Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Off-topic » Cepega Date
Como ha conseguido Cepega ganar la 1a división?
Ha comprado muchos balones de oro
Su táctica es "güena"
Es primo lejano de Oboka
No lo se, pero yo le gané en semis :P
Por feo
A mi lo que de verdad me preocupa es el descenso de Diego a 4a
Username
1593 msgs.
International
Enhorabuena Cepega!!! 18/07/2014 18:44
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
14870 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Cepega!! Hace nada cayó la copa y ahora cae la primera división, un fenomeno por lo que se ve.

Felicidades.
18/07/2014 18:59
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena cepe!!!!! 18/07/2014 19:22
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
La última opción 18/07/2014 19:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1385 msgs.
International
Gracias a todos, ha sido una temporada muy dura, el Pericubas me lo puso muy muy complicado, y miguellow siempre estuvo ahi tambien a la espera, y luego Obi y Bori que hicieron tambien una gran remontada el primero casi se volvio a meter en la pelea y el segundo ha hecho una segunda vuelta tremenda jejejeje, Tambien quiero felicitar al @Carletto por su gran titulo de COPA, tambien una muy buena temporada la suya, y tambien felicitar a todos los que han conseguido el ascenso esta temporada como el feo de IFoso, el gran Brocoli Mecanico, David810, Brebero, MIkel, etc, etc, etc, y a los que se quedaron a las puertas pues desearles suerte para la proxima temporada, y ya por penultimo desear suerte a todos los que se esten aun jugando el ascenso y el descenso, tambien darle la enhorabuena a Carloreal por su gran baño a IF en la final de la Frikicup, titulo merecidisimo jejejejej y desearle suerte a Brebero en la final de la Balkan jejejej. Y tambien gracias a todos mi colegas por estar siempre ahi y pasar tantos y buenos ratos hablando, desvariando y trolleando juntos( no los voy a mentar porque hay muchos y me voy a poner melancolico tanto por los que estan y siguen como por los que nos abandonaron pero nos dejaron momento inolvidables) jajajaja. Por cierto Cazalla para todos, que esta la invito yo jajajajjaja. Tambien agradecer al gran John Doe por sus grandes reflejos jajajaj que makina ya me tiene en el News jajajaj.

Y ahora al tema principal, para mi he ganado por feo que se que lo soy un rato, aunque no tanto como IF ni tan incomodo de ver como el bueno de Eric que es un crack jajajajja y si que Dieguieto90 baje a cuarta es un tema muy preocupante y mas que depende del gran amigo de Surf, el gran Culecai que fijo se vengara por algo que paso la temporada anterior jajajajajaj.

PD.; Tambien quiero agradecer a @Sowyer por tener que aguantarme en mis momento hebrios escuchando a manolo cabeza de h...... jajajjaja.

Por cierto me faltarian muchos por mentar y todos muy buenos managers y tambien muy buenos colegas, que sepais que aunque no aparezca vuestro nombre sois todos unos cracks. Asi que gracias a todos de nuevo.

Editado por cepega 18-07-2014 20:23
18/07/2014 20:07
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
pero manooooooooooooooooloooooooooooooooooooooooo,donde vas con esa cabeza huevooooooooooooooooooooooo

Grande cepe,bonita la primera division de este año,esperemos que todas sean asi!

Editado por @sowyer10 18-07-2014 20:14
18/07/2014 20:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Claro,claro, y el que te entrena un MO juvenil en otro servidor a ese que le den... 18/07/2014 20:20
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
@Botaya dijo:
Claro,claro, y el que te entrena un MO juvenil en otro servidor a ese que le den...

Sois muchos los que estais incluidos en la nota aunque no os mente a todos que hay muchisimos, esto no seria posible sin todos vosotros, sin colegas con los que pasar buenos ratos y disfrutar, asi que gracias de nuevo a todos vosotros, sois unos cracks.

Editado por cepega 18-07-2014 20:47
18/07/2014 20:25
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Enhrorabuena campeon. 18/07/2014 20:38
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
58510 msgs.
Golden Ball
confimardo, victoria x feo 18/07/2014 20:51