Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Vaya varapalo me ha metido el que iba último. No se que ha podido pasar pero que desastre. Habrá que revisar lo ocurrido, suerte a los que faltais por jugar .

Bueno Jambi, tú tranquilo... lo bueno es que cuando se pierde así, está claro que hay que retocar... no es como cuando el simu te trae loco y no sabes qué hacer! ÁNIMO
04/08/2014 15:25
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
venga TRONKO que ya lo tienes 2@0 Y no queda nada

Ya ha ganado 2-1

ya esque desde el movil salen los resultadoos 5 minutos antes

Ok.con una vez vale

Muy bien Jordi, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago jajajajajaj

jordiculé dijo:
VALEEE PALDOC CN UNA VEZ VALE QUE LOS CALAVERAS LO PILLAMOS TODO A LA PRIMERA,JA,JA,JA

ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjaja
04/08/2014 15:26
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

Ya ha ganado 2-1

Ok.con una vez vale

jordiculé dijo:
VALEEE PALDOC CN UNA VEZ VALE QUE LOS CALAVERAS LO PILLAMOS TODO A LA PRIMERA,JA,JA,JA

jajajajjaja

reconoce lo querías petar tu
04/08/2014 15:27
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Vaya varapalo me ha metido el que iba último. No se que ha podido pasar pero que desastre. Habrá que revisar lo ocurrido, suerte a los que faltais por jugar .

Bueno Jambi, tú tranquilo... lo bueno es que cuando se pierde así, está claro que hay que retocar... no es como cuando el simu te trae loco y no sabes qué hacer! ÁNIMO

El problema es que tengo 6 táctica que he estado tocando para privada y liga y ya no se cual he tocado y cuál no. Tocará jugar con una en liga y otra en privada, no poder duplicarlas tiene su inconveniente .
04/08/2014 15:28
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
paldoc dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

Ya ha ganado 2-1

Ok.con una vez vale

jordiculé dijo:

jajajajjaja

reconoce lo querías petar tu

Me has pillao,je,je
04/08/2014 15:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

El problema es que tengo 6 táctica que he estado tocando para privada y liga y ya no se cual he tocado y cuál no. Tocará jugar con una en liga y otra en privada, no poder duplicarlas tiene su inconveniente .

Buf... Jamb... borra tío. Yo he tenido que hacer eso a veces. Al final el nombre de la táctica, para no liarme, es la fecha del último retoque hecho.
04/08/2014 15:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Buf... Jamb... borra tío. Yo he tenido que hacer eso a veces. Al final el nombre de la táctica, para no liarme, es la fecha del último retoque hecho.

Me puse a retocar como un loco, toda la pasada temporada sin mirar una avanzada y ahora de golpe. De todos modos vuelvo a los tres centrales el miércoles y sin Mdf desde hace tiempo.
04/08/2014 15:33
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Yo lo he estado viendo.no daban un pase bien.no se que les pasaba.luego el otro te hacia un cambio de banda y te creaba mucho peligro.puhhhh pues cualquiera diría que iba el ultimo
04/08/2014 15:37
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:

Yo lo he estado viendo.no daban un pase bien.no se que les pasaba.luego el otro te hacia un cambio de banda y te creaba mucho peligro.puhhhh pues cualquiera diría que iba el ultimo

Este acabó 4 la temporada pasada y me mando un mensaje que no sabía lo que le pasaba, pues ya tiene 3 puntos .
04/08/2014 15:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jamb mira a ver si no va a ser por cambiarte el nombre del equipo... en striker nunca se sabe... 04/08/2014 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 454
252