Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: @Samkr dijo: IF dijo: aqui un DFD media 90 libre http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8682015 si ya lo decia yo, mejor quitar todos los libres para evitar problemas... Tiene 29 tacos, seguro que no se puede pujar ![]() Y el precio hecha un poco para atrás no? Pozí. y eso es un motivo para despreocuparse del bug de la moral baja? ![]() |
24/07/2014 14:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: @Samkr dijo: IF dijo: aqui un DFD media 90 libre http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8682015 si ya lo decia yo, mejor quitar todos los libres para evitar problemas... Tiene 29 tacos, seguro que no se puede pujar ![]() Y el precio hecha un poco para atrás no? Pozí. y eso es un motivo para despreocuparse del bug de la moral baja? ![]() Pues claro que si.... con toda rotundidad además... ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/07/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: @Samkr dijo: IF dijo: aqui un DFD media 90 libre http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8682015 si ya lo decia yo, mejor quitar todos los libres para evitar problemas... Tiene 29 tacos, seguro que no se puede pujar ![]() Y el precio hecha un poco para atrás no? Pozí. y eso es un motivo para despreocuparse del bug de la moral baja? ![]() Pues claro que si.... con toda rotundidad además... ![]() ![]() ![]() ![]() en vuestro caso imagino que no, en el suyo al no dar señal de vida imagino lo contrario ![]() |
24/07/2014 14:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: salen con la media que tenian a final de temporada. ese media 95 debia tener entonces media 75 por la moral baja y salio en subasta al ser libre y tener media <=75 por culpa del bug y luego con el cambio de temporada vuelve a tener su media real al recuperar la moral pero en subasta sigue saliendo a media 75...@Botaya dijo: Pues si un defensa media 95. Con todo a 99 es inferior a 75. Bueno no voy a comentar nada ... @ranchal: Problemas con contratos ¡Hola, Strikeros! Estamos solucionando el problema con los contratos que hace que no podáis renovar, comprar y vender. Pronto podréis hacerlo. Hemos detectado que algunos jugadores de media mayor de 75 han salido a subasta libres. El motivo es que son jugadores con moral muy baja y por tanto, la media también lo está. El sistema al tener menos media los ubica en los inferiores a 75 y los deja salir a subasta. Por el momento no podemos mejorar el filtro así que estos jugadores sí se pueden fichar como libres. Saludos Entendido. Mis disculpas. Ahora vaya chasco lo que vendieron y les acabaron la subasta a principio de temporada. Podían avisar que podría haber este problema. |
24/07/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: teniendo en cuenta que la mayoria de libres eran de equipos abandonados y por ende con moral baja. ¡gran medida! ![]() Esta claro xD Lo raro es ver un jugador libre con su media real. O sea , que es una medida de que no se subasten los +75 , es completamente inutil xD Como no sea un System Bot en 6º o 7º division con media 80 y que siga ganando y mantenga la moral a 99... |
24/07/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: teniendo en cuenta que la mayoria de libres eran de equipos abandonados y por ende con moral baja. ¡gran medida! ![]() Esta claro xD Lo raro es ver un jugador libre con su media real. O sea , que es una medida de que no se subasten los +75 , es completamente inutil xD Como no sea un System Bot en 6º o 7º division con media 80 y que siga ganando y mantenga la moral a 99... Solución: eliminar TODOS los libres. |
24/07/2014 15:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: mae73 dijo: IF dijo: teniendo en cuenta que la mayoria de libres eran de equipos abandonados y por ende con moral baja. ¡gran medida! ![]() Esta claro xD Lo raro es ver un jugador libre con su media real. O sea , que es una medida de que no se subasten los +75 , es completamente inutil xD Como no sea un System Bot en 6º o 7º division con media 80 y que siga ganando y mantenga la moral a 99... Solución: eliminar TODOS los libres. +1000 |
24/07/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: mae73 dijo: IF dijo: teniendo en cuenta que la mayoria de libres eran de equipos abandonados y por ende con moral baja. ¡gran medida! ![]() Esta claro xD Lo raro es ver un jugador libre con su media real. O sea , que es una medida de que no se subasten los +75 , es completamente inutil xD Como no sea un System Bot en 6º o 7º division con media 80 y que siga ganando y mantenga la moral a 99... Solución: eliminar TODOS los libres. Solucion que no se va a hacer , porque lo se xD Pero ya entras muchos jugadores por juveniles libres , desde escuelas (sobra el dinero y todo dios tiene 98129032180 escuelas) Y aun por encima haces que un equipo mande sus jugadores al mercado y 1 temporada despues , se resetee porque un nuevo lo coge , o sea , entran otros 20 jugadores mas al juego , se mantienen los 20 jugadores del anterior equipo xD o sea que estaran entrando jugadores hasta que pete de tantos jugadores. |
24/07/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Máe yo no tengo escuelas | 24/07/2014 15:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Máe yo no tengo escuelas Yo tampoco. ![]() |