Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball

por fin quitas el botoncito Ex-Im.

por fin quitan las estrellitas juveniles de subasta.

mas vale tarde que nunca...
15/07/2014 16:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Los juves entrenaran un 20% menos todos? Exactamente va así? Un jugador entrenara mas rápido en senior que en juve ahora no?

Editado por CValilla 15-07-2014 16:41

Si.
15/07/2014 16:43
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
pilasmvp84 dijo:
@Botaya dijo:
dgq00 dijo:
Estoy totalmente deacuerdo!!! hacer una tactica avanzada cada vez que quieras hacer una variante es un autentico coñazo!!!

Tienes la opcion de copiar, pero no la de exportar e importar.

Pero luego donde la copias ?

Eliges una del cuadro de arriba y luego eliges una del cuadro de abajo y automaticamente se te copia.

gracias, es que yo creo que casi todos hacemos variantes de nuestra avanzada
15/07/2014 16:44
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
A mi el de importar/exportar tactica lo utilizo bastante para crear variaciones de una tactica normal y avanzada, otra cosa lo de los entrenos juveniles tampoco lo veo, por el resto me parece que estan bien y si podeis mirar en las simulaciones que muchas veces los defensas sacan las faltas hacia atras creando ocasiones de peligro al contrario

Editado por Flakezz 15-07-2014 16:51
15/07/2014 16:45
  Trofollos de Alicante, - Div4/Gr1
Username
187 msgs.
Substitute
Muy buen explicados los puntos @botaya, yo creo que tienes razón, creo que se activara bastante el mercado y se evitará tener crcks con fichas minúsculas, de hecho las cesiones de séniors deberían restringirse ya que ahi cracks de +90 de media cedidos con fichas anuales de risa y eso no se debería permitir, o que se pudiera realizar un clausulazo a un cedido ya veríamos como eso se acababa. 15/07/2014 16:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Flakezz dijo:
A mi el de importar/exportar tactica lo utilizo bastante para crear variaciones de una tactica normal y avandaza, otra cosa lo de los entrenos juveniles tampoco lo veo, por el resto me parece que estan bien y si podeis mirar en las simulaciones que muchas veces los defensas sacan las faltas hacia atras creando ocasiones de peligro al contrario

Bueno habrá que acostumbrarse a utilizar la herramienta de copiar en vez de exportar e importar.
15/07/2014 16:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
akiles2011 dijo:
Muy buen explicados los puntos @botaya, yo creo que tienes razón, creo que se activara bastante el mercado y se evitará tener crcks con fichas minúsculas, de hecho las cesiones de séniors deberían restringirse ya que ahi cracks de +90 de media cedidos con fichas anuales de risa y eso no se debería permitir, o que se pudiera realizar un clausulazo a un cedido ya veríamos como eso se acababa.

Eso sería lo bueno poder clausular cedidos...
15/07/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Por cierto, se arreglará el bug de la moral en las subastas o POR FIN los jugadores en subasta saldran con su media real? 15/07/2014 16:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10 msgs.
Cadet
Me parece que con la reduccion del 20% en los entrenamientos juveniles sale perdiendo todo el mundo, no compensa para nada subirlos 2 veces y que el resto del año no suban igual que antes... Muchos que pagamos cantidades por unos jugadores que pueden llegar a ser media alta ahora bajaran su media, acabais de fastidiar a todos los jugadores con eso, a mi forma de pensar. El resto mas o menos, creo que salvo algunos aspectos es la peor actualizacion en tiempo... Seguireis perdiendo clientes me parece a mi... 15/07/2014 16:49
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Yo tengo un pequeña duda con los entre nos de los juveniles. Entiendo que un juvenil de suplente en el senior en entrenara un 75% mientras que de suplente en el juvenil un 55%.

Entonces los que mas quiera que suban los pongos de titulares en el juvenil que entrenarían al 80% no ?
15/07/2014 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 90
8