Forum » Off-topic » Llegó el momento | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
camino88 dijo: Bueno chavales, ha sido un placer compartir con vosotros tantas horas de entretenimiento y diversión. Esta vez si que es la definitiva. Nos vemos. Un saludo. Camino88 El primer mensaje que leí nada más entrar por primera vez en el foro fue tuyo.Me acuerdo bien jajaja suerte. |
10/07/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora quien será el guapo galán de Striker? Suerte y salud. Te echaremos de menos. | 11/07/2014 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
pon es subasta los jugadores antes de irte por si puedo pillar alguno,jejeje no te conozco pero suerte y espero verte por aqui nuevamente,esto si lo tomas como un simple juego es divertido y entretiene los fallos no hay que darles importancia saludos |
11/07/2014 00:39 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: pon es subasta los jugadores antes de irte por si puedo pillar alguno,jejeje no te conozco pero suerte y espero verte por aqui nuevamente,esto si lo tomas como un simple juego es divertido y entretiene los fallos no hay que darles importancia saludos si no? y desde 0€ y a moral 30.... a ver si cuela... lo mejor eske los despida todos! bye camino |
11/07/2014 00:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: alex estepona dijo: pon es subasta los jugadores antes de irte por si puedo pillar alguno,jejeje no te conozco pero suerte y espero verte por aqui nuevamente,esto si lo tomas como un simple juego es divertido y entretiene los fallos no hay que darles importancia saludos si no? y desde 0€ y a moral 30.... a ver si cuela... lo mejor eske los despida todos! bye camino Que dice usteh... Tiene que subastar a los Juveniles eternos.... No pueden morir asi... sin llegar a los 35 años... Yo quiero uno |
11/07/2014 04:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: alex estepona dijo: pon es subasta los jugadores antes de irte por si puedo pillar alguno,jejeje no te conozco pero suerte y espero verte por aqui nuevamente,esto si lo tomas como un simple juego es divertido y entretiene los fallos no hay que darles importancia saludos si no? y desde 0€ y a moral 30.... a ver si cuela... lo mejor eske los despida todos! bye camino Que dice usteh... Tiene que subastar a los Juveniles eternos.... No pueden morir asi... sin llegar a los 35 años... Yo quiero uno Que los meta al HoF xD |
11/07/2014 07:50 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: mae73 dijo: IF dijo: alex estepona dijo: pon es subasta los jugadores antes de irte por si puedo pillar alguno,jejeje no te conozco pero suerte y espero verte por aqui nuevamente,esto si lo tomas como un simple juego es divertido y entretiene los fallos no hay que darles importancia saludos si no? y desde 0€ y a moral 30.... a ver si cuela... lo mejor eske los despida todos! bye camino Que dice usteh... Tiene que subastar a los Juveniles eternos.... No pueden morir asi... sin llegar a los 35 años... Yo quiero uno Que los meta al HoF xD Nunca , que lo resetearan y morira |
12/07/2014 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Otro para offtopic? Ya no queda ni el respeto... | 12/07/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Otro para offtopic? Ya no queda ni el respeto... Mola mas meter piedras encima |
12/07/2014 12:14 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Otro para offtopic? Ya no queda ni el respeto... Mola mas meter piedras encima Luego te quejas de que se desvirtuan tus hilos... ¡Que vaya bien camino, un abrazo y hasta siempre! |
12/07/2014 12:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||