Forum » Off-topic » Cepega | Date | |
---|---|---|
Como ha conseguido Cepega ganar la 1a división?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
confimardo, victoria x feo | 18/07/2014 20:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
La decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Cepe !!!!!!!!!! enhorabuena , como se nota k este año solo ganan los campeones de verdad |
18/07/2014 20:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: enhorabuena , como se nota k este año solo ganan los campeones de verdad yo? xk por Alonso no será :'D |
18/07/2014 21:03 |
Username
182 msgs.
Substitute
|
Editado por veterano.1 18-07-2014 21:39 |
18/07/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Makay dijo: enhorabuena , como se nota k este año solo ganan los campeones de verdad yo? xk por Alonso no será :'D O yoo |
18/07/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: enhorabuena , como se nota k este año solo ganan los campeones de verdad yo? xk por Alonso no será :'D lo decia por el Real Madrid Campeon de Europa y de Copa del Rey , Atletico de Madrid campeon de liga y en el campo de un ekipillo |
18/07/2014 21:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: enhorabuena , como se nota k este año solo ganan los campeones de verdad yo? xk por Alonso no será :'D lo decia por el Real Madrid Campeon de Europa y de Copa del Rey , Atletico de Madrid campeon de liga y en el campo de un ekipillo me siento atacado con lo de equipillo. @s actuen |
18/07/2014 21:55 |
228 msgs.
Substitute
|
cepega dijo: Gracias a todos, ha sido una temporada muy dura, el Pericubas me lo puso muy muy complicado, y miguellow siempre estuvo ahi tambien a la espera, y luego Obi y Bori que hicieron tambien una gran remontada el primero casi se volvio a meter en la pelea y el segundo ha hecho una segunda vuelta tremenda jejejeje, Tambien quiero felicitar al @Carletto por su gran titulo de COPA, tambien una muy buena temporada la suya, y tambien felicitar a todos los que han conseguido el ascenso esta temporada como el feo de IFoso, el gran Brocoli Mecanico, David810, Brebero, MIkel, etc, etc, etc, y a los que se quedaron a las puertas pues desearles suerte para la proxima temporada, y ya por penultimo desear suerte a todos los que se esten aun jugando el ascenso y el descenso, tambien darle la enhorabuena a Carloreal por su gran baño a IF en la final de la Frikicup, titulo merecidisimo jejejejej y desearle suerte a Brebero en la final de la Balkan jejejej. Y tambien gracias a todos mi colegas por estar siempre ahi y pasar tantos y buenos ratos hablando, desvariando y trolleando juntos( no los voy a mentar porque hay muchos y me voy a poner melancolico tanto por los que estan y siguen como por los que nos abandonaron pero nos dejaron momento inolvidables) jajajaja. Por cierto Cazalla para todos, que esta la invito yo jajajajjaja. Tambien agradecer al gran John Doe por sus grandes reflejos jajajaj que makina ya me tiene en el News jajajaj. Y ahora al tema principal, para mi he ganado por feo que se que lo soy un rato, aunque no tanto como IF ni tan incomodo de ver como el bueno de Eric que es un crack jajajajja y si que Dieguieto90 baje a cuarta es un tema muy preocupante y mas que depende del gran amigo de Surf, el gran Culecai que fijo se vengara por algo que paso la temporada anterior jajajajajaj. PD.; Tambien quiero agradecer a @Sowyer por tener que aguantarme en mis momento hebrios escuchando a manolo cabeza de h...... jajajjaja. Por cierto me faltarian muchos por mentar y todos muy buenos managers y tambien muy buenos colegas, que sepais que aunque no aparezca vuestro nombre sois todos unos cracks. Asi que gracias a todos de nuevo. Editado por cepega 18-07-2014 20:23 Por supuesto que me vengaré. Lo que le hizo a mi abuelo cebolleta no se lo perdono. Diego a 4ª Campeoooooooooooooooooooooooooooooooooonesssssssssssssssssssssssssssssss, campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss, lolololololololololo |
18/07/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Makay dijo: La decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Cepe !!!!!!!!!! enhorabuena , como se nota k este año solo ganan los campeones de verdad jajajaja Makay, muchas gracias crackkkkkk. |
18/07/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
cepe eres del madrid? si es asi, las palabras se quedan cortisimas si antes se quedaban cortas, por si no lo sabeis strikeros, hasta el jueves cepe era el campeon de copa y nada mas que le quitaron el titulo la rabia se apodero de el y gano la primera division al siguiente dia | 18/07/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||