Forum » Off-topic » Llegó el momento | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Otro para offtopic? Ya no queda ni el respeto... xDDD Eso es para que no quede en General y los nuevos que entren vean posts de Despedida y se vayan porque ven a todos irse xD Y lo sabes xD Aunque este post era mas de Mercado que de Offtopic |
12/07/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: y los nuevos Sí claro, y los unicornios, los erics guapos y los gamusinos, no te fastidia... |
13/07/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: y los nuevos Sí claro, y los unicornios, los erics guapos y los gamusinos, no te fastidia... No es lo que yo pienso , porque yo no lo movi :'D Los unicornios tu que sabes si existen... Los erics guapos ni idea , el eric guapo si existe , en plural no se , pero esta claro que tan guapo como yo , imposible Los gamusinos molan No , por ahora no me fastidia |
13/07/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: y los nuevos Sí claro, y los unicornios, los erics guapos y los gamusinos, no te fastidia... No es lo que yo pienso , porque yo no lo movi :'D Los unicornios tu que sabes si existen... Los erics guapos ni idea , el eric guapo si existe , en plural no se , pero esta claro que tan guapo como yo , imposible Los gamusinos molan No , por ahora no me fastidia Iros a tomar unas cañas. Yo me apunto también |
13/07/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: y los nuevos Sí claro, y los unicornios, los erics guapos y los gamusinos, no te fastidia... No es lo que yo pienso , porque yo no lo movi :'D Los unicornios tu que sabes si existen... Los erics guapos ni idea , el eric guapo si existe , en plural no se , pero esta claro que tan guapo como yo , imposible Los gamusinos molan No , por ahora no me fastidia Iros a tomar unas cañas. Yo me apunto también Si invitas tu , perfecto PD: Ahora estamos haciendo honor a donde movieron el post :'D Desvirtuandolo :'D |
14/07/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Tranqui a Camino ya no le importa... | 14/07/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
usuario borrado dijo: Bueno chavales, ha sido un placer compartir con vosotros tantas horas de entretenimiento y diversión. Esta vez si que es la definitiva. Nos vemos. Un saludo. Camino88 Hasta siempre, amigo. Editado por John Doe V 14-07-2014 16:58 |
14/07/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||