| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! lo que comentabais ayer del nuevo.... tantos balones tenéis que gastar? madre mia.... yo pensaba que iba a ser un sacabalones... pero un entrenador 400 balones.. que si la tienda.... que si no se que mas..... para hacer algo te vas a tener que dejar mas dinero que pelllizas en su dia en este.... suerte que no entre... Si la verdad que hace falta gastarse mucho.por eso va a ver mucha diferencia en aquel,quien meta dinero al que no. aquí paso esto al principio... pero luego se pudo igualar todo..... recuerdo que peke llego a primera sin gastar en balones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allí creo que eso sera imposible.... Sí gasté sí... 20 pavos. Buenos días multicuenta $upre. Bueno ya habla Peke, desaparece supremo.esque lo hacéis muy descarado Fuera coñas, ya molesta lo de $upre! Es que no me jodas, viene, mete 3-4 mensajes y sale pitando el cabrón! |
03/08/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno hoy 2 duelos destacados Jordi va Peke Ángel vs capuav Repetición de la ultima final de la futbolin A ver como sale mi partido, porque últimamente ando muy mosca con mi equipo, todo partido mínimamente relevante, lo empato o lo pierdo... |
03/08/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno hoy 2 duelos destacados Jordi va Peke Ángel vs capuav Repetición de la ultima final de la futbolin A ver como sale mi partido, porque últimamente ando muy mosca con mi equipo, todo partido mínimamente relevante, lo empato o lo pierdo... Te iba a llamar paquete, pero luego he visto donde estoy |
03/08/2014 11:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vamos a ver, ya nos conocemos a Uplayonline. En cuanto los que se han dejado balones y más balones en los entrenadores, empiecen a entrenar mucho más que el resto, ya habrá lloros y empezarán a sacar los empleados TOP a la palestra, como por arte de magia. (Ya que ahora mismo el máximo de estrellas de un empleado es 3). Striker y llorar siempre han sido compatibles. A mí personalmente no me preocupa para nada esa situación... tengo muy claro que se hace muchísimo dinero, es muy fácil sobrevivir, que por ahora es lo que me interesa allí. Pero aún proponiéndome solo eso, voy 1º y máximo goleador de mi grupo. Así que, el día que me ponga, tendré dinero como para hacerme con los jugadores que no pueda entrenar yo con mis entrenadores de 3 estrellas. No son5 estrellas? |
03/08/2014 11:50 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos a ver, ya nos conocemos a Uplayonline. En cuanto los que se han dejado balones y más balones en los entrenadores, empiecen a entrenar mucho más que el resto, ya habrá lloros y empezarán a sacar los empleados TOP a la palestra, como por arte de magia. (Ya que ahora mismo el máximo de estrellas de un empleado es 3). Striker y llorar siempre han sido compatibles. A mí personalmente no me preocupa para nada esa situación... tengo muy claro que se hace muchísimo dinero, es muy fácil sobrevivir, que por ahora es lo que me interesa allí. Pero aún proponiéndome solo eso, voy 1º y máximo goleador de mi grupo. Así que, el día que me ponga, tendré dinero como para hacerme con los jugadores que no pueda entrenar yo con mis entrenadores de 3 estrellas. No son5 estrellas? El máximo sí. Pero por ahora los empleados que te salen son, como mucho, de 3 estrellas. Yo al senior le hice un máster pensando que subía más, pero sólo suben un décimo de estrella!!! Así que nada, me quedo como estoy hasta que los lloros hagan que empiecen a salir empleados de 4 estrellas o más... |
03/08/2014 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos a ver, ya nos conocemos a Uplayonline. En cuanto los que se han dejado balones y más balones en los entrenadores, empiecen a entrenar mucho más que el resto, ya habrá lloros y empezarán a sacar los empleados TOP a la palestra, como por arte de magia. (Ya que ahora mismo el máximo de estrellas de un empleado es 3). Striker y llorar siempre han sido compatibles. A mí personalmente no me preocupa para nada esa situación... tengo muy claro que se hace muchísimo dinero, es muy fácil sobrevivir, que por ahora es lo que me interesa allí. Pero aún proponiéndome solo eso, voy 1º y máximo goleador de mi grupo. Así que, el día que me ponga, tendré dinero como para hacerme con los jugadores que no pueda entrenar yo con mis entrenadores de 3 estrellas. No son5 estrellas? El máximo sí. Pero por ahora los empleados que te salen son, como mucho, de 3 estrellas. Yo al senior le hice un máster pensando que subía más, pero sólo suben un décimo de estrella!!! Así que nada, me quedo como estoy hasta que los lloros hagan que empiecen a salir empleados de 4 estrellas o más... Ahhhh ok.pues esperare yo tambien |
