han terminado Y NO PUEDO VERLOOOOOOOOOOO YO DE TI ME IVA OTRA VEZ DE VACACIONES.... |
04/08/2014 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Victoria por 2@1 y salgo del descenso aunke solo sea por 1 punto....la expulsión de mi dfd casi me cuesta la victoria....menos mal... | 04/08/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VENGA 4@5 QUEDAN 10 MINUTOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | 04/08/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Victoria por 2@1 y salgo del descenso aunke solo sea por 1 punto....la expulsión de mi dfd casi me cuesta la victoria....menos mal... TONKO LLEGAS TARDE YA LO SABEMOS LO HEMOS VISTO,JA,JA,JA |
04/08/2014 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gana Osqui 4-7.... Enhorabuena Osqui, eres el mayor coladero de la Tierra, pero has vencido. Edito: Error, Osqui, perdona. Has perdido 4-7. Editado por Peke y Pekes!!! 04-08-2014 16:57 |
04/08/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||