Forum » General » Que alguien me explique! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alnerk dijo: He estudiado un poco mis ultimas lesiones tirando un poco atras en liga y privada. Lesiones Liga: -Jornada 24 delantero -Jornada 26 delantero -Jornada 28 delantero -Jornada 30 delantero -Jornada 32 (actual, hoy) delantero Privada: Jornada 18 delantero Jornada 20 delantero. En la 22 (ayer) ninguno. Ha cortado una racha de numeros pares muy larga. Casualidad? A veces paran un poco y luego siguen. A mí me pasó en .uk hace dos temporadas con los extremos, cosa de 5 días o así sin lesiones y volvieron, aunque sólo fueron dos lesiones más creo, y cortas. Espero que pare pronto porque mi medico esta apunto de autodarse la baja por estres. Mi pronostico es que hasta el vienes no habrá otra. Ya que mis delanteros no les va lesionarse en jornada impar. |
07/07/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo infiltraste? un jugador infiltrado tiene un alto % de posibilidades de volver a lesionarse se supone ![]() Eso segun pregunte y me contaron es un mito, aunque he de decir que yo nunca he infiltrado creyendo que podria suceder, pero despues de consultarlo con algunos @ todos me comentan que las % de lesion son iguales infiltres o no. A saber... |
07/07/2014 22:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||