Forum » General » Que alguien me explique! | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
unryal dijo: tellazo dijo: Véndelo Esto no es una explicacion... Hay jugadores propensos a lesionarse, a mi también me pasa lo mismo, siempre se me lesionan los mismos. Por eso si ves que es insostenible y el tío es un Robben versión Madrid, véndelo. Como consejo, ya que explicaciones, en striker, es entrar en una dimensión paralela |
05/07/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
unryal dijo: IF dijo: lo infiltraste? un jugador infiltrado tiene un alto % de posibilidades de volver a lesionarse se supone ![]() Visto lo visto, vamos, va a comprar mas balones quien yo te diga, si es asi de verdad, normal que haya menos gente jugando a este juego. A ver, infiltrar un jugador (en la realidad) es aplicar anestecia directamente en la zona afectada para que no duela. Es decir, no curas la lesion sino que quitas las molestias que produce. Es normal que el % de lesión sea superior. En el fondo sigue sin estar recuperado. Mira a Diego Costa, forzaba contra el Barça, se lesionaba cada vez. |
05/07/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
unryal dijo: IF dijo: lo infiltraste? un jugador infiltrado tiene un alto % de posibilidades de volver a lesionarse se supone ![]() Visto lo visto, vamos, va a comprar mas balones quien yo te diga, si es asi de verdad, normal que haya menos gente jugando a este juego. la opcion de inflitrar te lo dice claramente, aumenta el riesgo de lesion de ese jugador. si lo querias recuperar la proxima vez activa el medico y dale a recuperacion veloz si es necesario, pero infiltrar tiene sus riesgos ;=) |
05/07/2014 16:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
Pero esto que es!!!!! hoy otros dos lesionados... vaya tela | 05/07/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
unryal dijo: Pero esto que es!!!!! hoy otros dos lesionados... vaya tela Despide al preparador fisico. Te esta timando ![]() Editado por Alnerk 05-07-2014 20:04 |
05/07/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Esto suele pasar a rachas, a mí esta temporada por ejemplo no se me han lesionado más que defensas y MDF (y una vez el MO), y casi siempre en la primera parte. Conozco a cierto manager que la temporada pasada se le lesionaron todos los MCs a la vez, fichaba reservas de 60 para la privada y también se le lesionaban ![]() |
05/07/2014 20:10 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Joder , estas en 3º y no sabes el tema de las lesiones? Pues vaya suerte que hasta que llegaste a 3º no te ocurriera xDDDDDDDDDDD Todo el mundo sabe que las lesiones van por rachas , se te lesiona uno y caen 3 o 4 mas |
06/07/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Joder , estas en 3º y no sabes el tema de las lesiones? Pues vaya suerte que hasta que llegaste a 3º no te ocurriera xDDDDDDDDDDD Todo el mundo sabe que las lesiones van por rachas , se te lesiona uno y caen 3 o 4 mas Cuenta recien estrenada ![]() |
06/07/2014 18:58 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
He estudiado un poco mis ultimas lesiones tirando un poco atras en liga y privada. Lesiones Liga: -Jornada 24 delantero -Jornada 26 delantero -Jornada 28 delantero -Jornada 30 delantero -Jornada 32 (actual, hoy) delantero Privada: Jornada 18 delantero Jornada 20 delantero. En la 22 (ayer) ninguno. Ha cortado una racha de numeros pares muy larga. Casualidad? |
07/07/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: He estudiado un poco mis ultimas lesiones tirando un poco atras en liga y privada. Lesiones Liga: -Jornada 24 delantero -Jornada 26 delantero -Jornada 28 delantero -Jornada 30 delantero -Jornada 32 (actual, hoy) delantero Privada: Jornada 18 delantero Jornada 20 delantero. En la 22 (ayer) ninguno. Ha cortado una racha de numeros pares muy larga. Casualidad? A veces paran un poco y luego siguen. A mí me pasó en .uk hace dos temporadas con los extremos, cosa de 5 días o así sin lesiones y volvieron, aunque sólo fueron dos lesiones más creo, y cortas. |
07/07/2014 21:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||