Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@Botaya dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
aqui un DFD media 90 libre http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8682015

si ya lo decia yo, mejor quitar todos los libres para evitar problemas...

Tiene 29 tacos, seguro que no se puede pujar

Y el precio hecha un poco para atrás no?

Pozí.

y eso es un motivo para despreocuparse del bug de la moral baja?
24/07/2014 14:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Samkr dijo:
@Botaya dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
aqui un DFD media 90 libre http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8682015

Pozí.

Pues claro que si.... con toda rotundidad además...
24/07/2014 14:26
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
IF dijo:
@Samkr dijo:
@Botaya dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:

Pozí.

Pues claro que si.... con toda rotundidad además...

en vuestro caso imagino que no, en el suyo al no dar señal de vida imagino lo contrario
24/07/2014 14:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
@Botaya dijo:
@ranchal:

Problemas con contratos

¡Hola, Strikeros!

Estamos solucionando el problema con los contratos que hace que no podáis renovar, comprar y vender. Pronto podréis hacerlo.

Hemos detectado que algunos jugadores de media mayor de 75 han salido a subasta libres. El motivo es que son jugadores con moral muy baja y por tanto, la media también lo está. El sistema al tener menos media los ubica en los inferiores a 75 y los deja salir a subasta. Por el momento no podemos mejorar el filtro así que estos jugadores sí se pueden fichar como libres.

Saludos

Pues si un defensa media 95. Con todo a 99 es inferior a 75. Bueno no voy a comentar nada ...
salen con la media que tenian a final de temporada. ese media 95 debia tener entonces media 75 por la moral baja y salio en subasta al ser libre y tener media <=75 por culpa del bug y luego con el cambio de temporada vuelve a tener su media real al recuperar la moral pero en subasta sigue saliendo a media 75...

Entendido. Mis disculpas. Ahora vaya chasco lo que vendieron y les acabaron la subasta a principio de temporada. Podían avisar que podría haber este problema.
24/07/2014 15:16
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
teniendo en cuenta que la mayoria de libres eran de equipos abandonados y por ende con moral baja. ¡gran medida!

Esta claro xD

Lo raro es ver un jugador libre con su media real.

O sea , que es una medida de que no se subasten los +75 , es completamente inutil xD Como no sea un System Bot en 6º o 7º division con media 80 y que siga ganando y mantenga la moral a 99...
24/07/2014 15:37
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
IF dijo:
teniendo en cuenta que la mayoria de libres eran de equipos abandonados y por ende con moral baja. ¡gran medida!

Esta claro xD

O sea , que es una medida de que no se subasten los +75 , es completamente inutil xD Como no sea un System Bot en 6º o 7º division con media 80 y que siga ganando y mantenga la moral a 99...

Solución: eliminar TODOS los libres.
24/07/2014 15:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3893 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
mae73 dijo:
IF dijo:

Esta claro xD

+1000
24/07/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
mae73 dijo:
IF dijo:

Esta claro xD

Solucion que no se va a hacer , porque lo se xD

Pero ya entras muchos jugadores por juveniles libres , desde escuelas (sobra el dinero y todo dios tiene 98129032180 escuelas)
Y aun por encima haces que un equipo mande sus jugadores al mercado y 1 temporada despues , se resetee porque un nuevo lo coge , o sea , entran otros 20 jugadores mas al juego , se mantienen los 20 jugadores del anterior equipo xD o sea que estaran entrando jugadores hasta que pete de tantos jugadores.
24/07/2014 15:50
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Máe yo no tengo escuelas 24/07/2014 15:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Máe yo no tengo escuelas

Yo tampoco.