03/08/2014 11:54 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno hoy 2 duelos destacados Jordi va Peke Ángel vs capuav Repetición de la ultima final de la futbolin A ver como sale mi partido, porque últimamente ando muy mosca con mi equipo, todo partido mínimamente relevante, lo empato o lo pierdo... Te iba a llamar paquete, pero luego he visto donde estoy Paquete no se, pero desde luego cuando se entra en una racha como la mía, donde ya no vuelves a ser muy bueno, aunque tampoco seas el peor, es un rollo... No te permite centrarte en nada porque estás siempre pensando en el descenso... es decir, que miro más hacia abajo que hacia arriba... y es un poco pesadilla andar así. |
03/08/2014 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos a ver, ya nos conocemos a Uplayonline. En cuanto los que se han dejado balones y más balones en los entrenadores, empiecen a entrenar mucho más que el resto, ya habrá lloros y empezarán a sacar los empleados TOP a la palestra, como por arte de magia. (Ya que ahora mismo el máximo de estrellas de un empleado es 3). Striker y llorar siempre han sido compatibles. A mí personalmente no me preocupa para nada esa situación... tengo muy claro que se hace muchísimo dinero, es muy fácil sobrevivir, que por ahora es lo que me interesa allí. Pero aún proponiéndome solo eso, voy 1º y máximo goleador de mi grupo. Así que, el día que me ponga, tendré dinero como para hacerme con los jugadores que no pueda entrenar yo con mis entrenadores de 3 estrellas. No son5 estrellas? El máximo sí. Pero por ahora los empleados que te salen son, como mucho, de 3 estrellas. Yo al senior le hice un máster pensando que subía más, pero sólo suben un décimo de estrella!!! Así que nada, me quedo como estoy hasta que los lloros hagan que empiecen a salir empleados de 4 estrellas o más... Ahhhh ok.pues esperare yo tambien Ayer leí a Werty que les estaba haciendo los másteres a muerte... lo flipará el pobre cuando vea lo que hacen los lloros... |
03/08/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos a ver, ya nos conocemos a Uplayonline. En cuanto los que se han dejado balones y más balones en los entrenadores, empiecen a entrenar mucho más que el resto, ya habrá lloros y empezarán a sacar los empleados TOP a la palestra, como por arte de magia. (Ya que ahora mismo el máximo de estrellas de un empleado es 3). Striker y llorar siempre han sido compatibles. A mí personalmente no me preocupa para nada esa situación... tengo muy claro que se hace muchísimo dinero, es muy fácil sobrevivir, que por ahora es lo que me interesa allí. Pero aún proponiéndome solo eso, voy 1º y máximo goleador de mi grupo. Así que, el día que me ponga, tendré dinero como para hacerme con los jugadores que no pueda entrenar yo con mis entrenadores de 3 estrellas. No son5 estrellas? El máximo sí. Pero por ahora los empleados que te salen son, como mucho, de 3 estrellas. Yo al senior le hice un máster pensando que subía más, pero sólo suben un décimo de estrella!!! Así que nada, me quedo como estoy hasta que los lloros hagan que empiecen a salir empleados de 4 estrellas o más... Ahhhh ok.pues esperare yo tambien Ayer leí a Werty que les estaba haciendo los másteres a muerte... lo flipará el pobre cuando vea lo que hacen los lloros... Claro luego oyes equipos que les han subido20 puntos de media a sus jugadores. Yo sigo con media36 |
03/08/2014 11:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos a ver, ya nos conocemos a Uplayonline. En cuanto los que se han dejado balones y más balones en los entrenadores, empiecen a entrenar mucho más que el resto, ya habrá lloros y empezarán a sacar los empleados TOP a la palestra, como por arte de magia. (Ya que ahora mismo el máximo de estrellas de un empleado es 3). Striker y llorar siempre han sido compatibles. A mí personalmente no me preocupa para nada esa situación... tengo muy claro que se hace muchísimo dinero, es muy fácil sobrevivir, que por ahora es lo que me interesa allí. Pero aún proponiéndome solo eso, voy 1º y máximo goleador de mi grupo. Así que, el día que me ponga, tendré dinero como para hacerme con los jugadores que no pueda entrenar yo con mis entrenadores de 3 estrellas. No son5 estrellas? El máximo sí. Pero por ahora los empleados que te salen son, como mucho, de 3 estrellas. Yo al senior le hice un máster pensando que subía más, pero sólo suben un décimo de estrella!!! Así que nada, me quedo como estoy hasta que los lloros hagan que empiecen a salir empleados de 4 estrellas o más... Ahhhh ok.pues esperare yo tambien Ayer leí a Werty que les estaba haciendo los másteres a muerte... lo flipará el pobre cuando vea lo que hacen los lloros... Claro luego oyes equipos que les han subido20 puntos de media a sus jugadores. Yo sigo con media36 Ya tienes más media que yo. |
03/08/2014 11:59 |
| - Div/Gr | ||