| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Vaya varapalo me ha metido el que iba último. No se que ha podido pasar pero que desastre. Habrá que revisar lo ocurrido, suerte a los que faltais por jugar Bueno Jambi, tú tranquilo... lo bueno es que cuando se pierde así, está claro que hay que retocar... no es como cuando el simu te trae loco y no sabes qué hacer! ÁNIMO |
04/08/2014 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: venga TRONKO que ya lo tienes 2@0 Y no queda nada Ya ha ganado 2-1 ya esque desde el movil salen los resultadoos 5 minutos antes Ok.con una vez vale Muy bien Jordi, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago jajajajajaj jordiculé dijo: VALEEE PALDOC CN UNA VEZ VALE QUE LOS CALAVERAS LO PILLAMOS TODO A LA PRIMERA,JA,JA,JA ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja |
04/08/2014 15:26 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: venga TRONKO que ya lo tienes 2@0 Y no queda nada Ya ha ganado 2-1 ya esque desde el movil salen los resultadoos 5 minutos antes Ok.con una vez vale Muy bien Jordi, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago jajajajajaj jordiculé dijo: VALEEE PALDOC CN UNA VEZ VALE QUE LOS CALAVERAS LO PILLAMOS TODO A LA PRIMERA,JA,JA,JA ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja reconoce lo querías petar tu |
04/08/2014 15:27 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Vaya varapalo me ha metido el que iba último. No se que ha podido pasar pero que desastre. Habrá que revisar lo ocurrido, suerte a los que faltais por jugar Bueno Jambi, tú tranquilo... lo bueno es que cuando se pierde así, está claro que hay que retocar... no es como cuando el simu te trae loco y no sabes qué hacer! ÁNIMO El problema es que tengo 6 táctica que he estado tocando para privada y liga y ya no se cual he tocado y cuál no. Tocará jugar con una en liga y otra en privada, no poder duplicarlas tiene su inconveniente |
04/08/2014 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: venga TRONKO que ya lo tienes 2@0 Y no queda nada Ya ha ganado 2-1 ya esque desde el movil salen los resultadoos 5 minutos antes Ok.con una vez vale Muy bien Jordi, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago jajajajajaj jordiculé dijo: VALEEE PALDOC CN UNA VEZ VALE QUE LOS CALAVERAS LO PILLAMOS TODO A LA PRIMERA,JA,JA,JA ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja reconoce lo querías petar tu Me has pillao,je,je |
04/08/2014 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Vaya varapalo me ha metido el que iba último. No se que ha podido pasar pero que desastre. Habrá que revisar lo ocurrido, suerte a los que faltais por jugar Bueno Jambi, tú tranquilo... lo bueno es que cuando se pierde así, está claro que hay que retocar... no es como cuando el simu te trae loco y no sabes qué hacer! ÁNIMO El problema es que tengo 6 táctica que he estado tocando para privada y liga y ya no se cual he tocado y cuál no. Tocará jugar con una en liga y otra en privada, no poder duplicarlas tiene su inconveniente Buf... Jamb... borra tío. Yo he tenido que hacer eso a veces. Al final el nombre de la táctica, para no liarme, es la fecha del último retoque hecho. |
04/08/2014 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Vaya varapalo me ha metido el que iba último. No se que ha podido pasar pero que desastre. Habrá que revisar lo ocurrido, suerte a los que faltais por jugar Bueno Jambi, tú tranquilo... lo bueno es que cuando se pierde así, está claro que hay que retocar... no es como cuando el simu te trae loco y no sabes qué hacer! ÁNIMO El problema es que tengo 6 táctica que he estado tocando para privada y liga y ya no se cual he tocado y cuál no. Tocará jugar con una en liga y otra en privada, no poder duplicarlas tiene su inconveniente Buf... Jamb... borra tío. Yo he tenido que hacer eso a veces. Al final el nombre de la táctica, para no liarme, es la fecha del último retoque hecho. Me puse a retocar como un loco, toda la pasada temporada sin mirar una avanzada y ahora de golpe. De todos modos vuelvo a los tres centrales el miércoles y sin Mdf desde hace tiempo. |
04/08/2014 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Vaya varapalo me ha metido el que iba último. No se que ha podido pasar pero que desastre. Habrá que revisar lo ocurrido, suerte a los que faltais por jugar Yo lo he estado viendo.no daban un pase bien.no se que les pasaba.luego el otro te hacia un cambio de banda y te creaba mucho peligro.puhhhh pues cualquiera diría que iba el ultimo |
04/08/2014 15:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Vaya varapalo me ha metido el que iba último. No se que ha podido pasar pero que desastre. Habrá que revisar lo ocurrido, suerte a los que faltais por jugar Yo lo he estado viendo.no daban un pase bien.no se que les pasaba.luego el otro te hacia un cambio de banda y te creaba mucho peligro.puhhhh pues cualquiera diría que iba el ultimo Este acabó 4 la temporada pasada y me mando un mensaje que no sabía lo que le pasaba, pues ya tiene 3 puntos |
04/08/2014 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jamb mira a ver si no va a ser por cambiarte el nombre del equipo... en striker nunca se sabe... |
04/08/2014 15:53 |
| - Div/Gr | ||