Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si en general se realizan preguntas sobre dudas y se resuelven....k hacemos en el foro dudas y respuestas? ![]() |
25/07/2014 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Acabo de leer lo de las actualizaciones. Y tengo que decir que el juego me sigue permitiendo hacer todas esas cosas, es mas, las he hecho porque no sabia que no se podia. Por ejemplo he renovado por 7 años y he vendido en 24 horas. Se va a corregir esto? Va a pasar algo por haberlo hecho? Saludos (Juego mucho desde el movil) |
25/07/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
alexmena dijo: Acabo de leer lo de las actualizaciones. Y tengo que decir que el juego me sigue permitiendo hacer todas esas cosas, es mas, las he hecho porque no sabia que no se podia. Por ejemplo he renovado por 7 años y he vendido en 24 horas. Se va a corregir esto? Va a pasar algo por haberlo hecho? Saludos (Juego mucho desde el movil) Que jugador has renovado por7 años?y cual has vendido en24? Yo aunque pusiera 24 h no salua24h |
25/07/2014 09:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
alexmena dijo: Acabo de leer lo de las actualizaciones. Y tengo que decir que el juego me sigue permitiendo hacer todas esas cosas, es mas, las he hecho porque no sabia que no se podia. Por ejemplo he renovado por 7 años y he vendido en 24 horas. Se va a corregir esto? Va a pasar algo por haberlo hecho? Saludos (Juego mucho desde el movil) Cuando puedas dime que jugador o jugadores has renovado por 7 años y cual has vendido a 24 horas por favor. |
25/07/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
alexmena dijo: Acabo de leer lo de las actualizaciones. Y tengo que decir que el juego me sigue permitiendo hacer todas esas cosas, es mas, las he hecho porque no sabia que no se podia. Por ejemplo he renovado por 7 años y he vendido en 24 horas. Se va a corregir esto? Va a pasar algo por haberlo hecho? Saludos (Juego mucho desde el movil) puedo confirmar que si entro desde el movil puedo meter un jugador a subasta 24h jajajajajajajj tremendo ^^ |
25/07/2014 09:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: alexmena dijo: Acabo de leer lo de las actualizaciones. Y tengo que decir que el juego me sigue permitiendo hacer todas esas cosas, es mas, las he hecho porque no sabia que no se podia. Por ejemplo he renovado por 7 años y he vendido en 24 horas. Se va a corregir esto? Va a pasar algo por haberlo hecho? Saludos (Juego mucho desde el movil) puedo confirmar que si entro desde el movil puedo meter un jugador a subasta 24h jajajajajajajj tremendo ^^ A incidencias. |
25/07/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
bueno, te deja meterlo en subasta 24h pero luego miras y lo has metido a 48 h ![]() y renovar a 7 años tmbien deja pero pasa automaticamente a 4 años. vamos, dos pares de parches (lo 2do sobretodo de ahi a los problemas generados con las pujas) muy bonitos ![]() |
25/07/2014 09:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno, te deja meterlo en subasta 24h pero luego miras y lo has metido a 48 h ![]() y renovar a 7 años tmbien deja pero pasa automaticamente a 4 años. vamos, dos pares de parches (lo 2do sobretodo de ahi a los problemas generados con las pujas) muy bonitos ![]() Ya lo he reportado para ver si pueden quitar la opción de 24 horas por el móvil ya que los que juegan por móvil van a pensar que están subastando a 24 horas cuando no es así. |
25/07/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno, te deja meterlo en subasta 24h pero luego miras y lo has metido a 48 h ![]() y renovar a 7 años tmbien deja pero pasa automaticamente a 4 años. vamos, dos pares de parches (lo 2do sobretodo de ahi a los problemas generados con las pujas) muy bonitos ![]() Pues eso es lo que decia.dejar te deja.pero luego se pone bien |
25/07/2014 09:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
113 msgs.
Substitute
|
alex estepona dijo: compi no se puede ceder a divisiones superiores a la tuya el de quinta a ti si pero tu a el no ![]() ah y solo dos divisiones de diferencia,a ti solo te pueden ceder de quinta y cuarta y tu solo puedes ceder a los de sexta, no se si me he liado un poco pero creo que es asi ![]() Nachozx10 dijo: Es normal que un juvenil no quiera aceptar una cesión??? Le he intentado ceder un juvenil a otro usuario y me dice que no quiere ir a esa categoría ¿es normal que pase eso??? yo estoy en 6 y el 5º. Muy tonto es mi juvenil o que??? Editado por alex estepona 25-07-2014 01:37 Muchísimas gracias por la aclaración, ya me parecía raro jejeje. danuto dijo: Si en general se realizan preguntas sobre dudas y se resuelven....k hacemos en el foro dudas y respuestas? ![]() Perdón, culpa mía por preguntar aquí, perdón. |
25/07/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||