| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! lo que comentabais ayer del nuevo.... tantos balones tenéis que gastar? madre mia.... yo pensaba que iba a ser un sacabalones... pero un entrenador 400 balones.. que si la tienda.... que si no se que mas..... para hacer algo te vas a tener que dejar mas dinero que pelllizas en su dia en este.... suerte que no entre... |
03/08/2014 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! lo que comentabais ayer del nuevo.... tantos balones tenéis que gastar? madre mia.... yo pensaba que iba a ser un sacabalones... pero un entrenador 400 balones.. que si la tienda.... que si no se que mas..... para hacer algo te vas a tener que dejar mas dinero que pelllizas en su dia en este.... suerte que no entre... Si la verdad que hace falta gastarse mucho.por eso va a ver mucha diferencia en aquel,quien meta dinero al que no. |
03/08/2014 10:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! lo que comentabais ayer del nuevo.... tantos balones tenéis que gastar? madre mia.... yo pensaba que iba a ser un sacabalones... pero un entrenador 400 balones.. que si la tienda.... que si no se que mas..... para hacer algo te vas a tener que dejar mas dinero que pelllizas en su dia en este.... suerte que no entre... Si la verdad que hace falta gastarse mucho.por eso va a ver mucha diferencia en aquel,quien meta dinero al que no. aquí paso esto al principio... pero luego se pudo igualar todo..... recuerdo que peke llego a primera sin gastar en balones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allí creo que eso sera imposible.... |
03/08/2014 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo todavía no me he gastado un duro en este, ni en el otro.pero antes era mas fácil conseguirlos.vidrio, encuestas, etc.yo antes en vidios conseguia25-30 diarios.en el otro hay mas empleados. Por ejemplo en la tienda, la subes de nivel como aquí.pero aparte tienes un empleado.luego esta el de parkin, no me acuerdo cual mas.pero vamos que son bastante.luego solo puedes tener16 jugadores y luego lo amplias con balones o subiendo el ojeador no me acuerdo? Yo estoy muy limitado allí.aquí hize dinero con el mercado pero allí no lo puedes hacer.el jugador viene marcado por un precio | 03/08/2014 11:05 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo todavía no me he gastado un duro en este, ni en el otro.pero antes era mas fácil conseguirlos.vidrio, encuestas, etc.yo antes en vidios conseguia25-30 diarios.en el otro hay mas empleados. Por ejemplo en la tienda, la subes de nivel como aquí.pero aparte tienes un empleado.luego esta el de parkin, no me acuerdo cual mas.pero vamos que son bastante.luego solo puedes tener16 jugadores y luego lo amplias con balones o subiendo el ojeador no me acuerdo? Yo estoy muy limitado allí.aquí hize dinero con el mercado pero allí no lo puedes hacer.el jugador viene marcado por un precio pufff.. recordarme que nunca juegue al nuevo voy por el café que hoy aun no me lo he tomado.... |
03/08/2014 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues yo aquí todo aburrido. Porque de curre poco, se ha ido mucha gente.he estado mirando los mo juveniles que he fichado y he visto que hay muy pocos izquierdos.solo tengo uno.creéis que influye algo eso? Personalmente pienso que no. |
03/08/2014 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! lo que comentabais ayer del nuevo.... tantos balones tenéis que gastar? madre mia.... yo pensaba que iba a ser un sacabalones... pero un entrenador 400 balones.. que si la tienda.... que si no se que mas..... para hacer algo te vas a tener que dejar mas dinero que pelllizas en su dia en este.... suerte que no entre... Si la verdad que hace falta gastarse mucho.por eso va a ver mucha diferencia en aquel,quien meta dinero al que no. aquí paso esto al principio... pero luego se pudo igualar todo..... recuerdo que peke llego a primera sin gastar en balones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allí creo que eso sera imposible.... Sí gasté sí... 20 pavos. Buenos días multicuenta $upre. |
03/08/2014 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! lo que comentabais ayer del nuevo.... tantos balones tenéis que gastar? madre mia.... yo pensaba que iba a ser un sacabalones... pero un entrenador 400 balones.. que si la tienda.... que si no se que mas..... para hacer algo te vas a tener que dejar mas dinero que pelllizas en su dia en este.... suerte que no entre... Si la verdad que hace falta gastarse mucho.por eso va a ver mucha diferencia en aquel,quien meta dinero al que no. aquí paso esto al principio... pero luego se pudo igualar todo..... recuerdo que peke llego a primera sin gastar en balones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allí creo que eso sera imposible.... Sí gasté sí... 20 pavos. Buenos días multicuenta $upre. Bueno ya habla Peke, desaparece supremo.esque lo hacéis muy descarado |
03/08/2014 11:42 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy 2 duelos destacados Jordi va Peke Ángel vs capuav Repetición de la ultima final de la futbolin |
03/08/2014 11:44 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, ya nos conocemos a Uplayonline. En cuanto los que se han dejado balones y más balones en los entrenadores, empiecen a entrenar mucho más que el resto, ya habrá lloros y empezarán a sacar los empleados TOP a la palestra, como por arte de magia. (Ya que ahora mismo el máximo de estrellas de un empleado es 3). Striker y llorar siempre han sido compatibles. A mí personalmente no me preocupa para nada esa situación... tengo muy claro que se hace muchísimo dinero, es muy fácil sobrevivir, que por ahora es lo que me interesa allí. Pero aún proponiéndome solo eso, voy 1º y máximo goleador de mi grupo. Así que, el día que me ponga, tendré dinero como para hacerme con los jugadores que no pueda entrenar yo con mis entrenadores de 3 estrellas. |
03/08/2014 11:45 |
| - Div/Gr | ||